Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51659 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Para mi necesita un 9, no veo en Suárez lo que todos o la gran mayoría ven... prefiero mil veces a Agüero en mi equipo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No vi el partido de ayer, lo puse cuando iba 3 a 0. La verdad que los fans de Messi me tienen las bolas llenas con su actitud de madre sobreprotectora.... Pero que le van a criticar a Messi??? Si no era por el y el arquero, no hubiesen ganado en la idea ni siquiera. 

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Igual Bilardo debería acordarse en que la final del mundo en el 86 le hicieron dos goles de cabeza de corner...
sin dudas que se acuerda y se lo recuerda a cada jugador del 86 que ve, re caliente sigue, es un tipo que odia estas cosas.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Pasa que a Messi a esta altura creo que (la gente buena leche y no los que tienen algun problemita mental que les impide disfrutar a esta bestia) lo evalua por lo extraterrestre que es, entonces por la vara que nos deja el si podemos decir que no fue su mejor partido.

Ahora si lo analizamos como hay que analizar a los otros 10 jugadores, no se puede decir que jugo mal habiendo metido 3 pases gol, mas alla del gol que se pierde por querer amagar. Si Messi jugo mal al resto los tienen que dejar en Inglaterra.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Nadie en este planeta puede ponerse a enseñarle a messi como definir una jugada, si él creyó que lo mejor era eludir a van dijk por algo es. Encima el que tenia que definir esa jugada era alba, no se entiende porque retrasó la definicion si él estaba en mejor posicion

Sumado a eso metió 3 asistencias que cualquiera podia terminar en gol, cosa que para cualquiera es un partido excepcional e historico, para messi es un "jugó horrible"

Y aunque no hubiese hecho nada de eso, aunque hubiese tenido un partido horrible, igual es el ultimo responsable de la derrota, porque si el barcelona llegó hasta, ganó la liga y sigue en copa del rey es pura y exclusivamente por la enorme temporada que está teniendo messi

Igual jugando asi lo mas probable es que el barcelona tambien perdiera la final a menos que messi estuviera iluminadisimo como lo estuvo en los 20 partidos anteriores

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este es el resultado de jugar en una liga de menor valia, Barcelona se durmio en los laureles porque solo compite con dos equipos mas que son tan fuertes como ellos, en cambio Liverpool compite constantemente en liga competitiva, que con 94 puntos no puede ser campeon, la liga donde hay mas goles por partidos, donde hay mas asistencias y donde la competencia es mucho mayor. La federacion española de futbol se tendria que  replantear muchas cosas.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Este es el resultado de jugar en una liga de menor valia, Barcelona se durmio en los laureles porque solo compite con dos equipos mas que son tan fuertes como ellos, en cambio Liverpool compite constantemente en liga competitiva, que con 94 puntos no puede ser campeon, la liga donde hay mas goles por partidos, donde hay mas asistencias y donde la competencia es mucho mayor. La federacion española de futbol se tendria que  replantear muchas cosas.
Sí, lo mismo le pasó al Real Madrid las tres Champions anteriores.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Sí, lo mismo le pasó al Real Madrid las tres Champions anteriores.

No, le paso en esta.

Por algo la Juventus ni con CR7 puede llegar tan lejos, o si no mira el PSG que juega practicamente solo en la ligue 1. 

Es obvio que la competitividad de tu liga influye, por algo en semis dos de los equipos son ingleses.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Este es el resultado de jugar en una liga de menor valia, Barcelona se durmio en los laureles porque solo compite con dos equipos mas que son tan fuertes como ellos, en cambio Liverpool compite constantemente en liga competitiva, que con 94 puntos no puede ser campeon, la liga donde hay mas goles por partidos, donde hay mas asistencias y donde la competencia es mucho mayor. La federacion española de futbol se tendria que  replantear muchas cosas.

Replantear que? Si 6 de los ultimos 8 campeones y 8 de los ultimos 16 finalistas son españoles...

El barcelona tiene que replantearse seguir saliendo dormido a los partidos, y evidentemente tiene jugadores con panico escenico fuera del camp nou, porque en 3 años se comieron 4 con el PSG, 3 con la juventus, 3 con la roma y 4 con el liverpool

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No, le paso en esta.

Por algo la Juventus ni con CR7 puede llegar tan lejos, o si no mira el PSG que juega practicamente solo en la ligue 1. 

Es obvio que la competitividad de tu liga influye, por algo en semis dos de los equipos son ingleses.

Porque la liga holandesa es super competitiva.

Obvio que influye pero no me parece un factor principal. La Juve siempre llegó a instancias decisivas los últimos años. Ni hablar el Real que la ganaba caminando jugando en la misma liga que juega el Barcelona.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No, le paso en esta.

Por algo la Juventus ni con CR7 puede llegar tan lejos, o si no mira el PSG que juega practicamente solo en la ligue 1. 

Es obvio que la competitividad de tu liga influye, por algo en semis dos de los equipos son ingleses.
El último club inglés en ganar la Champions fue Chelsea en 2012. De las últimas 19, sólo tres se llevaron equipos ingleses. Y la Premier siempre fue competitiva.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Sí, lo mismo le pasó al Real Madrid las tres Champions anteriores.

El Liverpool lo venia pasando por arriba al Real hasta que el sorete de Ramos lesiono a Salah.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
No, le paso en esta.

Por algo la Juventus ni con CR7 puede llegar tan lejos, o si no mira el PSG que juega practicamente solo en la ligue 1. 

Es obvio que la competitividad de tu liga influye, por algo en semis dos de los equipos son ingleses.

Seguramente que influye pero no creo que sea lo principal como bien dice Shingo mas arriba.

En el 2013 la final la jugaron Bayern Múnich y el Dortmund y no por eso es la mejor liga ni las mas competitiva, y Juventus sin Cristiano en un par de años jugo dos finales en el calcio esta claro desde hace bastante que solo hay un equipo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Porque la liga holandesa es super competitiva.

Obvio que influye pero no me parece un factor principal. La Juve siempre llegó a instancias decisivas los últimos años. Ni hablar el Real que la ganaba caminando jugando en la misma liga que juega el Barcelona.

Pero lo del Ajax es un caso en mil, no viene metiendose siempre en instancias finales, o tal vez sea un trabajo de muchos años, no estoy interiorizado en el tema, sea como sea, es destacable lo del equipo Holandes despues de tantos años de estar borrado del mapa.

Es que el Real Madrid y el Barcelona estan siempre ahi, tambien podria ser el Atletico, pero es porque tienen planteles que son superiores al del 99% de los equipos restantes, aunque jugasen en la liga de Uganda podrian llegar a instancias finales de Champions, pero a lo que iba Miche y yo coincido es que al perder competitividad a nivel local, cuando salis a jugar contra equipos de tu misma altura, te cuesta un poco mas.

El último club inglés en ganar la Champions fue Chelsea en 2012. De las últimas 19, sólo tres se llevaron equipos ingleses. Y la Premier siempre fue competitiva.

del 2000 para aca...

2000/01 Leeds semis.

2001/02 Manchester semis.

2003/04 Chelsea semis.

2004/05 Liverpool campeon - Chelsea semis.

2005/06 Arsenal subcampeon.

2006/07 Liverpool subcampeon / Man. U.  y Chelsea semis.

2007/08 Man. U. campeon / Chelsea subcampeon / Liverpool semis.

2008/09 Man. U. subcampeon / Chelsea y Arsenal semis.

2010/11 Man. U. subcampeon.

2011/12 Chelsea campeon.

2013/14 Chelsea semis.

2015/16 Man. City semis.

2017/18 Liverpool semis.


En los ultimos 20 años los ingleses son los que mas se metieron entre los mejores 4 junto con los españoles, pero la diferencia es que los primeros metieron 6 equipos diferentes contra 4 de los españoles.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Barcelona pateo siete veces al arco y en las siete jugadas estuvo involucrado Messi, pateando él o dando tres asistencias, se salvan él y Vidal nomas, si eso es jugar mal que quedara para el resto entonces.
Perdieron 4a0, si eso no te dice como jugo el resto...

Messi es el lider del equipo y el segundo tiempo no estuvo en cancha. Jamas se hizo eje cuando se le venia realmente el Liverpool.

En todo caso habrá sido el menos peor despues de Vidal, pero de ahi a "jugo bien" es largo el trecho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
Perdieron 4a0, si eso no te dice como jugo el resto...

Messi es el lider del equipo y el segundo tiempo no estuvo en cancha. Jamas se hizo eje cuando se le venia realmente el Liverpool.

En todo caso habrá sido el menos peor despues de Vidal, pero de ahi a "jugo bien" es largo el trecho.

Es que el "jugó bien", en realidad queda atado a una eventualidad, o a algo que no dependía de él. Si sus compañeros metian 1 o 2 de los pases gol que dió, era un buen partido ? Los dejó mano a mano 3 veces a sus compañeros para que definan la serie y obliguen a que metan 5 los reds.

Que se yo, a mí me parece que jugó un partido aceptable. Insisto en que metió 3 o 4 pases claves a compañeros que quedaron mano a mano contra el arquero. Como ninguno la metió dicen que jugó un partido malo, pero si era gol estabamos hablando de la clase magistral que dió Messi en Anfield, cuando en sí no depende de él.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Pecheo muchachos, no le busquen mas la vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Pecheo muchachos, no le busquen mas la vuelta

vos lo decis en joda pero hay gente que piensa asi posta, anda a saber que problema tendran en la cabeza. Hay que ser muy infeliz.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Perdieron 4a0, si eso no te dice como jugo el resto...

Messi es el lider del equipo y el segundo tiempo no estuvo en cancha. Jamas se hizo eje cuando se le venia realmente el Liverpool.

En todo caso habrá sido el menos peor despues de Vidal, pero de ahi a "jugo bien" es largo el trecho.

