Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51567 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es simple, si el equipo de aca a la fecha gana alguna de las dos copas, esto revienta. Sino van 10 mil.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Capaz vaya, pero no es que me muera por ir. No es un partido de SL por los puntos, asi que no siento la necesidad de estar si o si.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ojala los craneos de la productora, hagan packs familiares con descuentos si vas con tu hijo etc

y que no esté caro
sinó va a ser un papelon

quiero creer que la dirigencia tomó nota de lo que pasó con romeo y se lo va a hacer saber a la productora encargada del evento

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que nadie niega lo que significa el pipi pero hubo actitudes (lo de bahia y el negocio de +q1p con la barra) hizo que bajara un par de escalones, al menos para mi.

Igualmente si se hace voy, obviamente. Pero no es mi maximo idolo y quiero mas a tipos como por ejemplo Romeo, torri o pichi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Paredes, Michelini y Romeo del San Lorenzo campeón Clausura 2001. No veo que se acerquen Saja, Ameli, Tuzzio, Ervitti, Leo Rodríguez, Abreu, etc. Aunque yo personalmente a Abreu, por ejemplo, no el guardaría rencor. Siempre fue un fenómeno para mi.

 Mauro Cetto, Fabricio Coloccini (obvio), Maximiliano Rodríguez y Andrés D´Alessandro del plantel Argentina campeón Mundial Sub-20 en 2001. (Seguramente algún que otro más, pero más o menos los que puedan ser más queridos por la gente y aquellos que vistieron la azulgrana)

 De la Sudamericana 2002, alguno del 2001 estaban, acá podés sumar a Orión pero no creo, después tenés a Zabaleta, G. Rodríguez, Chatruc capaz que se enganche, Astudillo, Acosta y mi amigo Cordone.

 Después de la camada 2012 hasta la actualidad tenés muchísimos. Los campeones de América, algunos que estaban en la era Pizzi, los de la Promo 2012.

 Después obviamente habrá que ver quienes son más o menos amigos de Romagnoli, pero ahi tenés figuras, nombres importantes, etc.

 El problema es la gente, porque algunos nombres pueden ser polémicos. Pero es como dice Víctor, lamentablemente es muy complicado realizarle la despedida a alguien por ese motivo.


 Yo voy. Espero igual que pongan precios muy accesibles asi haya un hermoso marco.

Chatruc seguro vaya, son muy amigos. Yo espero que si llegan a ir nombres polémicos, que no se les de bola, es la noche del Pipi, ya habrá oportunidad para putear a un Buffarini.

          Torrico
Zabaleta Coloccini Genti Kannemann
            Mercier
                      Ortigoza
Villalba         Pipi            Piatti
               Matos

Me ponen eso y me vuelvo loco.

PD: El cholo seguro no deja venir a Correa  :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Es simple, si el equipo de aca a la fecha gana alguna de las dos copas, esto revienta. Sino van 10 mil.

Que tiene que ver el logro futbolistico con el retiro del mas ganador de SL?



ex Cuqui_CASLA

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Creo que nadie niega lo que significa el pipi pero hubo actitudes (lo de bahia y el negocio de +q1p con la barra) hizo que bajara un par de escalones, al menos para mi.

Igualmente si se hace voy, obviamente. Pero no es mi maximo idolo y quiero mas a tipos como por ejemplo Romeo, torri o pichi

mercier era amigo de arvilly (partidario) y este le tiraba mierda a guede en todos sus programas, lo mismo el bobi de rodrigo ancora, ambos periodistas junto al chino capurro tirandole mierda a guede
ningun jugador es santo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Que tiene que ver el logro futbolistico con el retiro del mas ganador de SL?




No lo se, pero acaso negas que es falso lo que dije?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Que tiene que ver el logro futbolistico con el retiro del mas ganador de SL?
Lamentablemente tiene razón.

Algunos no entran en razón de lo que fue y es el Pipi en este club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ojala los craneos de la productora, hagan packs familiares con descuentos si vas con tu hijo etc

y que no esté caro
sinó va a ser un papelon

quiero creer que la dirigencia tomó nota de lo que pasó con romeo y se lo va a hacer saber a la productora encargada del evento

Yo trabaje mucho tiempo para T4F (y por ende sus ramas SBS e Imagen Deportiva). Con el tema de la despedida de Romeo fueron muchas situaciones pero la culpa no de de la productora (que perdieron guita).

No se vendió un carajo de entradas.

Los jugadores invitados no generaban nada de expectativa (incluso resentimiento)

Más importante: era un show de la dirigencia. Romeo NUNCA estuvo interesado en hacer una despedida. Incluso lo pospuso mas de una vez.

Cómo dijo otro cuervo más arriba: la productora habia organizado otras despedidas y todas fueron un éxito. Claramente la culpa venia por otro lado. Hasta la camiseta era horrible! 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Que tiene que ver el logro futbolistico con el retiro del mas ganador de SL?

creo que tiene mucho que ver! si estamos en baja, aburridos de ver un equipo que juega a nada, no pasa nada al partido despedida van los amigos + los que se prenden en todas, no creo que muchos más, es lamentable pero creo que es así.
]

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
creo que tiene mucho que ver! si estamos en baja, aburridos de ver un equipo que juega a nada, no pasa nada al partido despedida van los amigos + los que se prenden en todas, no creo que muchos más, es lamentable pero creo que es así.

Pero es la despedida del Pipi. No es un partido de campeonato o amistoso. Iria aunque SL estuviese en la B
ex Cuqui_CASLA

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Pero es la despedida del Pipi. No es un partido de campeonato o amistoso. Iria aunque SL estuviese en la B
Nadie habla por vos, es un análisis de lo que pasa en general con la gente de SL. Yo se que es triste asumirlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Que tiene que ver el logro futbolistico con el retiro del mas ganador de SL?

Tiene que ver con el estado de ánimo actual de la gente. No es lo mismo organizar un partido despedida del más grande jugador del club con una Libertadores ganada recientemente, por ejemplo, que con un equipo que viene dando asco, una dirigencia que viene dando asco, y un club que parece estar cada vez más abandonado, sin conducción y envuelto en un sin fin de negocios turbios, tramoyas, mentiras y boludeos para con el hincha.

Como dijo el cuervo, si San Lorenzo llega a meter algún título de acá a Diciembre, el estado de ánimo de la gente va a ser distinto al de ahora, que parece que a la brevedad vamos a quedar afuera de todo y con el equipo peleando los últimos puestos. La gente, de la calentura, ni a la despedida del Pipi va a ir. Pero si se gana algo, posiblemente vaya mucha más gente. Porque va a haber un ambiente más de alegría que de bronca e impotencia como el que hay ahora. 
 
 

« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 13:56:23 por Nico Tigre »

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Posiblemente es el ídolo máximo de la historia de San Lorenzo por títulos ganados, pero derrapó mucho con el falso pase al Bahía y con todos los kioskitos de la barra (+Q1P y P10 sobre todo). Sigue ligado al club como manager. Todo bien con Leandro Atilio, siempre lo voy amar como jugador pero no invertiría tiempo ni dinero en ir a una despedida.

Pd: Me imagino toda la indumentaria de la despedida siendo P10 o +Q1P y ya me sangran los ojos.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Acerca de los estados de ánimo:

El 4 de marzo de 2012, San Lorenzo perdió 2 a 0 con Boca. El equipo estaba (ya desde hacía un tiempo) hundido en la promoción. Pero sólo 4 días después, el 8 de marzo, se produjo la máxima concentración de hinchas de San Lorenzo de toda su historia, con más de 100.000 personas reunidas en un mismo lugar. La angustia de esa situación no es ni remotamente comparable a la actual. Y sin embargo, en esa tarde de fiesta no hubo nadie que se acuerde que nos estábamos yendo al descenso.

Ya sé que no se cobraba entrada y que era una concentración atípica que nada tiene que ver con un partido de futbol, pero cuando se debate acerca de los estados de ánimo de "la gente", primero hay que ponerse de qué gente estamos hablando.

En un evento como la despedida de un jugador, sea quien sea, van a la cancha otro tipos de hinchas, los que seguramente no van nunca. En esas ocasiones intervienen otros factores, van los "no-socios", el padre de familia aprovecha para llevar a sus hijos/as, se movilizan las peñas del interior, etc.

Existen otros "micro-climas" en San Lorenzo; es más, en muchos de esos espacios ni siquiera saben que existe Mundo Azulgrana.

No sé cuánta gente irá a la despedida de Romagnoli, pero el microclima de este foro (y hago la salvedad porque acá mismo se quejan de la pasividad y el "foquismo" que hay en otras redes sociales) no es toda la gente.



Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Acerca de los estados de ánimo:

El 4 de marzo de 2012, San Lorenzo perdió 2 a 0 con Boca. El equipo estaba (ya desde hacía un tiempo) hundido en la promoción. Pero sólo 4 días después, el 8 de marzo, se produjo la máxima concentración de hinchas de San Lorenzo de toda su historia, con más de 100.000 personas reunidas en un mismo lugar. La angustia de esa situación no es ni remotamente comparable a la actual. Y sin embargo, en esa tarde de fiesta no hubo nadie que se acuerde que nos estábamos yendo al descenso.

Ya sé que no se cobraba entrada y que era una concentración atípica que nada tiene que ver con un partido de futbol, pero cuando se debate acerca de los estados de ánimo de "la gente", primero hay que ponerse de qué gente estamos hablando.

En un evento como la despedida de un jugador, sea quien sea, van a la cancha otro tipos de hinchas, los que seguramente no van nunca. En esas ocasiones intervienen otros factores, van los "no-socios", el padre de familia aprovecha para llevar a sus hijos/as, se movilizan las peñas del interior, etc.

Existen otros "micro-climas" en San Lorenzo; es más, en muchos de esos espacios ni siquiera saben que existe Mundo Azulgrana.

No sé cuánta gente irá a la despedida de Romagnoli, pero el microclima de este foro (y hago la salvedad porque acá mismo se quejan de la pasividad y el "foquismo" que hay en otras redes sociales) no es toda la gente.

coincido en casi todo lo que decis

como tambien en 2012 solamente se llenó la cancha en los ultimos 3 partidos,
durante todo el torneo no se llenó la cancha, PERO AL MENOS LLENABAMOS LA POPULAR

hoy, no llenamos la popular a excepcion de los clasicos
el desgano que hay en la MEDIOCRE que hay, es mayor a cuando peleabamos el descenso

asi que veremos, yo estimo unas 30 lucas en la despedida de romagnoli, ojala me equivoque y se llene el estadio

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Acerca de los estados de ánimo:

El 4 de marzo de 2012, San Lorenzo perdió 2 a 0 con Boca. El equipo estaba (ya desde hacía un tiempo) hundido en la promoción. Pero sólo 4 días después, el 8 de marzo, se produjo la máxima concentración de hinchas de San Lorenzo de toda su historia, con más de 100.000 personas reunidas en un mismo lugar. La angustia de esa situación no es ni remotamente comparable a la actual. Y sin embargo, en esa tarde de fiesta no hubo nadie que se acuerde que nos estábamos yendo al descenso.

Ya sé que no se cobraba entrada y que era una concentración atípica que nada tiene que ver con un partido de futbol, pero cuando se debate acerca de los estados de ánimo de "la gente", primero hay que ponerse de qué gente estamos hablando.

En un evento como la despedida de un jugador, sea quien sea, van a la cancha otro tipos de hinchas, los que seguramente no van nunca. En esas ocasiones intervienen otros factores, van los "no-socios", el padre de familia aprovecha para llevar a sus hijos/as, se movilizan las peñas del interior, etc.

Existen otros "micro-climas" en San Lorenzo; es más, en muchos de esos espacios ni siquiera saben que existe Mundo Azulgrana.

No sé cuánta gente irá a la despedida de Romagnoli, pero el microclima de este foro (y hago la salvedad porque acá mismo se quejan de la pasividad y el "foquismo" que hay en otras redes sociales) no es toda la gente.

Gracias cuervo, coincido en todo esto.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Acerca de los estados de ánimo:

El 4 de marzo de 2012, San Lorenzo perdió 2 a 0 con Boca. El equipo estaba (ya desde hacía un tiempo) hundido en la promoción. Pero sólo 4 días después, el 8 de marzo, se produjo la máxima concentración de hinchas de San Lorenzo de toda su historia, con más de 100.000 personas reunidas en un mismo lugar. La angustia de esa situación no es ni remotamente comparable a la actual. Y sin embargo, en esa tarde de fiesta no hubo nadie que se acuerde que nos estábamos yendo al descenso.

Ya sé que no se cobraba entrada y que era una concentración atípica que nada tiene que ver con un partido de futbol, pero cuando se debate acerca de los estados de ánimo de "la gente", primero hay que ponerse de qué gente estamos hablando.

En un evento como la despedida de un jugador, sea quien sea, van a la cancha otro tipos de hinchas, los que seguramente no van nunca. En esas ocasiones intervienen otros factores, van los "no-socios", el padre de familia aprovecha para llevar a sus hijos/as, se movilizan las peñas del interior, etc.

Existen otros "micro-climas" en San Lorenzo; es más, en muchos de esos espacios ni siquiera saben que existe Mundo Azulgrana.

No sé cuánta gente irá a la despedida de Romagnoli, pero el microclima de este foro (y hago la salvedad porque acá mismo se quejan de la pasividad y el "foquismo" que hay en otras redes sociales) no es toda la gente.

todos estos factores son los que se deben poner frente a sí los organizadores, recoger todos los datos, oler el ambiente, etc etc para organizar un encuentro que sea feliz y con mucha gente. Lo que yo veo es que en este caso, que no es para nada ni parecido al que te referís, puede llegar a contar mucho el estado de ánimo de la gente...cuando aquellos días del descenso había una épica en la que nos identificábamos todos, y todos debíamos ir para adelante, por la cancha y por pelearle al descenso, no creo que el Pipi con todo el respeto movilice esas fibras ni que de por sí su imagen (para muchos controvertida) tape la mufa en la que nos metió este andar futbolístico. Ahora si querés conversar acerca del Pipi y su influencia y sobre quienes la tiene, hagámoslo en otro thread porque recogiendo opiniones hay mucho debate. Pero como te dije todo esto lo van a tener presente los organizadores...no te olvides que otras instituciones en oportunidades similares decidieron postergar este tipo de celebraciones.
]

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Lo tengo de idolo al Pipi pero si no hay un beneficio o promocion para los Socios/Refundadores, dudo mucho que vaya.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Por gente como la que comenta este post nos merecemos los castro, merlini, botta... que gente de mierda por favor.

Le faltan el respeto al tipo mas ganador de la historia del club, y se hacen llamar hinchas.. por favor.. cuanto amargo que hay por el foro la puta madre..

Coincido. Increible estos payasos las cosas que dicen, por esta gente san lorenzo casi no tiene idolos, porque los desprecian a todos. Mientras otros equipos agigantan a sus idolos y los hacen ver mas de lo que fueron en algunos casos(como milito en racing, recontra idolo despedida a cancha llena, solo por ganar 2 torneos locales del cual uno fue suplente en la mitad), aca es al revez. Al pipi lo tratan como si fuera una rata que vivio del club toda su vida, como si no nos hubiera dado alegrias. Nos hizo levantar las 3 copas internacionales que tenemos y fue clave para salvarnos del descenso

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Si el club no gana la sudaca o copa arg no va a ir ni el loro.
Exitistas todo mal, que tendra que ver como este el club en el torneo o la copa, con ir a despedir al maximo idolo del club? verlo por ultima vez en cancha, rodeado de jugadores queridos para el club.

Desde cuando nos convertimos en Huracan? Que si no vamos punteros no van a la cancha ?
Que mal nos hizo la libertadores

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exitistas todo mal, que tendra que ver como este el club en el torneo o la copa, con ir a despedir al maximo idolo del club? verlo por ultima vez en cancha, rodeado de jugadores queridos para el club.

Desde cuando nos convertimos en Huracan? Que si no vamos punteros no van a la cancha ?
Que mal nos hizo la libertadores

Ya tenes la lista de invitados? O como todos te gusta armarla con quiénes quiseras ver?

Repasa la lista de jugadores para la despedida de Romeo sino.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
coincido en casi todo lo que decis

como tambien en 2012 solamente se llenó la cancha en los ultimos 3 partidos,
durante todo el torneo no se llenó la cancha, PERO AL MENOS LLENABAMOS LA POPULAR

hoy, no llenamos la popular a excepcion de los clasicos
el desgano que hay en la MEDIOCRE que hay, es mayor a cuando peleabamos el descenso

asi que veremos, yo estimo unas 30 lucas en la despedida de romagnoli, ojala me equivoque y se llene el estadio

Es cierto lo que decís, hay una sobrevaloración de lo que fue la convocatoria de los partidos del 2012, quedó instalado que la cancha reventaba siempre y no fue siempre así, a excepción de los últimos partidos. Pero insisto en que esta clase de eventos son totalmente diferentes, acá se mueve otro tipo de público al que va a la cancha habitualmente.

Tu estimación de las 30 lucas es justamente el número aproximado de personas que fueron a la despedida del Beto Acosta, la única que se hizo en San Lorenzo. Y de ninguna manera es un mal número.

También es el promedio de gente que fue a la inauguración de los codos del Bidegain en 1997 contra Católica; o cuando festejamos el título del 95 con el mismo rival o el festejo de la Sudamericana 2002 contra Español (que jugó Tinelli).

Son partidos especiales, en los cuales muchos padres llevan por primera vez a la cancha a sus hijos; es otra cosa, no se la puede analizar con la coyuntura futbolística actual porque una parte importante de ese público no se interesa por la actualidad del club.

Todos los clubes tienen hinchas "light". Después discutimos si está bien o está mal eso, pero el hincha "golondrina" existió y existirá siempre...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Con que esté el Pipi me sobra!

Una de las tardes de cancha que más disfruté en mi vida fue el partido de los campeones del 95
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!