Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51652 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
El pipi como jugador te hizo ganar mucha mas guita que esos 600.000 que tiras que son totalmente incomprobables.

Ya con solo ser participe clave en 3 titulos internacionales, no te das una idea la guita que deja llegar hasta esas finales y ganarlas.

Pero que te voy a andar explicando, dale, segui ciego por la vida. Ojala que si algun dia te equivocas, la gente de tu entorno a la que has ayudado anteriormente, no te deje en el olvido o te repudie para toda tu vida, espero que no sean tan necios y cerrados como vos.

Y encima, mira si seras necio, "ellos nos deben" jajajajaja, en todo caso nadie le debe a nadie en tu vision pedorra de la realidad, pero no solo que no reconoces su aporte, sino que el pipi nos debe a nosotros! jajaja que carajo nos debe?? Lo que tiene se lo re contra gano!!

Que tipo caradura por favor, escondete por favor te lo pido, te expones mas a que la gente se de cuenta el tipo de gente que sos.


no le des bola cuervo, queda claro el tipo de gente que es Brian

si alguien sabe dónde regalan entradas avise que voy

VdP es del ciclón.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN COMPARAR MAÑANA LAS ENTRADAS Y DONDE GRACIAS SOY VITALICIO Y SEGURAMENTE PAGAREMOS ENTRADA

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Me colgué y todavía no saqué la entrada . Venderán en el estadio ?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El pipi como jugador te hizo ganar mucha mas guita que esos 600.000 que tiras que son totalmente incomprobables.

Ya con solo ser participe clave en 3 titulos internacionales, no te das una idea la guita que deja llegar hasta esas finales y ganarlas.

Pero que te voy a andar explicando, dale, segui ciego por la vida. Ojala que si algun dia te equivocas, la gente de tu entorno a la que has ayudado anteriormente, no te deje en el olvido o te repudie para toda tu vida, espero que no sean tan necios y cerrados como vos.

Y encima, mira si seras necio, "ellos nos deben" jajajajaja, en todo caso nadie le debe a nadie en tu vision pedorra de la realidad, pero no solo que no reconoces su aporte, sino que el pipi nos debe a nosotros! jajaja que carajo nos debe?? Lo que tiene se lo re contra gano!!

Que tipo caradura por favor, escondete por favor te lo pido, te expones mas a que la gente se de cuenta el tipo de gente que sos.
Pero entre tratarlo como un sorete o como un dios no hay nada?

Al tipo por lo que hizo adentro de una cancha no se le puede decir nada más que gracias desde el primer al último segundo que le tocó defender la camiseta. Fue clave en la obtención del clausura 01, la mercosur y la sudamericana. También fue tuvo un buen rendimiento en el inicial 13 y la Libertadores, y más aún siendo el único que intentó inquietar al Real Madrid (relajado con una victoria asegurada y sin ganas de correr, pero él intentó). Eso es indiscutible, no admite ni un pero.

Ahora, si miramos un poco lo que hizo afuera de la cancha, hay varios grises oscuros. Incluyendo lo del Bahía que de incomprobable no tiene nada, el costo de rescisión lo asumieron entre San Lorenzo y él, y su parte vino a raíz de un lindo aumento de sueldo. Y todo el tiempo le mintió a la gente en la cara diciendo que no existía precontrato cuando entre semana viajaba a Brasil. Y siguió el legado de Migliore con +q1p, derivando en p10, su propio negocio con la barra (y dentro del club con el senior).  Y ahora sigue con el currito que tiene como manager.

Romagnoli es todo eso, ninguna de estas dos partes invalida la otra, ni para bien ni para mal.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Me colgué y todavía no saqué la entrada . Venderán en el estadio ?

Seguro, van a vender en todos lados si no vendieron un carajo .
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya fue lo del bahia, no puedo creer que traten a eso como una mancha. Se habia fumado los 3 años del descenso, se habia recuperado de una rotura hace un año, habia salido campeon. Queria irse a un club chico de brasil a retirarse en paz
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN COMPARAR MAÑANA LAS ENTRADAS Y DONDE GRACIAS SOY VITALICIO Y SEGURAMENTE PAGAREMOS ENTRADA

Me sumo a la pregunta, ¿se vende mañana en el estadio o en avenida La Plata?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Ya fue lo del bahia, no puedo creer que traten a eso como una mancha. Se habia fumado los 3 años del descenso, se habia recuperado de una rotura hace un año, habia salido campeon. Queria irse a un club chico de brasil a retirarse en paz

Totalmente, lo crucificaron por tomar una decisión lógica en su carrera. Hicieron una re historia y al final, Romagnoli dio la cara contra Nacional de Paraguay (les pese o no, el partido mas importante del titulo) mientras que el ídolo de varios de sus detractores decidió verla en un hotel en Canadá.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ya fue lo del bahia, no puedo creer que traten a eso como una mancha. Se habia fumado los 3 años del descenso, se habia recuperado de una rotura hace un año, habia salido campeon. Queria irse a un club chico de brasil a retirarse en paz
Pero si quería irse por qué no lo dijo desde el primer momento y eligió esconderlo hasta que ya no podía estirarlo más? Y por qué el club tuvo que asumir la responsabilidad por la decisión que él había tomado?

A mi me parecía perfecto en ese momento lo del Bahía, quería irse a robar un tiempo a Brasil sabiendo que ya el cuerpo no le daba para bancar un ritmo exigente (aunque en 2015 antes de la lesión estaba muy bien) y después volver con 37/38 a jugar 6 meses y retirarse. El problema fue lo que hizo cuando se arrepintió.

Y perdón pero los 3 años del descenso no se los fumó, sólo en 2012 salió a dar la cara por el equipo. Desde que volvió (sacando el primer partido contra Estudiantes que la rompió toda) hasta el partido con Belgrano de visitante ya con Madelón en 2012 fue uno más (cuando no estaba lesionado) dentro de la mediocridad general.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Recién dijo Romagnoli en Fox Sports que Erviti no va. Y Buffarini tampoco, ya que además está de ánimo bajo por la final q perdió.

Y q el sabe q están mal con la gente pero los invitaba igual, más allá q era entendible q no vengan.
« Última Modificación: diciembre 14, 2018, 20:26:43 por soy_cuervo26 »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero si quería irse por qué no lo dijo desde el primer momento y eligió esconderlo hasta que ya no podía estirarlo más? Y por qué el club tuvo que asumir la responsabilidad por la decisión que él había tomado?

A mi me parecía perfecto en ese momento lo del Bahía, quería irse a robar un tiempo a Brasil sabiendo que ya el cuerpo no le daba para bancar un ritmo exigente (aunque en 2015 antes de la lesión estaba muy bien) y después volver con 37/38 a jugar 6 meses y retirarse. El problema fue lo que hizo cuando se arrepintió.

Y perdón pero los 3 años del descenso no se los fumó, sólo en 2012 salió a dar la cara por el equipo. Desde que volvió (sacando el primer partido contra Estudiantes que la rompió toda) hasta el partido con Belgrano de visitante ya con Madelón en 2012 fue uno más (cuando no estaba lesionado) dentro de la mediocridad general.

Se los fumo a los 3 años, con esto no quiero decir que no fue responsable de las malas campañas, pero tenes que bancarte pasar por eso. No habra querido decir nada pq el club estaba con un brote de histeria (ja) por la fase de grupos que estabamos haciendo, se habia borrado el vice, querian echar al tecnico, habra creido que no sumaba en nada. Tenia 3 roturas, 33 años, quedaba libre. No le hacia ningun mal a sl, simplemente daba un paso al costado. No era lo que hizo bonfiglio o buffarini de querer irse como sea cuando el club los tomaba como parte de su activo y como piezas importantes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Quería llevarlo a mi viejo conmigo pero se me cayeron un par de ventas esta semana. Una cagada. Es mucha guita estando tan cerca de las fiestas. Ojalá explote la cancha mañana.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado soy cuervo y que

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 344
Yo saque hoy entrada. Me dijeron que mañana venden en la cancha. Supuestamente populares quedaban pocas. Calculo que popular visitante debe haber como loco.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Me colgué y todavía no saqué la entrada . Venderán en el estadio ?
Según OLe mañana venden en trailers en el estadio.-

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Paulich también dijo en Twitter que venden mañana. Yo voy tranquilo a sacar en el estadio

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
El descanso que nos vamos a comer mañana si no ponemos la cancha minimo al 70%..

Es muy obvio,el pipi no para de moverse por redes sociales.. sortean por todos lados..
Tremendo esto, está como loco :risacasla: sube historias de los msjs que le mandan o de los tatuajes de San Lorenzo.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
No se vendio todo por la situacion economica, estas a 10 dias de las fiestas, el presente institucional y deportivo tampoco acompañan, pero para mi tambien es por lo siguiente:

Yo escucho decir que ROMAGNOLI ES EL MEJOR JUGADOR EN LA HISTORIA DEL CLUB, Con una mano en el corazon, reconozco que ES EL JUGADOR MAS GANADOR EN LA HISTORIA, de eso no caben duda, lo marcan las estadisticas, pero de enserio es el mejor jugador de la HISTORIA?
algunos afirman esto porque es el que mas gano, pero el que mas gano no siempre es el mejor, empiezo remarcando esto:
Romagnoli hizo 2 etapas en San Lorenzo

1er Etapa: Abarca desde 1998 cuando debuto hasta el 2004 cuando se fue a Mexico, en esos 6 años que Romagnoli jugo en el club, desde el 2001 hasta el 2004 realmente fue influyente, ya que ganamos campeonatos siendo realmente El la figura del equipo, muchas veces poniendose el equipo al hombro, siendo ese " tatuado " gambeteador, travieso, rebelde, etc.

2da Etapa: Abarca desde el 2009 que es cuando viene de Portugal hasta el 2018 que se retira del Futbol, en estos 9 años que estuvo en el club, El Pipi no fue lo que habia sido en sus primeros años , del 2009 al 2011 realmente el club, el equipo, era un desastre y realmente el tampoco sobresalia, no se ponia el equipo al hombro, se lesionaba, tenia problemas, etc. en el 2012 tuvo partidos buenos como contra Newell's o Belgrano en la fecha 5 creo que empatamos 2 a 2 y jugo un PARTIDAZO, pero ese año que nos salvamos, hubo jugadores como Ortigoza, Carlos Bueno, y los 8 o 9 Goles de Gigliotti que sirvieron para salvarnos de la promocion, muchos recordamos el centro a Gigliotti de Romagnoli o jugar un par de minutos contra Belgrano con la rodilla rota en el campeonato siguiente a Salvarnos, pero estas cosas lo hacen el mejor jugador DE LA HISTORIA? despues viene el 2013 donde con Pizzi y su campeonato, realmente toma protagonismo Torrico, Ortigoza, Mercier, Buffarini, Piatti, Correa, Romagnoli no fue DETERMINANTE, despues viene la Copa del 2014 y recuerdo que no jugo 4 fechas por Pelearse en Ecuador, ahi fueron determinantes Torrico, Buffa, Villalba, Piatti, Correa, Ortigoza, Mercier, perdonenme PERO YO NO LO VI COMO UNA FIGURA DEL SAN LORENZO CAMPEON DE LA COPA y luego vinieron los años 2015,2016,2017 y este año donde se la pasaba estando en el banco de suplentes, jugando muy pocos minutos y cuando entraba el 90 % de sus partidos no era determinante, muchas veces no podia levantar un centro o un tiro de esquina que no llegaba ni al area.

Despues bueno cuestiones como lo del Bahia tambien a la gente le dolio, otros siguen con el tema de que es " quemero " ,etc. pero si ponemos en Años, entre los 15 años que jugo en total en San Lorenzo, como mucho habra sido influyente Y REALMENTE FIGURA unos 3 o 4 años, entonces si de 15 años que vistio la camiseta, solo fue TOTALMENTE FIGURA unos 4 años, alcanza para ser EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA?

Yo realmente lo amo, si no voy a la despedida es porque realmente no tengo plata, jamas voy a poner en discusion el compromiso, la actitud, las ganas, su entrega, jamas voy a poner en discusion que no fue un muy buen jugador, creo que no fue CRACK, para mi CRACK era Riquelme, Aimar, el Burrito Ortega, y con esto me puedo generar " enemigos " pero es imposible poner a Romagnoli a la Altura de un Burrito Ortega o de un Riquelme o si vamos a algo mas Terrenal, una Brujita Veron donde ya casi retirado fue la cabeza, y el juego de un estudiantes campeon de la Libertadores y campeonato del 2006.

El Pipi fue un JUGADORAZO, el mas ganador de la historia, uno de los que mas vistio la camiseta, pero hay jugadores que pasaron por la historia de San Lorenzo que fueron a mi entender mejores jugadores, como el Bambino Veira, Scotta, Gorosito, Silas, Sanfillipo ( no mezclemos su personalidad con lo que fue como jugador ), el Sapo Villar, el Lobo Fisher, el raton Ayala, Farro, Pontoni, Martino, etc.


HOY SE RETIRA EL MAXIMO GANADOR DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO, PARA MI NO EL MEJOR JUGADOR DE SU HISTORIA.
« Última Modificación: diciembre 14, 2018, 23:49:35 por elcuervo.hernan »

Desconectado alan96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1123
No se vendio todo por la situacion economica, estas a 10 dias de las fiestas, el presente institucional y deportivo tampoco acompañan, pero para mi tambien es por lo siguiente:

Yo escucho decir que ROMAGNOLI ES EL MEJOR JUGADOR EN LA HISTORIA DEL CLUB, Con una mano en el corazon, reconozco que ES EL JUGADOR MAS GANADOR EN LA HISTORIA, de eso no caben duda, lo marcan las estadisticas, pero de enserio es el mejor jugador de la HISTORIA?
algunos afirman esto porque es el que mas gano, pero el que mas gano no siempre es el mejor, empiezo remarcando esto:
Romagnoli hizo 2 etapas en San Lorenzo

1er Etapa: Abarca desde 1998 cuando debuto hasta el 2004 cuando se fue a Mexico, en esos 6 años que Romagnoli jugo en el club, desde el 2001 hasta el 2004 realmente fue influyente, ya que ganamos campeonatos siendo realmente El la figura del equipo, muchas veces poniendose el equipo al hombro, siendo ese " tatuado " gambeteador, travieso, rebelde, etc.

2da Etapa: Abarca desde el 2009 que es cuando viene de Portugal hasta el 2018 que se retira del Futbol, en estos 9 años que estuvo en el club, El Pipi no fue lo que habia sido en sus primeros años , del 2009 al 2011 realmente el club, el equipo, era un desastre y realmente el tampoco sobresalia, no se ponia el equipo al hombro, se lesionaba, tenia problemas, etc. en el 2012 tuvo partidos buenos como contra Newell's o Belgrano en la fecha 5 creo que empatamos 2 a 2 y jugo un PARTIDAZO, pero ese año que nos salvamos, hubo jugadores como Ortigoza, Carlos Bueno, y los 8 o 9 Goles de Gigliotti que sirvieron para salvarnos de la promocion, muchos recordamos el centro a Gigliotti de Romagnoli o jugar un par de minutos contra Belgrano con la rodilla rota en el campeonato siguiente a Salvarnos, pero estas cosas lo hacen el mejor jugador DE LA HISTORIA? despues viene el 2013 donde con Pizzi y su campeonato, realmente toma protagonismo Torrico, Ortigoza, Mercier, Buffarini, Piatti, Correa, Romagnoli no fue DETERMINANTE, despues viene la Copa del 2014 y recuerdo que no jugo 4 fechas por Pelearse en Ecuador, ahi fueron determinantes Torrico, Buffa, Villalba, Piatti, Correa, Ortigoza, Mercier, perdonenme PERO YO NO LO VI COMO UNA FIGURA DEL SAN LORENZO CAMPEON DE LA COPA y luego vinieron los años 2015,2016,2017 y este año donde se la pasaba estando en el banco de suplentes, jugando muy pocos minutos y cuando entraba el 90 % de sus partidos no era determinante, muchas veces no podia levantar un centro o un tiro de esquina que no llegaba ni al area.

Despues bueno cuestiones como lo del Bahia tambien a la gente le dolio, otros siguen con el tema de que es " quemero " ,etc. pero si ponemos en Años, entre los 15 años que jugo en total en San Lorenzo, como mucho habra sido influyente Y REALMENTE FIGURA unos 3 o 4 años, entonces si de 15 años que vistio la camiseta, solo fue TOTALMENTE FIGURA unos 4 años, alcanza para ser EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA?

