Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51473 veces)

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Hay info oficial de como viene la venta?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Gente cuando hablan de que la despedida debería organizarla la dirigencia, estan al tanto desde un punto lógico lo que piden?

Para empezar, quien se encargaría de organizarlo? El presidente quien demostró ser incapaz de organizar un partido de fútbol 5? El vicepresidente? Qué está tan ocupado con su programita que a la primera que algo sale mal se raja?

Aparte, suponiendo que tenemos una dirigencia capacitada (que no tenemos), se creen que organizar una despedida es fácil? En las primeras páginas pedían una despedida cómo la de Bataglia, o la de Cavenaghi. Esas quien creen que las organizo?

Hay una logística detrás de organizar un evento privado en el estadio, contratar seguridad, venta y distribución de entradas, hasta imagino que encontrar donde se hospedarían los invitados y algo tan pelotudo cómo el catering.

Esto no es un partido oficial que cuenta con la organización de la AFA. Qué las entradas están caras puede ser, pero pensar en que esto, salga como salga, lo podía organizar la dirigencia es un delirio que carece de sentido común.

Claro porque el club nunca organizó un partido no oficial en el estadio.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
alguien tiene idea de si se vendieron muchas entradas?
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro porque el club nunca organizó un partido no oficial en el estadio.

Me recordás cuantas despedidas organizó está dirigencia?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Me recordás cuantas despedidas organizó está dirigencia?


esta ninguna pero si no recuerdo mal savino organizó la del beto acosta y salió muy buena, tampoco es una ciencia

VdP es del ciclón.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me recordás cuantas despedidas organizó está dirigencia?

Ninguna, partidos muchos. Quizás esté equivocado pero no veo cuál es el drama de organización. San Lorenzo juega partidos todas las semanas, en sus varias disciplinas, en diferentes canchas, con visitante, etc etc. Si no lo organizaron es porque no quisieron.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Me recordás cuantas despedidas organizó está dirigencia?
La del Berni. Desmemoriado

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
estuvo el partido por los 20 años del campeon 95 tambien



che alguien sabe si venden entradas en av de mayo?

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Pregunta super colgada. Pero a que hora arranca todo??? Lei a las 12, a las 14, a las 17 jajajaja
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La del Berni. Desmemoriado

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
No lo organizo la dirigencia.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
No lo organizo la dirigencia.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Tenes razón, era una empresa parecida a esta. La bronca que me dio en ese momento en ese momento la tuve con la dirigencia. Pero no recuerdo porque

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pregunta super colgada. Pero a que hora arranca todo??? Lei a las 12, a las 14, a las 17 jajajaja
Por lo que leí a las 14 empieza el "show" y a las 16 o 17 el partido.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Compre en Avenida la plata hoy y me dijeron que venia bien la venta , ojala sea asi.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Por lo que leí a las 14 empieza el "show" y a las 16 o 17 el partido.

Gracias Tommy!!  :thumbup1:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
No saben como hacer para encajar entradas. Falta que te den una con la compra de una docena en Empanadas de 10 o en un 2x1 en Farmacity.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
No saben como hacer para encajar entradas. Falta que te den una con la compra de una docena en Empanadas de 10 o en un 2x1 en Farmacity.

Y está perfecto (lamentablemente y vergonzosamente, claro). Sino como puse en otro post lo tenian que haber cancelado esto, meter un chamullo como con lo de Romeo y evitar un papelón historico.
Que regalen lo que mas puedan, algo tienen que hacer.
« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 13:12:17 por soy_cuervo26 »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si saben donde están regalando avisen  :thumbup1:

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Que no regalen nada!!
Ya me veo que esa plata la termina poniendo el club, van 30 personas mas y en el balance te figuran 30 mil después

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Si saben donde están regalando avisen  :thumbup1:


en poco tiempo van a ofrecer todo tipo de entradas y es posible que te la dejen debajo de la puerta...necesitan gente para las fotos y las tomas de videos! lo lamento por el Pipi pero la cosa viene así.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107

esta ninguna pero si no recuerdo mal savino organizó la del beto acosta y salió muy buena, tampoco es una ciencia

Que linda fue la despedida del Beto. Salió muy buena y el Beto parecía intacto. Le daba para jugar 1 o 2 añitos más tranquilamente.

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Siempre pasa todo lo contrario a lo que ponen en el foro jajja.
Es fija que la cancha se llena.

Por suerte compre sur a $600. Que mal ese aumento de 200p

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SL

Desconectado Ciclop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 905
"...a donde vayas yo te voy a alentar..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que linda fue la despedida del Beto. Salió muy buena y el Beto parecía intacto. Le daba para jugar 1 o 2 añitos más tranquilamente.
Es que el Beto cuando se retiró era el goleador y la figura del equipo.
El último esplendor del pipi fue en el 2012 y hace por lo menos tres años que no es titular dos partidos seguidos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Es que el Beto cuando se retiró era el goleador y la figura del equipo.
El último esplendor del pipi fue en el 2012 y hace por lo menos tres años que no es titular dos partidos seguidos

No seas malo e injusto. El Pipi jugó muy bien en 2014 y 2015, recuerdo que en 2015 peleabamos el Campeonato mano a mano, el Pipi la rompió toda en el primer clásico (3-1 con un gol de él y un penal que a él le hacen) y cuando el Pipi se lesiona, el equipo decae al punto que pierde el otro clásico con buri y se va el Campeonato a la mierda. A partir de 2016, con la llegada de Guede pierde terreno y le costó volver en ritmo y junto con las lesiones, se empezó a retirar. El problema es que la estiró muchísimo, demasiado diría yo. No había necesidad, ya había ganado todo con el club. Para mí se tendría que haber retirado, a más tardar, a fines del 2016. 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No seas malo e injusto. El Pipi jugó muy bien en 2014 y 2015, recuerdo que en 2015 peleabamos el Campeonato mano a mano, el Pipi la rompió toda en el primer clásico (3-1 con un gol de él y un penal que a él le hacen) y cuando el Pipi se lesiona, el equipo decae al punto que pierde el otro clásico con buri y se va el Campeonato a la mierda. A partir de 2016, con la llegada de Guede pierde terreno y le costó volver en ritmo y junto con las lesiones, se empezó a retirar. El problema es que la estiró muchísimo, demasiado diría yo. No había necesidad, ya había ganado todo con el club. Para mí se tendría que haber retirado, a más tardar, a fines del 2016.
Durante 2013-2015 fue uno más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza