Autor Tema: Modric elegido mejor jugador del año Eufa  (Leído 1241 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Le ganó a Salah y a Cristiano
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Para mi exagerado. Tuvo un buen mundial pero no fue el mejor. Y lo de salah fue una locura
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Se lo hubieran dado a Salah

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Creo que hasta tuvo temporadas mejores que esta, para mi era de Cristiano. Pero igual es un lindo reconocimiento, me alegro por el.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi, vengan de a uno, el mejor de Croacia fue Rakitic. Y en la temporada del Madrid no anduvo bien, en la final jugo mal ademas.

Igual estaba dificil a quien darselo, el que se destaco en el mundial casi ni lo hizo en la temporada y al revés igual. Dentro de todo tampoco esta tan mal
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Cristiano fué el mejor. Si aburre darle el premio, que no lo den mas. Ni de cerca fué Modric.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cristiano fué el mejor. Si aburre darle el premio, que no lo den mas. Ni de cerca fué Modric.
Por escándalo además

Igual la votación es cualquier cosa.

Varane? Messi?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Modric es una bestia. El motor del Madrid tricampeon. Pero para mi tuvo años mejores. Lo veo como un premio más de "reconocimiento".

Me molestan los bobos que se hacen los conocedores de fútbol y lo endiosas desde el mundial. Donde no jugó ni en pedo en su mejor nivel. Jugó bien, pero destruido físicamente... por la temporada, por los alargues y por la edad.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ME OLVIDE DE GRIEZMAN. Por escandalo el mejor de la temporada, lejos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Hoy ganó el premio The Best. Se cortó la racha Messi-Ronaldo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Merecidisimo, ya me tenian los huevos llenos dandole el premio siempre a los mismos, todos los años tenes jugadores que la rompen y sin embargo se turnan entre messi y cr7 como si jugaran ellos dos solos.
Coincido que no fue El mejor momento de modric, pero era necesario reconocerlo con este premio, es el motor del madrid, hace tiempo que tipos como el o como iniesta pareciera que pasan desapercibidos porque solo se valora a los que hacen 150 goles por año, este tipo se pelo el traste, este tipo aparte de calidad tiene unos huevos barbaros, no como el vendehumo de mascherano, este las tiene bien puestas.

Y lo de salah, si esta temporada la rompe seguramente el proximo año sera candidato, recien empieza a meterla, tampoco le podes dar el premio como rebelacion, si no tambien habria que haberlo nominado a Mbappe y a Harry kane.. este premio para mi lo merecia tanto modric como griezmann, me encanto que lo haya ganado el croata

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
El mundo del futbol tenia las bolas llenas de messi y ronaldo y le dio el premio a un jugador que no les llega ni a los talones pero tuvo una excelente temporada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Era para Griezmann, Cristiano o Salah (en Europa ese orden).

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Y ahora ganó el de la FIFA. Y probablemente gane el Balón de Oro.

Más allá de que Messi lo debería ganar casi siempre salvo alguna que otra excepción no me parece mal. Modric tuvo mejores temporadas, pero ahora fue el emblema de Croacia que llegó a la final del mundo, donde tampoco brilló tanto como puede. La temporada pasada de Modric fue mejor, pasa que Cristiano estuvo en un nivel descomunal en cuartos, semis y final de Champions, y obviamente no hubo mundial. Ahora Modric tiene la final del mundo y la champions encima. Y ni Ronaldo ni Messi tuvieron una temporada excepcional.

El último en ganar un premio FIFA o Balón de Oro aparte de esos dos había sido Kaka en 2007.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Hazard.

Es injusto, porque al premiar la temporada y no el año calendario, aun rompiendola toda otra vez este semestre (que lo viene haciendo), un semestre flojo el año que viene lo deja otra vez sin premio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Hazard.

Es injusto, porque al premiar la temporada y no el año calendario, aun rompiendola toda otra vez este semestre (que lo viene haciendo), un semestre flojo el año que viene lo deja otra vez sin premio.

Venía a pedir lo mismo.

Igual Modric BESTIA, lo tiene recontra merecido, pero con Hazard era empate técnico y era tirar la moneda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"