Yo realmente lo amo, si no voy a la despedida es porque realmente no tengo plata, jamas voy a poner en discusion el compromiso, la actitud, las ganas, su entrega, jamas voy a poner en discusion que no fue un muy buen jugador, creo que no fue CRACK, para mi CRACK era Riquelme, Aimar, el Burrito Ortega, y con esto me puedo generar " enemigos " pero es imposible poner a Romagnoli a la Altura de un Burrito Ortega o de un Riquelme o si vamos a algo mas Terrenal, una Brujita Veron donde ya casi retirado fue la cabeza, y el juego de un estudiantes campeon de la Libertadores y campeonato del 2006.

El Pipi fue un JUGADORAZO, el mas ganador de la historia, uno de los que mas vistio la camiseta, pero hay jugadores que pasaron por la historia de San Lorenzo que fueron a mi entender mejores jugadores, como el Bambino Veira, Scotta, Gorosito, Silas, Sanfillipo ( no mezclemos su personalidad con lo que fue como jugador ), el Sapo Villar, el Lobo Fisher, el raton Ayala, Farro, Pontoni, Martino, etc.


HOY SE RETIRA EL MAXIMO GANADOR DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO, PARA MI NO EL MEJOR JUGADOR DE SU HISTORIA.

No leí todo lo que escribiste pero nadie dice que es el mejor jugador de la historia de SL. Se dice que es el Máximo ídolo de la historia de SL.

Por qué? Porque fue un jugador diferente, salido del club y que solo jugó en SL en Argentina y que ganó los títulos más importantes y la mayor cantidad de ellos. Y no solo eso, nos representa como club y a la gente. Estuvo en una de las más malas de nuestra historia y nos sacó adelante. Hay algún otro jugador así en nuestra historia? No. Hubo mejores jugadores? Seguramente muchos

Es nuestro máximo ídolo, respetémoslo y agradezcamos
LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARAR A ESTA HINCHADA!

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
No les da ni un poco de cringe que haya levantado la copa cuando no aportó nada en los momentos necesarios? De verdad pregunto. Ni hablar que se quiso escapar y después no sabía donde meterse. Y cuando volvió de la suspensión se hace echar después de regalarle el gol al rival..

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


al sentido comun del futbol; el pipi es lo mas grande que hay.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
No se vendio todo por la situacion economica, estas a 10 dias de las fiestas, el presente institucional y deportivo tampoco acompañan, pero para mi tambien es por lo siguiente:

Yo escucho decir que ROMAGNOLI ES EL MEJOR JUGADOR EN LA HISTORIA DEL CLUB, Con una mano en el corazon, reconozco que ES EL JUGADOR MAS GANADOR EN LA HISTORIA, de eso no caben duda, lo marcan las estadisticas, pero de enserio es el mejor jugador de la HISTORIA?
algunos afirman esto porque es el que mas gano, pero el que mas gano no siempre es el mejor, empiezo remarcando esto:
Romagnoli hizo 2 etapas en San Lorenzo

1er Etapa: Abarca desde 1998 cuando debuto hasta el 2004 cuando se fue a Mexico, en esos 6 años que Romagnoli jugo en el club, desde el 2001 hasta el 2004 realmente fue influyente, ya que ganamos campeonatos siendo realmente El la figura del equipo, muchas veces poniendose el equipo al hombro, siendo ese " tatuado " gambeteador, travieso, rebelde, etc.

2da Etapa: Abarca desde el 2009 que es cuando viene de Portugal hasta el 2018 que se retira del Futbol, en estos 9 años que estuvo en el club, El Pipi no fue lo que habia sido en sus primeros años , del 2009 al 2011 realmente el club, el equipo, era un desastre y realmente el tampoco sobresalia, no se ponia el equipo al hombro, se lesionaba, tenia problemas, etc. en el 2012 tuvo partidos buenos como contra Newell's o Belgrano en la fecha 5 creo que empatamos 2 a 2 y jugo un PARTIDAZO, pero ese año que nos salvamos, hubo jugadores como Ortigoza, Carlos Bueno, y los 8 o 9 Goles de Gigliotti que sirvieron para salvarnos de la promocion, muchos recordamos el centro a Gigliotti de Romagnoli o jugar un par de minutos contra Belgrano con la rodilla rota en el campeonato siguiente a Salvarnos, pero estas cosas lo hacen el mejor jugador DE LA HISTORIA? despues viene el 2013 donde con Pizzi y su campeonato, realmente toma protagonismo Torrico, Ortigoza, Mercier, Buffarini, Piatti, Correa, Romagnoli no fue DETERMINANTE, despues viene la Copa del 2014 y recuerdo que no jugo 4 fechas por Pelearse en Ecuador, ahi fueron determinantes Torrico, Buffa, Villalba, Piatti, Correa, Ortigoza, Mercier, perdonenme PERO YO NO LO VI COMO UNA FIGURA DEL SAN LORENZO CAMPEON DE LA COPA y luego vinieron los años 2015,2016,2017 y este año donde se la pasaba estando en el banco de suplentes, jugando muy pocos minutos y cuando entraba el 90 % de sus partidos no era determinante, muchas veces no podia levantar un centro o un tiro de esquina que no llegaba ni al area.

Despues bueno cuestiones como lo del Bahia tambien a la gente le dolio, otros siguen con el tema de que es " quemero " ,etc. pero si ponemos en Años, entre los 15 años que jugo en total en San Lorenzo, como mucho habra sido influyente Y REALMENTE FIGURA unos 3 o 4 años, entonces si de 15 años que vistio la camiseta, solo fue TOTALMENTE FIGURA unos 4 años, alcanza para ser EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA?

Yo realmente lo amo, si no voy a la despedida es porque realmente no tengo plata, jamas voy a poner en discusion el compromiso, la actitud, las ganas, su entrega, jamas voy a poner en discusion que no fue un muy buen jugador, creo que no fue CRACK, para mi CRACK era Riquelme, Aimar, el Burrito Ortega, y con esto me puedo generar " enemigos " pero es imposible poner a Romagnoli a la Altura de un Burrito Ortega o de un Riquelme o si vamos a algo mas Terrenal, una Brujita Veron donde ya casi retirado fue la cabeza, y el juego de un estudiantes campeon de la Libertadores y campeonato del 2006.

El Pipi fue un JUGADORAZO, el mas ganador de la historia, uno de los que mas vistio la camiseta, pero hay jugadores que pasaron por la historia de San Lorenzo que fueron a mi entender mejores jugadores, como el Bambino Veira, Scotta, Gorosito, Silas, Sanfillipo ( no mezclemos su personalidad con lo que fue como jugador ), el Sapo Villar, el Lobo Fisher, el raton Ayala, Farro, Pontoni, Martino, etc.


HOY SE RETIRA EL MAXIMO GANADOR DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO, PARA MI NO EL MEJOR JUGADOR DE SU HISTORIA.


En algunos puntos coincido, en otros no. El pipi hasta q se rompe x segunda vez la rodilla (año 2003) era un jugador que marcaba mucho la diferencia, te diria al nivel de un Aimar, tenia muy buen cambio de ritmo, velocidad, buena pegada, gol, etc... y si mal no recuerdo en la primer rotura (enero 2002) estaba x ser vendido a europa. No hay que ser injustos, sin esos 2 lesiones al comienzo de su carrera ésta podria haber sido otra muy diferente, el mundial sub 20 con argentina, el clausura 2001 lo tuvo como figura excluyente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
San Lorenzo es demasiado grande como para deberle algo a alguien. A los idolos hay que darle respeto, una platea en el NG y ovacion, no trabajo ni tampoco curros. Se esta equivocando la dirigencia hace rato con estas cosas, ya paso con Biaggio y con Romagnoli.

El trabajo hay que darselo a gente capaz.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Pipi es uno de los grandes ídolos ,hay que despedirlo como tal .

Lo único que cuestiono es su rol de Manager , no me gusta ni un poquito y no siento que SL institución esté “obligado “ a pagarle por un Trabajo que hace  mal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
A mi me llama la atención que algunos MILITEN en contra del pipi. O sea podes no estar de acuerdo, no querer ir; pero estar tan pendiente de escribir cada 5 minutos argumentos en su contra como si fuera una especie de villano... Que se yo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En qué canal lo pasan y desde qué hora (?)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.