Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51702 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El mas alto nivel, altísimo nivel como es la CL demuestra como esto es 90% fútbol, 10% actitud, corazón. Deberían aprender algo los muertos de nuestros jugadores. 

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Los que se querrían matar pero de verdad pegar un tiro si el Tottenham gana la Champions son los hinchas del Arsenal.
Son clásico rival de toda la vida, sus barrios están uno al lado del otro en el norte de Londres.
El Arsenal es mucho más grande, tiene más campeonatos y más hinchas pero lo cargan con que nunca ganó una Champions y equipos más chicos como Chelsea o Notthingam Forest sí.

Que gane el Tottenham la Champions es como si Huracán hubiera ganado la Libertadores antes que nosotros para los hinchas del Arsenal.
Aclaro que no comparo a la mierda del globo con Tottenham porque el equipo inglés tiene una historia mucho más respetable, pero sí comparo las situaciones, para los hinchas del Arsenal se sentiría eso.

Por esta misma razón que vos nombras, toda mi fe está depositada en el Liverpool.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Una vez creo que le pregunté y me dijo que de chico simpatiza o es hincha de liverpool. Me pareció medio extraño hinchar por un equipo de afuera, quizás solo es simpatizante que se yo.
En realidad siempre me hizo ruido hinchar o simpatizar por cualquier club más allá del propio, me es imposible decir "soy de San Lorenzo y..." Pero bueno tampoco es algo tan raro, muchas personas son doble casaca
Yo porque me pareció raro al ser un equipo sin argentinos contra el de messi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay que sacarse el sombrero ante la Premier League, dos finalistas, y en la UEFA puede pasar lo mismo, esta liga obliga y exige mucho, no hay disparidad, la verdad la federacion española, italiana y francesa deberian replantearse muchas cosas.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Hay que sacarse el sombrero ante la Premier League, dos finalistas, y en la UEFA puede pasar lo mismo, esta liga obliga y exige mucho, no hay disparidad, la verdad la federacion española, italiana y francesa deberian replantearse muchas cosas.

Hay dos equipos que sumaron mas de 90 puntos, pero el tercero esta a mas de 20, tampoco es que la están peleando entre todos la liga.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hay que sacarse el sombrero ante la Premier League, dos finalistas, y en la UEFA puede pasar lo mismo, esta liga obliga y exige mucho, no hay disparidad, la verdad la federacion española, italiana y francesa deberian replantearse muchas cosas.

Si el real madrid, Barcelona y atlético Madrid fueron finalistas y campeones de la champions los últimos quichicientos años y el Sevilla ganó la uefa 76 veces seguidas, ahora tiene que aprender de la Premier?

Lo mismo con el tema Lucas Moura, UN partido jugo bien y ahora el PSG hizo mal en apostar por Mbappe, Neymar y Cavani en lugar de el.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se quien la levantará, pero me parece que era copa se va para Inglaterra...

Mas o menos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si el real madrid, Barcelona y atlético Madrid fueron finalistas y campeones de la champions los últimos quichicientos años y el Sevilla ganó la uefa 76 veces seguidas, ahora tiene que aprender de la Premier?

Lo mismo con el tema Lucas Moura, UN partido jugo bien y ahora el PSG hizo mal en apostar por Mbappe, Neymar y Cavani en lugar de el.

Asi como leyo, la federacion española tiene que tratar de mejorar su liga para que sea mas competitiva.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Asi como leyo, la federacion española tiene que tratar de mejorar su liga para que sea mas competitiva.

Claro, la liga más ganadora de Champions League y de Europa League tiene que mejorar el nivel... Qué quedará para los demás entonces.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro, la liga más ganadora de Champions League y de Europa League tiene que mejorar el nivel... Qué quedará para los demás entonces.

En estos momentos si.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Todavia no entienden que Miche es el mayor troll que existio en el foro?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Todavia no entienden que Miche es el mayor troll que existio en el foro?


Juan, expliquese por favor, para no ser troll hay que opinar como usted?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Que personaje este Miche.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Juan, expliquese por favor, para no ser troll hay que opinar como usted?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572


Jajaja buen chasco Juan, pero sigamos hablando de futbol.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Asi como leyo, la federacion española tiene que tratar de mejorar su liga para que sea mas competitiva.

Revisando los datos podríamos concluir que España tiene dos gigantes y muchos medio pelos e Inglaterra tiene muchos "aceptables" que no la rompen pero andan. En el resumen igual gana españa.

Una pena los chicos del Ajax pero hicieron un campañon, a varios los veo en equipos grandes la próxima temporada.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Está champions está llevando el fútbol a otro nivel. Ni estando 3 - 0 en un global, faltando 30 minutos te garantiza que ya ganaste la llave. Es increíble.

Ahora, lo de Lucas Moura... Los pechos frios de Paris que basicamente lo regalaron (28M para ellos es un vueltito). Que jugador, encima tiene solo 26 años.
26 años??????? Lo anotaron tarde jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16301
Lo mismo con el tema Lucas Moura, UN partido jugo bien y ahora el PSG hizo mal en apostar por Mbappe, Neymar y Cavani en lugar de el.

En realidad no jugó UN partido bien, le vienen dando continuidad y está temporada ya clavó 15 goles, 5 en champions. Hoy clavó un triplete para llevar a su equipo a la final, cosa que no lo hace cualquier jugador.

Nunca dije que estuvo mal en los jugadores que apostó, dije que lo regalo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Claro, la liga más ganadora de Champions League y de Europa League tiene que mejorar el nivel... Qué quedará para los demás entonces.
En cuanto a nivel la premier le pasa le trapo a todas las demas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Ahora "Lucas Moura" es CR7 mas o menos jajaja. Jugador falopa si los hay.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tremenda camada pegó el Ajax. Son muy pibes y se los comió la presión de local, esos dos goles en 5 minutos los sacó de partido, sumale que tuvieron tiros en los palos y no quiso entrar. Increíble, qué linda la champions
no son pibes de la cantera igual, son buenos comprando promesas.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Barcelona desde hace tiempo que viene apostando a dts sin pergaminos y a jugadores promesas o que son puro show pero no te ganan partidos. Así les va.
Debe ser el grande de Europa que peor se maneja para el presupuesto que tiene.
Yo si fuera Messi exigiría que inviertan fuerte en jugadores de probada personalidad y en un dt con pergaminos o los amenazo con irme.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
el barcelona nunca pudo reemplazar a dani alves ni a iniesta  y en menor medida a neymar (no le pegaron ni con coutinho ni con dembele)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Barcelona desde hace tiempo que viene apostando a dts sin pergaminos y a jugadores promesas o que son puro show pero no te ganan partidos. Así les va.
Debe ser el grande de Europa que peor se maneja para el presupuesto que tiene.
Yo si fuera Messi exigiría que inviertan fuerte en jugadores de probada personalidad y en un dt con pergaminos o los amenazo con irme.
Se lo comio el personaje al barça
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Hay que sacarse el sombrero ante la Premier League, dos finalistas, y en la UEFA puede pasar lo mismo, esta liga obliga y exige mucho, no hay disparidad, la verdad la federacion española, italiana y francesa deberian replantearse muchas cosas.

Igual una cosa, vos no sos de los que se quejan de los equipos que gastan millonadas y compran y compran??? como pasa con algunios equipos en la premier por ej?? o vas acomodando el discurso según tu conveniencia??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles