Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51854 veces)

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Jaja no lo dije en joda, pero no me refería a messi sino al barça, me quede con la discusión si era porque la liga era mas o menos competitiva

ah mala mia jaja.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿No te estarás refiriendo al pase de Jordi Alba, no?
Lo unico que falta es que me digan que es culpa de otro ahora esa jugada.

Tuvo una si, el resto tuvieron 3, y si vamos al partido en el Camp Nou también los dejo solos a Vidal, Suarez y en la ultima al boludo de Dembele, pero son tan dependientes de Messi que si no termina él la jugada el resto hace agua.
Y si yo no dije que no dependian de Messi pero decir "es culpa de los demas que erraron" cuando el tambien erro me parece injusto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Lo unico que falta es que me digan que es culpa de otro ahora esa jugada.
Y si yo no dije que no dependian de Messi pero decir "es culpa de los demas que erraron" cuando el tambien erro me parece injusto.

Claro, el tema es esperar siempre a que Messi defina y termine la jugada mientras los demás miran.
Ahora, viéndolo de otra manera, al Barcelona le hicieron 4 goles, capaz pretenden que además de hacer goles y dar asistencias también defienda y ataje, en el cuarto gol es realmente insolito lo que paso, probablemente sea culpa de Messi que el resto de los jugadores estaban mirando para otro lado mientras sacaban un corner rápido faltando 10 minutos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro, el tema es esperar siempre a que Messi defina y termine la jugada mientras los demás miran.
Ahora, viéndolo de otra manera, al Barcelona le hicieron 4 goles, capaz pretenden que además de hacer goles y dar asistencias también defienda y ataje, en el cuarto gol es realmente insolito lo que paso, probablemente sea culpa de Messi que el resto de los jugadores estaban mirando para otro lado mientras sacaban un corner rápido faltando 10 minutos.
Deja, es mi culpa por discutir con un fanatico de Messi. Leiste siempre lo que quisiste y llevaste las cosas a cualquier lado cuando empece diciendo que ni fue el peor ni el culpable de todo, pero bueh.
« Última Modificación: mayo 08, 2019, 15:46:53 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Muchachos siempre que pierde un equipo de Messi, la culpa es de los demas. Yo no digo que pecheo ni nada, jugo mal, seguramente menos peor que los demas pero el es el mejor y a el se le exige siempre mas porque justamente es el mejor.
Si pero tambien lo dejaron mano a mano a el y tambien erro. No fue solo culpa de los compañeros.
soy pro messi y me vivo peleando con los anti lio,ahora que tampoco se le pueda criticar nada o que no se pueda decir que jugo mas o menos un partido..tampoco hay que ser tan cerrado como los anti,muchachos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Deja, es mi culpa por discutir con un fanatico de Messi. Leiste siempre lo que quisiste y llevaste las cosas a cualquier lado cuando empece diciendo que ni fue el peor ni el culpable de todo, pero bueh.

Igual mi comentario iba en general, no específicamente a lo que vos habias puesto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Lo unico que falta es que me digan que es culpa de otro ahora esa jugada.
Mirá de nuevo la jugada. El pase que le da es nefasto.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gol del Ajax en 4min.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo que se perdieron los Spurs

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo que se perdieron los Spurs
ahora les dan una manu :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
al ajax lo dirige popovich

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Ves al ajax y despues te acordas que a la noche jugamos nosotros en brasil....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que hermosa final se viene...

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Ves al ajax y despues te acordas que a la noche jugamos nosotros en brasil....
Te van a dar ganas de llorar cuando veas el partido
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ves al ajax y despues te acordas que a la noche jugamos nosotros en brasil....

A esta altura hasta ver a Brown de Adrogué te hace deprimir antes de ver a San Lorenzo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que bien el Ajax, claramente llegan a la final los dos equipos que mejor juegan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Veo jugar al Ajax y luego a San Lorenzo... quiero llorar.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
que bien el ajax!  merecido si llega a la final

con respecto a lo de ayer, el barsa estuvo muy tibio, desde el banco hasta messi, nadie pudo hacer reaccionar al equipo (deben extrañar a puyol bastante).

Messi es el mejor de todos, Lejos, para mi. El jugador mas determinante dentro de una cancha que yo vi, y de los 3 mejores en la historia toda.

Algo que si se le puede criticar a messi es su actitud ante un partido adverso en instancias decisivas.
La verdad no me gusta como espectador y no me gustaria ni como DT ni como compañero, ver a mi capitan, al mejor de todos, "desanimado", cavizbajo, mirando el pasto, sin reaccion, sin aliento, sin hablar , sin nada de nada.
Pero bueno, messi es asi, su forma de ser es asi, y eso ya no va a cambiar. No por eso es menos, o deja de ser, para mi, el mejor hace años y uno de los mas grandes en la historia del futbol.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Huevonham

Que panzada de futbol son estas instancias

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo vi definido y puse AAAJ - Estudiantes de Mérida  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ufff que partido, tremenda esta copa.