Autor Tema: Clubsito berreta rasin. Increíble lo que van a hacer.  (Leído 2693 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
En la previa del partido ante Central, #Racing homenajerá a #Juventus por haber conseguido el heptacampeonato, hito que comparte con la Academia y el Lyon de Francia ➡️ https://t.co/iKU8h9Vwa3 https://t.co/3JiLGj8033

https://twitter.com/DiarioOle/status/1035557434432073729
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
que poco tacto la dirigencia por dios
se comieron una pija gigante con riber y quieren hacer esta ganzada????
toman a los hinchas de boludos???

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
No lo puedo creer chabón, es una locura esto. Si pasara algo así con SL estaría desesperado tratando de por todos los medios tratar de evitarlo o viendo como hacer para que nadie lo vea, no se, invitaría un asado para todos mis conocidos con tal de que ese día no vean la tele.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Chau Juve , volviste a arreglar partidos , te vas a la C esta vez .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
"Hola mirenme por favor, hola quiero llamar la atención y no se como hacerlo"
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Jajajaja que hijos de puta, encima te venís de comer terrible bananazo y queres chapear con esto?
Club mitomano
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, que verguenza me daria esto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
No se que me da más risa que hagan este homenaje luego de que les rompan el orto en la Libertadores o que en ese banderín se hayan olvidado de otros heptacampeones como Al Ahly y Olympiacos. Se ve que queda para el orto si se comparan con esos equipitos.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Cuando salieron heptacampeones? Si desde que el futbol es "serio" (x asi decirlo) ganaron 2 campeonatos
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Lo hinchas que conozco estan un poco enojados por esto, un poco porque lo consideran un descanso, y sobre todo por el poco timing
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Solo queda esperar como la mufa cosmica hace efecto y CR7 se rompe los ligamentos o pasa algo asi...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se dan cuenta la verguenza ajena que dan estos tipos??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Solo queda esperar como la mufa cosmica hace efecto y CR7 se rompe los ligamentos o pasa algo asi...

Sale campeón el Inter

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Yo jodo hoy a estos tipos pero acá no vaya a ser que pase algo similar...
De la dirigencia idiota que tenemos, podemos esperar cualquier cosa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Estas dos murgas de Avellaneda los mufas y los amargos festejan cualquier disparate los primeros titulos de la era amateur de una liga que no tiene reconocimiento de la FIFA y en la que la marayoria de los articipantes ya no existen y algunos clubsitos que sobreviven y el otyro copas PORONGA BANK armadas por Grondona para su hobby club en vias de extinción ganara algun "titulo internacional" a este paso  se va a contar como torneos ganados los Campeonatos de verano en Marde  Plata Liguillas Primeras Ruedas de Campeonatos o las cèlebres Copas del Campeòn Municipal que jugabamos con BURACAN  en los 70 organizadas por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, en fin ni ello se lo creen son pateticos esos cuadros :si: :silbador:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Nuestra dirigencia ha hecho cosas vergonzosas, cosas que hacen que uno como cuervo se ruborice, pero justamente la mayoria de esas uno ve que hay un consenso general de que dan verguenza ajena

Lo grave de estos tipos es justamente eso, que en general los hinchas las festejan, y peor aun, muchas de estas ideas ridiculas SALEN DE LOS PROPIOS HINCHAS, recuerdo haber leido mufas cuando la juventus ganó el heptacampeonato festejarlo y decir que tenian que difundirlo para que todos se enteraran

Ademas justamente, el real madrid hoy no quiere que lo igualen en titulos internacionales, un equipo que tiene el record "x" no quiere que otro lo superé, estos enfermos festejan que la juventus los haya "igualado" porque asi pueden usarlo para visibilizar sus titulos prehistoricos con campeonatos irregulares, 2 asociaciones, torneos donde los equipos jugaban mas partidos, amateurismo con jugadores pagos, etc...  es tristisimo por donde se lo mire

Encima despues del bananazo que se comieron quedando afuera rapido y con toda la ventaja que tenian en la copa libertadores, mas triste todavia... hacé el duelo en silencio, pelotudo
« Última Modificación: septiembre 02, 2018, 04:09:12 por Henry_Cuervo »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Me gusta que vayan volviendo a racinguearla de a poco, venían haciendo todo bien