Autor Tema: Una decision muy discutible del tecnico.  (Leído 2031 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
He apoyado al tecnico cuando se jugaba la posibilidad de entrar en la Libertadores, ademas me parecio un objetivo tal vez minimo pero objetivo al fin que nos posibilitaba volver a jugar la copa.
Ahora bien el rumor dice que nuevamente Moyano sera tenido en cuenta en el equipo titular, y me parece una decision muy discutible del tecnico, no tiene peso especifico Moyano, al menos por ahora.
Mi sensacion del partido contra River es favorable, pero no podemos dar la menor ventaja, River es Gallardo y su magnifica vision de los rivales que enfrenta, no comete errores y nosotros parece que queremos persistir en algunos errores cuando no hay margen para ello.
River viene de un desgaste impresionante contra la Academia, su tecnico, supero de acuerdo a lo previsto al pobre Coudet, situacion que se podia prever, pero no como lo hizo, en mi opinion lo paso por arriba, con un futbol mas rapido y con jugadores que dejaron todo dentro del campo de juego, ojo el desgaste fue grande y su desempeño fisico tan superior al de la academia, que hasta me extraña.
Es cierto que no hay demasiadas alternativas, pero Moyano no muestra (por ahora), nada que nos pueda dar una esperanza.
Encapricharse no es bueno.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Cuantas chances mas le van a dar a este pibe?? Ya nos demostro a todos que es horrible, 20 partidos como titular debe tener, 20 partidos de no hacer nada. Como dije en algun post, ojala el perrito hubiera tenido al menos la mitad de banca que le dieron al muerto este.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Eduardo estras criticando a Moyano?

El sabado mete 3 goles y lo terminan sacando de la cancha en andas..

VAMOS PAMPA CARAJO!!!

El pelado Beto..

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Bianchimoyarce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Eduardo estras criticando a Moyano?

El sabado mete 3 goles y lo terminan sacando de la cancha en andas..

VAMOS PAMPA CARAJO!!!
JAJAJAJA
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
me resulta increible q otra vez pongan a moyano q aun no se sabe como juega. algun directivo debe ser dueño de su pase, de lo contrario no se explica

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Lo puse en «tu equipo»:

Si va a poner a Gabriel Rojas de 3 es un buen momento para que juegue Pereyra de volante por izquierda y no poner un doble 5 con Moyano que ya vimos que no sirve....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo puse en «tu equipo»:

Si va a poner a Gabriel Rojas de 3 es un buen momento para que juegue Pereyra de volante por izquierda y no poner un doble 5 con Moyano que ya vimos que no sirve....
Sin dudas, pero en San Lorenzo no jugamos con volantes por las bandas. Es nuestra pequeña revolución

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
He apoyado al tecnico cuando se jugaba la posibilidad de entrar en la Libertadores, ademas me parecio un objetivo tal vez minimo pero objetivo al fin que nos posibilitaba volver a jugar la copa.
Ahora bien el rumor dice que nuevamente Moyano sera tenido en cuenta en el equipo titular, y me parece una decision muy discutible del tecnico, no tiene peso especifico Moyano, al menos por ahora.
Mi sensacion del partido contra River es favorable, pero no podemos dar la menor ventaja, River es Gallardo y su magnifica vision de los rivales que enfrenta, no comete errores y nosotros parece que queremos persistir en algunos errores cuando no hay margen para ello.
River viene de un desgaste impresionante contra la Academia, su tecnico, supero de acuerdo a lo previsto al pobre Coudet, situacion que se podia prever, pero no como lo hizo, en mi opinion lo paso por arriba, con un futbol mas rapido y con jugadores que dejaron todo dentro del campo de juego, ojo el desgaste fue grande y su desempeño fisico tan superior al de la academia, que hasta me extraña.
Es cierto que no hay demasiadas alternativas, pero Moyano no muestra (por ahora), nada que nos pueda dar una esperanza.
Encapricharse no es bueno.

Ojalá ocurra, pero no me confiaría demasiado en el cansancio de River. Ponzio no jugó el miércoles, pity martinez tampoco, ni Scocco. Y además, el cansancio podrán sentirlo recién en los últimos 30 minutos, antes van a aguantar bien. Y contra un equipo sin demasiada intensidad, como el nuestro, ni siquiera estoy tan seguro que los vaya a complicar por ese lado. Si te dominan en el primer tiempo, y te sacan una diferencia, cosa muy posible si juegan al nivel del miércoles, después en el 2do se clavan atrás, a ver como Mouche calesitea o Gudiño o Barrios chocan de frente sin tener a quien dársela... Partido muy chivo, no descubro nada.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Ojalá ocurra, pero no me confiaría demasiado en el cansancio de River. Ponzio no jugó el miércoles, pity martinez tampoco, ni Scocco. Y además, el cansancio podrán sentirlo recién en los últimos 30 minutos, antes van a aguantar bien. Y contra un equipo sin demasiada intensidad, como el nuestro, ni siquiera estoy tan seguro que los vaya a complicar por ese lado. Si te dominan en el primer tiempo, y te sacan una diferencia, cosa muy posible si juegan al nivel del miércoles, después en el 2do se clavan atrás, a ver como Mouche calesitea o Gudiño o Barrios chocan de frente sin tener a quien dársela... Partido muy chivo, no descubro nada.

Tal cal, se vería el cansancio si los exigimos, si dejamos que tengan la pelota no se va anotar diferencia fisica porque San Lorenzo viene jugando con ritmo cansino hacer rato...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
pregunto: gudiño o el "mago" no pueden jugar en el medio junto a Poblete,porque ese pibe no tiene vuelo para jugar en ese lugar,no se en otro ? y quien sabe se puede mejorar algo,con ese pibe no vamos a misa.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31674
Gallardo le va a pegar un paseo táctico de novela a Biaggio. Olvídense de ganar este partido.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Gallardo le va a pegar un paseo táctico de novela a Biaggio. Olvídense de ganar este partido.

Entonces no juguemos mejor.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A insaurralde no lo tiene muy en cuenta no?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
A este pelotudo lo obligan y obedece.Moyano es titular para poder venderlo porque es de Lammens o algun socio de el.Por eso vendieron a Piris.Es muy claro todo.
« Última Modificación: agosto 31, 2018, 16:54:43 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Gallardo le va a pegar un paseo táctico de novela a Biaggio. Olvídense de ganar este partido.

Estando el pampa en el banco hay dos posibilidades: ganamos agarrados del travesaño con un gol en contra muy raro en una jugada insólita o nos comemos 5.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Está todo bien, son todos tècnicos, pero ........ si no va Moyano quien ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Está todo bien, son todos tècnicos, pero ........ si no va Moyano quien ?
Yo lo pongo a Castro. Horrible jugador, pero al menos es jugador de futbol. Moyano no tiene diferencias sustanciales con un cono.
Igual mira a lo que hemos llegado, la opcion es Moyano o Castro. EL peor plantel del 2012 para aca por afano.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A SL se le resfría un titular y ya estamos en problemas.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
A SL se le resfría un titular y ya estamos en problemas.
No se puede jugar con mouche, botta reniero y blandi si poblete esta solo para la marca. Moyano no cuenta como jugador, estamos al horno

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No se puede jugar con mouche, botta reniero y blandi si poblete esta solo para la marca. Moyano no cuenta como jugador, estamos al horno
Gracias al inútil de DT amateur que tenemos y al hijo de puta del presidente que es el autor de este presente de espanto... La pregunta hoy es: 4, 5 o 6??... Cuantos nos van a meter hoy con este equipo choto, sin suplentes y sin un DT??????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No se puede jugar con mouche, botta reniero y blandi si poblete esta solo para la marca. Moyano no cuenta como jugador, estamos al horno

Exacto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
.....
 y su desempeño fisico tan superior al de la academia, que hasta me extraña.
.....

Mirando Racing-River pense' exactamente lo mismo...

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Hubiera probado con Pereyra en el medio y Rojas de marcador de punta. Afuera Moyano, por supuesto..
Siempre primero San Lorenzo