Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51727 veces)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
Que máquina el Liverpool. Había jugado el sábado un partidazo por Premier, corriendo a pleno. Hoy es martes y siguen corriendo. Yo no entiendo. Se falopean todos?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
La discusión de tooodos los años, ni chances de ganarle a los Europeos. Algunos decían que River podía ganarle al Real porque venía mas bajo que otros años :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Me alegro por Klopp, no por los equipos ingleses que quiero que pierdan hasta a la bolita, partidazo de Busquet(?) que es mas lento que Seminare de Sui Generis

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo del barcelona es patetico, no me disgustaba tanto valverde en algunas cosas, pero por segundo año consecutivo demostro que no esta a la altura.

una vez te puede pasar, pero dos veces no. tenes que meterle otra concentracion al equipo, y no podes salir con el mismo 11 que en barcelona, cuando habias ganado de pedo porque te habian superado en todos los rincones de la cancha menos en los arcos.
hizo el mismo planteo, pero con jugadores mas desconcentrados y relajados (lo de jordi alba es inconcevible).
coutinho no podia jugar, era partido clarisimo para malcolm.
lo de arturo vidal tampoco se entiende demasiado, tenias que buscar posesion con arthur, o en todo caso sacar a rakitic para ponerlo a vidal al lado de busquets.
y era mas partido para semedo que para sergi roberto.

despues, tambien esta la suerte, porque el barsa tuvo 4 en el primer tiempo que tranquilamente eran gol.

me gustaria que la gane el ajax, pero espero que gane el liverpool por klopp, y para que sea un rival mas importante para el mundial de clubes, o me temo que los bosteros de mierda van a ganar la libertadores y el puto mundial de clubes.
el totenham generalmente me gusta, pero pochetino no me termina de convencer, es como que siempre le faltan 5 para el peso, y desde las declaraciones que hizo contra el var en su momento, me empezo a caer mal.
valverde salio dos veces campeon de la liga

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18989
Klopp es un fenómeno y el Liverpool un equipazo, merecen algún titulo sin dudas. Y lo importante que es tener un buen arquero y no a Karius que regalo la final pasada.

Valverde le hace honor a su apellido, después de los de Roma y lo de hoy no debería sentarse mas en el banco del Barcelona.

Messi para variar fue el único que genero peligro y metio tres asistencias, el resto ni a propósito pueden jugar tan mal y tan desconcentrados, debe haber sido el peor partido en la carrera de Jordi Alba por ej.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112


Messi para variar fue el único que genero peligro y metio tres asistencias, el resto ni a propósito pueden jugar tan mal y tan desconcentrados, debe haber sido el peor partido en la carrera de Jordi Alba por ej.

Vi las jugadas de Messi en un resumen y en el siguiente tweet todas juntas. Pensar que ese fue su partido ‘flojo’, increíble. Y ya venia de 2 goles vs Lyon, 2 vs el United, 2 vs el Liverpool. Básicamente en todos los partidos.

https://twitter.com/lateralesquerd/status/1125889848760573952

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18989
Exacto, y faltan las dos que patea de afuera y pasan al cerca del palo en el primer tiempo, sin dudas el único que jugo en el Barsa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Exacto, y faltan las dos que patea de afuera y pasan al cerca del palo en el primer tiempo, sin dudas el único que jugo en el Barsa.

Pensá q cualquiera de esas podían haber sido gol y pasaban. Pero buá. Sumaría a Vidal q hizo un buen partido.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18989
Pensá q cualquiera de esas podían haber sido gol y pasaban. Pero buá. Sumaría a Vidal q hizo un buen partido.

Si, no fue para nada un partido "flojo" de Messi, pasa que el resto estuvo en otra, insolito en un partido asi, y coincido con lo de Vidal, otro que metio y se mato, buen partido hasta que increíblemente a Valverde se le dio por sacarlo  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Hubo una creo que fue de messi, que engancha y van dijk con el taco se la saca de una manera tremenda, fue espectacular esa jugada defensiva y no la puedo encontrar, fue en la primer mitad del primer tiemo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Perdón Liverpool nunca más te voy a decir livercool
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pasa que Messi nos deja la vara altísima, entonces un partido como el de hoy parece flojo. Igual estuvo más errático que de costumbre en algunas jugadas que traslado de más o con cambios de frente en los que se quedó corto.

Hubo una creo que fue de messi, que engancha y van dijk con el taco se la saca de una manera tremenda, fue espectacular esa jugada defensiva y no la puedo encontrar, fue en la primer mitad del primer tiemo

Si es la que yo creo, se tomó un tiempo más y enganchó en vez de pegarle como venía, Messi engancha para la zurda y ahí lo puntean.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El sudamericano en un buen momento tiene alguna mínima chance de ganarle el MdC a un devaluado europeo (como llegó el Madrid de Solari), fundamentalmente porque para ellos es un trofeo menor, no se si por debajo de la copa del rey o FA cup. Y porque en un partido eventualmente puede pasar cualquier cosa.

Está claro que hay menos diferencia entre Asia, Africa y América que entre Europa y América. Esto de la Champions es otro deporte, es espectáculo.
« Última Modificación: mayo 08, 2019, 00:53:08 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El sudamericano en un buen momento tiene alguna mínima chance de ganarle el MdC a un devaluado europeo (como llegó el Madrid de Solari), fundamentalmente porque para ellos es un trofeo menor, no se si por debajo de la copa del rey o FA cup. Y porque en un partido eventualmente puede pasar cualquier cosa.

Está claro que hay menos diferencia entre Asia, Africa y América que entre Europa y América. Esto de la Champions es otro deporte, es espectáculo.

Mínima chance siempre va a haber, pero no es una posibilidad real, siemplemente es posible porque la probabilidad matemática existe en el universo.
Pero decirlo como que es una posibilidad concreta es una locura.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que equipo cagón el Barcelona, enorme Liverpool. Mané es un animal.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
me imagino a bilardo....

años atras en Pura Quimica dijo: Lo que mas me enoja es la desconcentracion, es como que salga un cirujano que esta operando un familiar y te diga que en un momento se desconcentro y ahora tu familiar esta muerto...

y despues en otra contaba, como puede ser que te hagan un gol de cabeza de corner, como podes estar desconcentrado en un corner...

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
No puedo entender como habiendo ganado 3 a 0 en la ida sin que le sobre nada no plantean el partido de otra manera... no pueden ser tan verdes

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
si bien dembele se erro un gol imposible de errar, tampoco te pueden dar vuelta un 3 a 0 y mucho peor de la forma q te hicieron el cuarto gol!!!

hace cuanto q barcelona no gana una champions???

ahora cuanta plata gasto barcelona entre dembele y coutinho??  barcelona necita un 4, un 2 y un  6 como la gente!! jamas pudo reemplazar a dani alves y puyol!! pique ya fue...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
No puedo entender como habiendo ganado 3 a 0 en la ida sin que le sobre nada no plantean el partido de otra manera... no pueden ser tan verdes
tan valverdes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos Messi jugo MAL y el gol que se erra queriendo gambetear a VanDijk es insolito, con eso liquidaban todo. En el segundo tiempo donde mas se lo necesitaba ni jugo, cuando vino el real asedio del Liverpool jamas manejo al equipo y jamas lo saco aunque sea generando faltas, sus compañeros no ayudaron es cierto pero no por eso jugo bien.

No hay que defenderle todo. Entre el partido de ayer y el de la Roma el año pasado no hay mucha diferencia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Dámelo jugando mal, metiendo 3 habilitaciones para dejar a los delanteros mano a mano.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Pasa que Messi nos deja la vara altísima, entonces un partido como el de hoy parece flojo. Igual estuvo más errático que de costumbre en algunas jugadas que traslado de más o con cambios de frente en los que se quedó corto.

Si es la que yo creo, se tomó un tiempo más y enganchó en vez de pegarle como venía, Messi engancha para la zurda y ahí lo puntean.
Si, es esa, después la encontré igual y es insólito lo que hace no Messi sino el que estando en frente del arco se la pasa a el para atrás en vez de definir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Muchachos Messi jugo MAL y el gol que se erra queriendo gambetear a VanDijk es insolito, con eso liquidaban todo. En el segundo tiempo donde mas se lo necesitaba ni jugo, cuando vino el real asedio del Liverpool jamas manejo al equipo y jamas lo saco aunque sea generando faltas, sus compañeros no ayudaron es cierto pero no por eso jugo bien.

No hay que defenderle todo. Entre el partido de ayer y el de la Roma el año pasado no hay mucha diferencia.
era matip no van dijk, messi jugo bien ayer mas alla de que perdio esa.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18989
Muchachos Messi jugo MAL y el gol que se erra queriendo gambetear a VanDijk es insolito, con eso liquidaban todo. En el segundo tiempo donde mas se lo necesitaba ni jugo, cuando vino el real asedio del Liverpool jamas manejo al equipo y jamas lo saco aunque sea generando faltas, sus compañeros no ayudaron es cierto pero no por eso jugo bien.

No hay que defenderle todo. Entre el partido de ayer y el de la Roma el año pasado no hay mucha diferencia.

El Barcelona pateo siete veces al arco y en las siete jugadas estuvo involucrado Messi, pateando él o dando tres asistencias, se salvan él y Vidal nomas, si eso es jugar mal que quedara para el resto entonces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18989
me imagino a bilardo....

años atras en Pura Quimica dijo: Lo que mas me enoja es la desconcentracion, es como que salga un cirujano que esta operando un familiar y te diga que en un momento se desconcentro y ahora tu familiar esta muerto...

y despues en otra contaba, como puede ser que te hagan un gol de cabeza de corner, como podes estar desconcentrado en un corner...

Igual Bilardo debería acordarse en que la final del mundo en el 86 le hicieron dos goles de cabeza de corner...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles