Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51551 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La culpa del hincha es mas con el momento actual del club y la inexistente reaccion. Es mas yo pediria que putearan un poco mas, en definitiva que se manifestaran de alguna manera. Vuelvo a insistir, el pipi jugo un solo partido de titular en los ultimos 2 años, se retiro hace rato. En los ultimos 3 titulos de los que participo fue suplente una mayor parte del tiempo, es decir que su estado de semi retirado de los ultimos 2 años, le tenes que sumar una clara baja en preponderancia futbolistica del 2012 para aca. Es mas, caruso ni siquiera lo uso en la promocion. Estas hablando que el romagnoli preponderante quedo hace 5 o 6 años atras, ya ni siquiera te cuento q estuvo retirado casi 2 años. Le sumas este año que asumio como manager, figura antipatica en este momento del club, y toda la mierda que rodea a la zona del estadio que tiene q motivarte una enormidad a mover el auto y llevarlo a las inmediaciones y el combo es que pensar en una cancha llena ese dia es casi utopico. Al pipi lo puedo ayudar mucho que el equipo gane alguna de las copas que se estan jugando que reactivaria un poco a la gente que esta alicaida de por si y serviria tambien de festejo. En otro escenario si van 10 mil tipos es mucho. Y no por culpa de la gente. Como la gente tampoco fue responsable de las penosas actitudes de saja, ervitti, buffarini o bottinelli entre otros. Eso no es culpa de la gente, ni siquiera del club.
« Última Modificación: septiembre 18, 2018, 14:08:30 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Para mi si ponen precios acordes a lo que es una despedida y la situación del país, y le dan difusión piola por redes sociales, se puede poner lindo. No imagino un estadio repleto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La única manera de llenar la cancha es que sea gratis.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Con la situación del país, a menos que salga 100p una popular, va a ser una vergüenza como la de Romeo
Sin ir mas lejos a mi no me mueve un pelo esta despedida, aunque mucho pipistas se enojen

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Para mi es un riesgo. Podrian hacer la despedida de Romeo tambien en el mismo partido. Los amigos del Pipi vs los amigos del Bernie. y hacer un acto a beneficio.. algo. Ofrecer descuentos a las familias de la villa para que conozcan el estadio.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
me quedo una duda despues de mirar este ultimo video que subieron, en la final de la copa libertadores, el pipi fue figura? no me acuerdo nada de eso, pero segun el relator parece que si
lo sacaron a poco del final en los dos partidos
https://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Copa_Libertadores_2014

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
me quedo una duda despues de mirar este ultimo video que subieron, en la final de la copa libertadores, el pipi fue figura? no me acuerdo nada de eso, pero segun el relator parece que si
lo sacaron a poco del final en los dos partidos
https://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Copa_Libertadores_2014
La figura elegida por la Conmebol fue Ortigoza y por eso le dieron esa llave gigante. Hablo de la final de vuelta. En la de ida ni idea a quién habrán elegido, tal vez a Santa Cruz por el empate agónico.

Respecto a la despedida, ojalá no pase lo mismo que con Romeo. El pipi la rompió hace mucho y es más recordado como símbolo, como lo que fue de pendejo y luego en 2012. Entre que no sobra la guita, el club no cuida a la gente, el equipo no juega a nada y la gente no va masivamente a la cancha, la veo negra.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me informan que en este partido despedida Castro,Merlini y Chimy Avila serian las estrellas titulares del juego, relegando al banco al perrito Barrios....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me informan que en este partido despedida Castro,Merlini y Chimy Avila serian las estrellas titulares del juego, relegando al banco al perrito Barrios....

Al perrito no lo dejan entrar al estadio ese día.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Al perrito no lo dejan entrar al estadio ese día.
Dicen que se porto mal en la escuela y citaron a sus padres

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Siempre me acuerdo que fue de nuestra área a la de unión en una gamba cuando perdimos uno a cero de local, en el torneo previo a la promoción.
Espero que estos cráneos hagan la despedida un domingo a las tres de la tarde. Seguro lo ponen a la noche

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648


Perdón Pipi, pero están usando esto para desviar el foco. A mi esto me chupa un huevo ahora, hagan cosas bien por el club de una vez soretes! !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En lo personal, es el máximo ídolo, yo voy a ir. Por ahí leí que puede ir Maxi Rodríguez, nada que ver con Casla, pero no existe tipo de otro club que me caiga mejor, hasta lo ovacionaría.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
En lo personal, es el máximo ídolo, yo voy a ir. Por ahí leí que puede ir Maxi Rodríguez, nada que ver con Casla, pero no existe tipo de otro club que me caiga mejor, hasta lo ovacionaría.

 Paredes, Michelini y Romeo del San Lorenzo campeón Clausura 2001. No veo que se acerquen Saja, Ameli, Tuzzio, Ervitti, Leo Rodríguez, Abreu, etc. Aunque yo personalmente a Abreu, por ejemplo, no el guardaría rencor. Siempre fue un fenómeno para mi.

 Mauro Cetto, Fabricio Coloccini (obvio), Maximiliano Rodríguez y Andrés D´Alessandro del plantel Argentina campeón Mundial Sub-20 en 2001. (Seguramente algún que otro más, pero más o menos los que puedan ser más queridos por la gente y aquellos que vistieron la azulgrana)

 De la Sudamericana 2002, alguno del 2001 estaban, acá podés sumar a Orión pero no creo, después tenés a Zabaleta, G. Rodríguez, Chatruc capaz que se enganche, Astudillo, Acosta y mi amigo Cordone.

 Después de la camada 2012 hasta la actualidad tenés muchísimos. Los campeones de América, algunos que estaban en la era Pizzi, los de la Promo 2012.

 Después obviamente habrá que ver quienes son más o menos amigos de Romagnoli, pero ahi tenés figuras, nombres importantes, etc.

 El problema es la gente, porque algunos nombres pueden ser polémicos. Pero es como dice Víctor, lamentablemente es muy complicado realizarle la despedida a alguien por ese motivo.


 Yo voy. Espero igual que pongan precios muy accesibles asi haya un hermoso marco.
« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 02:06:38 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Ustedes saben quien es Romagnoli y lo que significa para San Lorenzo?

Algunos hablan como si fuera la despedida de Felix Orode.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Comento esperando el precio de las entradas
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
No se puede comparar la idolatría de Milito en Racing con Romagnoli en Sanlorezo. Milito gano 2 títulos en racing. En uno alternaba con Maceratesi ni siquiera era titular y en el otro la gran figura era Bou. Es ídolo por lo que hizo en inter
Romagnoli gano 2 torneos locales, 3 internacionales y la supercopa contra boca, sumado a que la jugada que hizo en ese gol contra Newells en el 3 a 2 milagroso no me lo olvido mas. De todos esos torneos fue pieza clave en los primeros 3 seguro. Gano por primera vez en la historia una copa internacional con el club y también gano la primera copa libertadores en la historia del club.
Pueden haber molestado ciertas actitudes que tuvo pero es indiscutiblemente uno de los idolos máximos en la historia del club y merece una despedida a cancha llena.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
No hay un tipo que se merezca un partido de despedida más que el Pipi. Pero para como está el club y el boludeo que nos estamos comiendo todos los hinchas hace más de 1 año por lo menos, no me genera motivo de andar celebrando o haciendo fiestas. En su momento se suspendió el de Romeo porque no estábamos en un momento como para hacer fiestas, dicho por el Bernie y no se hizo nunca más, y lo merecía. Bueno, creo seriamente que no estamos para esto, y soy un tipo que adora al Pipi.

No se que se piensan, que con esto van a tapar las pésimas cosas que vienen haciendo o quieren hacer de cuenta que está todo bien?

Llámenme pesimista, mala onda o negativo, pero estoy tan caliente con lo que vienen haciendo con el club que ni ánimos de festejar nada tengo.   

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ustedes saben quien es Romagnoli y lo que significa para San Lorenzo?

Algunos hablan como si fuera la despedida de Felix Orode.

El pipi, y si el DT es el patón, y hay todavía boludos diciendo que no le mueve ni un pelo ir, y hasta te tildan de "pipista", yo no entiendo mas nada.

Te dicen pipista por defender al maximo ganador de la historia del club, que gente de mierda por favor jajaja

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es impresionante los que cuestionan o bardean al pipi. A mi me quedan mis serias dudas de si son hinchas reales de SL

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para mí el problema es que todo lo que desde hace un tiempo envuelve a esta dirigencia (por más que se diga que no tienen nada que ver, es la que decide cuándo se hace el homenaje y decisiones de toda índole toma) termina siendo bastante turbio. En mi caso no tiene que ver con Romagnoli, a quien considero el ídolo máximo del club por más que no sea muy fan de él en particular (me mueve más un tipo como el Torri, al margen que tiene menos títulos).
Ojalá, aún así, que sea una fiesta y que la despedida esté a la altura de lo que el protagonista se merece.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Ustedes saben quien es Romagnoli y lo que significa para San Lorenzo?

Algunos hablan como si fuera la despedida de Felix Orode.
Mal
Somos fantasmas peleandole al viento


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
https://mobile.twitter.com/ElPipiRomagnoli/status/1042179167041855488
Jajaja los mismos comentarios que los pseudo hinchas del forito. BOBOS

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007