Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51742 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Más que racing es como independiente pensándolo bien

Es el más grande de Inglaterra lejos el Liverpool, primero en la tabla histórica de la First Division, segundo con más títulos locales con 18, más ganador de Champions con 5, tiene bocha de Copas Nacionales, es uno de los clubes que más le aportó a la selección.

Repasá un poco la historia antes de salir con cualquiera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es el más grande de Inglaterra lejos el Liverpool, primero en la tabla histórica de la First Division, segundo con más títulos locales con 18, más ganador de Champions con 5, tiene bocha de Copas Nacionales, es uno de los clubes que más le aportó a la selección.

Repasá un poco la historia antes de salir con cualquiera.

Y hace cuanto no gana algo importante? Justamente lo comparé con dos grandes de Argentina que viven del pasado

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Y hace cuanto no gana algo importante? Justamente lo comparé con dos grandes de Argentina que viven del pasado

Gano una champions de forma epica hace 14 años

Tampoco 14 años es tanto tiempo...

Y en esos 15 años llegó 4 veces a la final
« Última Modificación: mayo 07, 2019, 18:52:18 por Henry_Cuervo »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Me da muchisimas lastima por Messi que venia teniendo una temporada espactacular en todo sentido. Y tambien obvio por Barcelona q es un club q sigo hace mucho tiempo y encima parecia q esta copa la ganaban.

Me shockeo bastante por asi decirlo. Y mas como puse arriba, no caigo q no pudieron hacer un solo gol, asi pierdas 4-1.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Insólito echarle la culpa a Dembelé de errarse el cuarto gol de un 3-0.
Si hubiese metido ese gol hoy el barca perdía 5-0 igual.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Y hace cuanto no gana algo importante? Justamente lo comparé con dos grandes de Argentina que viven del pasado
2005 la última champions. Remontada histórica contra el Milan

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
2005 la última champions. Remontada histórica contra el Milan

Me acuerdo, la rompió toda el arquero del liverpool. El Milan tenía un equipazo. Igual, 14 años para "el más grande de Inglaterra", déjenme de joder, ni hablar de que gane una premier.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
mas que dejarlo en la origi lo hundió en el fondo del océano
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Me da muchisimas lastima por Messi que venia teniendo una temporada espactacular en todo sentido. Y tambien obvio por Barcelona q es un club q sigo hace mucho tiempo y encima parecia q esta copa la ganaban.

Me shockeo bastante por asi decirlo. Y mas como puse arriba, no caigo q no pudieron hacer un solo gol, asi pierdas 4-1.
Si bien sorprende el resultado y como se dio todo, a mi la verdad que esto es lo que se viene viendo temporada tras temporada, con la Roma, con la Juventus y puedo seguir... Un club que no se refuerza con jugadores de recambio en serio, no podes tener en el banco a Dembele, que digamos pagaron 200 palos por este muchacho, o a MALCOM. El Barcelona hace años que viene haciendo un enjendro con el 4... No hay un relevo serio del medio campo. Dependen todo el tiempo de Messi y lo que se le ocurra a el, y tal vez algo de Suarez, algun sapatazo...
Hace unos años estaba por lo menos Neymar, un jugador con la clase para invertarse algo por si solo, hoy en dia no lo hay (sacando a Messi).

Igual hoy en particular el Barcelona se erro muchos goles claros, el de Messi 1° tiempo que en vez de patear como sea, se quiso pasar el defensor que venia por detras, o la de Suarez que pateo como Renteria. Son jugadas que un partido asi no podes desperdiciar. Ni hablar de los goles que se erraron en la ida por querer tirar el centro atras siempre en vez de patear al arco

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
están a full los antimessi ahora,salieron de la cueva
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Siempre es hermoso ver perder a este equipo de mierda, pero que sea de esta manera es sencillamente orgásmico. Gigante lo del Liverpool.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Klopp es el Gallardo europeo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
están a full los antimessi ahora,salieron de la cueva
Y los bilardistas pasaron de adjudicarse a Valverde a adjudicarse a Klopp

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y hace cuanto no gana algo importante? Justamente lo comparé con dos grandes de Argentina que viven del pasado

Ni Independiente y mucho menos Racing son el más grande o uno de los dos más grandes de Argentina.
Independiente puede ser comparable por las Libertadores pero localmente es más grande el Liverpool que Independiente.

El Manchester United y el Liverpool son los Boca y River de Inglaterra, los más grandes en títulos y en hinchada.
No hay un equivalente a los de Avellaneda, Independiente internacionalmente tiene algo del Liverpool pero localmente es hasta menos que el Arsenal en la proporción de torneos que ganó.
Racing sería un Aston Villa o un Everton.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
lo del barcelona es patetico, no me disgustaba tanto valverde en algunas cosas, pero por segundo año consecutivo demostro que no esta a la altura.

una vez te puede pasar, pero dos veces no. tenes que meterle otra concentracion al equipo, y no podes salir con el mismo 11 que en barcelona, cuando habias ganado de pedo porque te habian superado en todos los rincones de la cancha menos en los arcos.
hizo el mismo planteo, pero con jugadores mas desconcentrados y relajados (lo de jordi alba es inconcevible).
coutinho no podia jugar, era partido clarisimo para malcolm.
lo de arturo vidal tampoco se entiende demasiado, tenias que buscar posesion con arthur, o en todo caso sacar a rakitic para ponerlo a vidal al lado de busquets.
y era mas partido para semedo que para sergi roberto.

despues, tambien esta la suerte, porque el barsa tuvo 4 en el primer tiempo que tranquilamente eran gol.

me gustaria que la gane el ajax, pero espero que gane el liverpool por klopp, y para que sea un rival mas importante para el mundial de clubes, o me temo que los bosteros de mierda van a ganar la libertadores y el puto mundial de clubes.
el totenham generalmente me gusta, pero pochetino no me termina de convencer, es como que siempre le faltan 5 para el peso, y desde las declaraciones que hizo contra el var en su momento, me empezo a caer mal.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Hay que ir por Messi.
Debe estar caliente y se debe quere ir de ese club de mierda que juega solo..

Si, lo de arriba una joda. :muyfeliz:

Merecido Red, fueron mejores.
Valverde opa, no era ida y vuelta gil, tenias que intentar tener la pelota. Paliza tactica, incluido el ultimo ridiculo y practicado gol.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Verguenza el Barcelona, en la ida fue igual solo lo salvo la actuacion de Messi y que Liverpool jugo sin 9. Asi fue en la liga todo el año, lo salvaban las individualidades
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me da risa como algunos todavía hablan de la posibilidad de que un equipo argentino gane el Mundial de Clubes... Todos los años se habla lo mismo, todavía no caen que hoy es 1 posibilidad en 300 de ganarle a un europeo de élite sea Real Madrid o Ajax. Hace más de 15 años que la disparidad cada vez es más grande, dejen de hablar pelotudeces muchachos, si Boca o River le ganan al Ajax va a ser porque se dió el milagro que se da una vez cada 300 partidos y podría pasar contra Real Madrid también.

A menos que la gane un Steua Bucarest o una cosa así hoy en día depende de un milagro que un argentino gane el MDC, tienen mil veces más chances de quedar eliminados con un africano o asiático que hacerle partido a esos equipos.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Ni Independiente y mucho menos Racing son el más grande o uno de los dos más grandes de Argentina.
Independiente puede ser comparable por las Libertadores pero localmente es más grande el Liverpool que Independiente.

El Manchester United y el Liverpool son los Boca y River de Inglaterra, los más grandes en títulos y en hinchada.
No hay un equivalente a los de Avellaneda, Independiente internacionalmente tiene algo del Liverpool pero localmente es hasta menos que el Arsenal en la proporción de torneos que ganó.
Racing sería un Aston Villa o un Everton.
Rasin claramente es el Aston Villa. La mayoría de sus títulos los ganaron en los primeros años que había fútbol, tienen solo 1 copa continental y hace banda no ganan nada (en este último rubro no se parecen)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Me da risa como algunos todavía hablan de la posibilidad de que un equipo argentino gane el Mundial de Clubes... Todos los años se habla lo mismo, todavía no caen que hoy es 1 posibilidad en 300 de ganarle a un europeo de élite sea Real Madrid o Ajax. Hace más de 15 años que la disparidad cada vez es más grande, dejen de hablar pelotudeces muchachos, si Boca o River le ganan al Ajax va a ser porque se dió el milagro que se da una vez cada 300 partidos y podría pasar contra Real Madrid también.

A menos que la gane un Steua Bucarest o una cosa así hoy en día depende de un milagro que un argentino gane el MDC, tienen mil veces más chances de quedar eliminados con un africano o asiático que hacerle partido a esos equipos.

si gana la champions el ajax, el sudamericano tiene muchisimas chances de ganar el mundial de clubes.
primero, porque el ajax es un equipo sensacion, que le estan saliendo todas, pero que ni de cerca es top. es como que pienses que defensa y justicia va a pelear la proxima libertadores.
el ajax ni siquiera es el mejor equipo de su liga, y si no me equivoco hace 2 o 3 años no sale campeon, sino que el psv casi que se pasea.

y segundo, porque al ajax ahora se le van ya 2 o 3 figuras, y es muy posible que se vayan mas, y los suplentes no estan al nivel de los de light (imaginate que compraron a magallan, que encima no tiene caracteristicas para ese estilo, si me decis senesi, ponele....)

con el totenham las chances serian muy pocas, aunque habria una minima chance porque es un equipo que ir de candidato le pesa muchisimo, aunque si llega a ganar la champions, y teniendo en cuenta que este año si se puede reforzar, capaz que despega.

con el liverpool, salvo que vayan de paseo y se emborrachen el mismo dia del partido, no hay ni una posibilidad.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Ni Independiente y mucho menos Racing son el más grande o uno de los dos más grandes de Argentina.
Independiente puede ser comparable por las Libertadores pero localmente es más grande el Liverpool que Independiente.

El Manchester United y el Liverpool son los Boca y River de Inglaterra, los más grandes en títulos y en hinchada.
No hay un equivalente a los de Avellaneda, Independiente internacionalmente tiene algo del Liverpool pero localmente es hasta menos que el Arsenal en la proporción de torneos que ganó.
Racing sería un Aston Villa o un Everton.
no me parece que sea tan proporcionalmente bajo como decis lo de independiente,mas alla de los ultimos años
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
no me parece que sea tan proporcionalmente bajo como decis lo de independiente,mas alla de los ultimos años

No es bajo pero sí más bajo que el Arsenal en Inglaterra que es el tercero con más ligas.
Arsenal tiene 13 y el que más tiene llega a 20. Acá Independiente tiene 14 pero River tiene 35.

Por otro lado, decir que el sudamericano contra Ajax tiene "muchísimas" chances de ganar es no entender nada de fútbol y a donde está parado el fútbol argentino hoy en día.
Qué puede tener más chances que contra algún otro puede ser, muchísimas chances ni en pedo, gana 1 de 20 el argentino con muchísima suerte o incluso menos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dejense de joder, a los sudamericanos les cuesta un huevo ganarle a los asiáticos o africanos y creen que hay una mínima chance de ganarle a los europeos????

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ajaja, el Sudamericano ni aunque jugase con el campeón de la Europa League tendría chances. River viene de perder (y muy bien) ¡con un equipo árabe!
San Lorenzo es un sentimiento ♥