Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51676 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Estatua a Lucas Moura ya!.
Igual para mi no tienen chance vs Liverpool.
Que finalista inesperado el TOttenham
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
zarpado torneo la champion
terrible

lastima el ajax,alto campeonato se jugo

linda final . con clasico
mira si pochettino gana una champion y simeone  nadaaaa

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Mamita, partido para el infarto.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo queria final Ajax - Barcelona  :cansado:


Aguante Palmeiras!!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Gracias por el fútbol UCL

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Quede empachado de futbol, hoy puedo mirar a San Lorenzo tranquilo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremenda camada pegó el Ajax. Son muy pibes y se los comió la presión de local, esos dos goles en 5 minutos los sacó de partido, sumale que tuvieron tiros en los palos y no quiso entrar. Increíble, qué linda la champions

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Fuera de joda la mejor Champions en años
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Quede empachado de futbol, hoy puedo mirar a San Lorenzo tranquilo.

Si, hasta que veas a Torres tropezarse solo con la pelota la primera vez :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36646
Cuando entro magallan se intuia que algo podia pasar

Me cuesta entender la calma de la gente de ajax. Yo no podria parar de llorar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tremenda camada pegó el Ajax. Son muy pibes y se los comió la presión de local, esos dos goles en 5 minutos los sacó de partido, sumale que tuvieron tiros en los palos y no quiso entrar. Increíble, qué linda la champions
Lástima que el fútbol moderno va a destrozar a este equipo el año que viene. Ya están anunciadas varias ventas de jugadores, más las que están por venir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Que copa de la puta madre metió el Ajax. Pero como vas a poner a Magallán para cerrar!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Veo estas cosas y mas le agradezco al paton, pensar que critique de su estilo jajaja.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Que deporte hermoso dios mio. Como dijeron arriba, que pijazo pasar de ver esto al San Lorenzo de Pep Almirón.

Que lindo sería que el "pecho" de Pochettino gane una Champions antes que el "ganador" de Simeone.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Cuando entro magallan se intuia que algo podia pasar

Me cuesta entender la calma de la gente de ajax. Yo no podria parar de llorar
Me dió la misma impresión, te juro. Lo ví a magallan y le dije a mi viejo "este es malísimo, increíble que esté acá". Para colmo tiraron los relatores de ESPN "Magallan puede llegar a jugar la final de libertadores y UCL" y dije, ya fue. No pasan

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
Está champions está llevando el fútbol a otro nivel. Ni estando 3 - 0 en un global, faltando 30 minutos te garantiza que ya ganaste la llave. Es increíble.

Ahora, lo de Lucas Moura... Los pechos frios de Paris que basicamente lo regalaron (28M para ellos es un vueltito). Que jugador, encima tiene solo 26 años.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
que lindo vivir en Barcelona y caer a trabajar con la camiseta del Liverpool. Con todo lo que jodieron la semana pasada hoy no tenían ganas de hablar de fútbol...
te cae mal messi,los catalanes o ambos para hinchar por el liverpool?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Está champions está llevando el fútbol a otro nivel. Ni estando 3 - 0 en un global, faltando 30 minutos te garantiza que ya ganaste la llave. Es increíble.

Ahora, lo de Lucas Moura... Los pechos frios de Paris que basicamente lo regalaron (28M para ellos es un vueltito). Que jugador, encima tiene solo 26 años.
El equipo que peor hace negocios en toda Europa, tranquilamente.
Hizo recontra bien en salir de ahí. No podés aspirar a nada en ese club de mierda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual Moura era hiper suplente, casi ni jugaba. Tiene arriba a Mbappe, Neymar, Dimaria, etc.

Hasta en los spurs alterna, ahora que no esta Kane es titular pero antes no era un indiscutido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
te cae mal messi,los catalanes o ambos para hinchar por el liverpool?

Una vez creo que le pregunté y me dijo que de chico simpatiza o es hincha de liverpool. Me pareció medio extraño hinchar por un equipo de afuera, quizás solo es simpatizante que se yo.
En realidad siempre me hizo ruido hinchar o simpatizar por cualquier club más allá del propio, me es imposible decir "soy de San Lorenzo y..." Pero bueno tampoco es algo tan raro, muchas personas son doble casaca

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
moura les canto una luna de miel en la mano
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
y aca un par lo daban como recontra seguro al ajax..no hay que ningunear a ningun equipo,mas despues de lo que paso ayer
tambien el ajax puso a uno de boca y gimnasia doble pecho jajaja,magallan chupala digo lamela :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Los que se querrían matar pero de verdad pegar un tiro si el Tottenham gana la Champions son los hinchas del Arsenal.
Son clásico rival de toda la vida, sus barrios están uno al lado del otro en el norte de Londres.
El Arsenal es mucho más grande, tiene más campeonatos y más hinchas pero lo cargan con que nunca ganó una Champions y equipos más chicos como Chelsea o Notthingam Forest sí.

Que gane el Tottenham la Champions es como si Huracán hubiera ganado la Libertadores antes que nosotros para los hinchas del Arsenal.
Aclaro que no comparo a la mierda del globo con Tottenham porque el equipo inglés tiene una historia mucho más respetable, pero sí comparo las situaciones, para los hinchas del Arsenal se sentiría eso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
y aca un par lo daban como recontra seguro al ajax..no hay que ningunear a ningun equipo,mas despues de lo que paso ayer
tambien el ajax puso a uno de boca y gimnasia doble pecho jajaja,magallan chupala digo lamela :risacasla:

La verdad que con el 2 a 0 y 3 a 0 en el global uno podía pensar que casi ya estaba liquidado, pero jugo un segundo tiempo tremendo el Tottenham y evidentemente no hay que dar ninguna llave por cerrada, tremendos partidos.
« Última Modificación: mayo 08, 2019, 18:45:00 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Volvieron a salir los jugadores al campo de juego para festejar