Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51480 veces)

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
La Lista de invitados es un insulto de Romagnoli al club y a los hinchas.

No voy ni en pedo y quedaran marcados todos los hinchas que van porque son tan chupa pija de los jugadores que no van a chiflar a los traidores, mercenarios e inhibidores que se van a presentar este partido.
Los pocos que se animen a expresarse van a ser repudiado por estos hinchas "des"anlorencisados.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
La Lista de invitados es un insulto de Romagnoli al club y a los hinchas.

No voy ni en pedo y quedaran marcados todos los hinchas que van porque son tan chupa pija de los jugadores que no van a chiflar a los traidores, mercenarios e inhibidores que se van a presentar este partido.
Los pocos que se animen a expresarse van a ser repudiado por estos hinchas "des"anlorencisados.

saludos
 :casla:

Cuervo yo voy por el Pipi, lo quiero muchisimo, me chupa un huevo lo demas
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Yo saque la entrada porque es un echo único, pero impresentable los precios y asco que una empresa organiza el evento, pienso en toda la gente que quería ir en familia, imposible llevar a todos con esos precios descarados
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Irá el Pampa ahora? ::)

Va a ir y la gente lo va a aplaudir y corear, va a hacer pucherito y listo, aca no paso nada, solo fueron 15 meses a la basura y el club en la lona, no pasa nada.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Cuervo yo voy por el Pipi, lo quiero muchisimo, me chupa un huevo lo demas

ta bien cuervo, en tu caso iria y putearia a los que hay que putear.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
La Lista de invitados es un insulto de Romagnoli al club y a los hinchas.

No voy ni en pedo y quedaran marcados todos los hinchas que van porque son tan chupa pija de los jugadores que no van a chiflar a los traidores, mercenarios e inhibidores que se van a presentar este partido.
Los pocos que se animen a expresarse van a ser repudiado por estos hinchas "des"anlorencisados.

saludos
 :casla:
Yo voy a despedir al Pipi, ver a Silas, Tito, Correa, WK, Bauza y hasta al pocho te diría.

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Arriba con esto los que todavia no compraron entrada!! dale que queda un mes, al menos en un 70% tiene que estar la cancha

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Estoy especulando con los sorteos de entradas  :desac:
 Pero seguro compre sobre la fecha

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Arriba con esto los que todavia no compraron entrada!! dale que queda un mes, al menos en un 70% tiene que estar la cancha

Cuervo ojala este a un 70% la cancha, yo creo que vamos a llevar 15 mil personas con suerte, los precios de las entradas en un pais economicamente hecho mierda, es una locura pagar 500 mangos una popular y mas que es una "fiesta" donde en teoria iria la familia, si son 4 personas te gastas $2.000 solo de entradas, que persona hoy en dia por como se vive en este pais tiene la posibilidad de gastarse 2 lucas en un partido despedida?

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Va a ser un gaste ese partido. Nos van a boludeat todos. Nuestro ídolo a cancha vacía. Bien. Por eso muchos no lo hacen creo pero bueno

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
La misma gente que por fin de semana se gasta 500 mangos en salir de joda un dia, puede gastarse 500 mangos en un partido despedida que no son solo 90min de show. es mas tiempo
pero bueno, cada uno sabra en que situacion está

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
$500 mangos el partido despedida?? La verdad que que querer lucrar tanto con una despedida... dejense de hinchar las pelotas. lamentablemente para lo unico que va a servir todo esto, es para que nos carguen los demas por la poca convocatoria. Son unos boludos (o forros)

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
La Lista de invitados es un insulto de Romagnoli al club y a los hinchas.

No voy ni en pedo y quedaran marcados todos los hinchas que van porque son tan chupa pija de los jugadores que no van a chiflar a los traidores, mercenarios e inhibidores que se van a presentar este partido.
Los pocos que se animen a expresarse van a ser repudiado por estos hinchas "des"anlorencisados.

saludos
 :casla:

Comparto todas y cada una de tus palabras. Yo voy a estar en la
Norte puteando a algunos, veremos cuanto duro hasta que me quieran hacer callar...


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Cuando vean alguien llorando por el foro preguntando porque los jugadores surgidos de San Lorenzo no tienen tanta identificacion con el club como pasa en otros lados, mandenlos para este post y van a encontrar mas de 20 paginas para leer y entender porque pasan esas cosas.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Creo que es al único que hay que putear si se atreve a aparecer.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
https://bolavip.com/amp/america/Para-que-lo-amen-los-de-Boca-y-lo-odien-los-de-San-Lorenzo-la-frase-de-Buffarini-sobre-la-final-20181117-0072.htmlhttps://bolavip.com/amp/america/Para-que-lo-amen-los-de-Boca-y-lo-odien-los-de-San-Lorenzo-la-frase-de-Buffarini-sobre-la-final-20181117-0072.html


Increíble este hijo de puta
"Esta final es lo mas importante que me paso".

No seamos tan fanaticos. Comparar San Lorenzo vs. Nacional de Paraguay 2014 con River vs Boca 2018 es un absurdo. Nos guste o no este es un partido de trascendencia mundial e historica de los dos clubes mas grandes por afano de Argentina.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Alguno tiene data oficial de como viene el tema de las entradas?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Lo lamento por el pipi pero me parece una locura $800 pesos la sur, ni hablar la norte

Yo lo pago porque puedo y es un ultimo esfuerzo por él, pero me parece que no daba poner esos precios, y ni hablar que la cancha no se llena ni en pedo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
"Esta final es lo mas importante que me paso".

No seamos tan fanaticos. Comparar San Lorenzo vs. Nacional de Paraguay 2014 con River vs Boca 2018 es un absurdo. Nos guste o no este es un partido de trascendencia mundial e historica de los dos clubes mas grandes por afano de Argentina.

Más que x los dos clubes más ladrones de argentina jueguen una final de copa lo dice porque los jugadores de fútbol en un 90%son así..vende humos, les encanta comprar a la gente por las dudas

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Esta final es lo mas importante que me paso".

No seamos tan fanaticos. Comparar San Lorenzo vs. Nacional de Paraguay 2014 con River vs Boca 2018 es un absurdo. Nos guste o no este es un partido de trascendencia mundial e historica de los dos clubes mas grandes por afano de Argentina.

Es indefendible el cordobes este
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
"Esta final es lo mas importante que me paso".

No seamos tan fanaticos. Comparar San Lorenzo vs. Nacional de Paraguay 2014 con River vs Boca 2018 es un absurdo. Nos guste o no este es un partido de trascendencia mundial e historica de los dos clubes mas grandes por afano de Argentina.

Esta rica la japi de bover?
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Me imagino los medios ingleses hablando todo el día del boca river