El primer tiempo fue mejor si, pero asi y todo en el segundo lo deja solo a Suarez que define como el orto, no se que pretenden que haga, que tire el pase y la vaya a buscar él mismo capaz, o que tire un centro y cabecee, anda a saber.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que lindo vivir en Barcelona y caer a trabajar con la camiseta del Liverpool. Con todo lo que jodieron la semana pasada hoy no tenían ganas de hablar de fútbol...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
vos lo decis en joda pero hay gente que piensa asi posta, anda a saber que problema tendran en la cabeza. Hay que ser muy infeliz.
Jaja no lo dije en joda, pero no me refería a messi sino al barça, me quede con la discusión si era porque la liga era mas o menos competitiva
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Pero lo del Ajax es un caso en mil, no viene metiendose siempre en instancias finales, o tal vez sea un trabajo de muchos años, no estoy interiorizado en el tema, sea como sea, es destacable lo del equipo Holandes despues de tantos años de estar borrado del mapa.

Es que el Real Madrid y el Barcelona estan siempre ahi, tambien podria ser el Atletico, pero es porque tienen planteles que son superiores al del 99% de los equipos restantes, aunque jugasen en la liga de Uganda podrian llegar a instancias finales de Champions, pero a lo que iba Miche y yo coincido es que al perder competitividad a nivel local, cuando salis a jugar contra equipos de tu misma altura, te cuesta un poco mas.

del 2000 para aca...

2000/01 Leeds semis.

2001/02 Manchester semis.

2003/04 Chelsea semis.

2004/05 Liverpool campeon - Chelsea semis.

2005/06 Arsenal subcampeon.

2006/07 Liverpool subcampeon / Man. U.  y Chelsea semis.

2007/08 Man. U. campeon / Chelsea subcampeon / Liverpool semis.

2008/09 Man. U. subcampeon / Chelsea y Arsenal semis.

2010/11 Man. U. subcampeon.

2011/12 Chelsea campeon.

2013/14 Chelsea semis.

2015/16 Man. City semis.

2017/18 Liverpool semis.


En los ultimos 20 años los ingleses son los que mas se metieron entre los mejores 4 junto con los españoles, pero la diferencia es que los primeros metieron 6 equipos diferentes contra 4 de los españoles.
No te entiendo. Primero hablás de la influencia de la competitividad de las ligas (lo cual es cierto), pero tu ejemplo es que el Real Madrid quedó afuera después de levantar 4 de las últimas 5 orejonas (dos finales vs otro club de su liga) con el Ajax, que compite en la Eredivisie.
Después decís que el Real Madrid y el Barcelona están siempre ahí por sus planteles, cuando la eliminación de uno de esos dos clubes ayer fue el disparador para lo que dijo lea_miche5, a quien respondí en primer lugar.
También decís que "al perder competitividad a nivel local, cuando salís a jugar contra equipos de tu misma altura, te cuesta un poco mas", pero eso no fue óbice para que el ganador de las últimas tres Champions haya sido uno de la liga española.
Por último, yo no digo que los equipos ingleses no hayan llegado a instancias finales de torneos internacionales. Pero, si tan determinante fuera la competitividad de la liga, habrían campeonado bastante más de lo que lo vienen haciendo o, al menos, más que clubes cuyas ligas no son tan competitivas, como Barcelona y Real Madrid.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos siempre que pierde un equipo de Messi, la culpa es de los demas. Yo no digo que pecheo ni nada, jugo mal, seguramente menos peor que los demas pero el es el mejor y a el se le exige siempre mas porque justamente es el mejor.

Es que el "jugó bien", en realidad queda atado a una eventualidad, o a algo que no dependía de él. Si sus compañeros metian 1 o 2 de los pases gol que dió, era un buen partido ? Los dejó mano a mano 3 veces a sus compañeros para que definan la serie y obliguen a que metan 5 los reds.

Que se yo, a mí me parece que jugó un partido aceptable. Insisto en que metió 3 o 4 pases claves a compañeros que quedaron mano a mano contra el arquero. Como ninguno la metió dicen que jugó un partido malo, pero si era gol estabamos hablando de la clase magistral que dió Messi en Anfield, cuando en sí no depende de él.
Si pero tambien lo dejaron mano a mano a el y tambien erro. No fue solo culpa de los compañeros.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Muchachos siempre que pierde un equipo de Messi, la culpa es de los demas. Yo no digo que pecheo ni nada, jugo mal, seguramente menos peor que los demas pero el es el mejor y a el se le exige siempre mas porque justamente es el mejor.
Si pero tambien lo dejaron mano a mano a el y tambien erro. No fue solo culpa de los compañeros.
¿No te estarás refiriendo al pase de Jordi Alba, no?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Muchachos siempre que pierde un equipo de Messi, la culpa es de los demas. Yo no digo que pecheo ni nada, jugo mal, seguramente menos peor que los demas pero el es el mejor y a el se le exige siempre mas porque justamente es el mejor.
Si pero tambien lo dejaron mano a mano a el y tambien erro. No fue solo culpa de los compañeros.

Tuvo una si, el resto tuvieron 3, y si vamos al partido en el Camp Nou también los dejo solos a Vidal, Suarez y en la ultima al boludo de Dembele, pero son tan dependientes de Messi que si no termina él la jugada el resto hace agua.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles