Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51665 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Final Barca - Ajax. Hermoso.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El primer gol es hermoso el desmarque d Suárez y como se la pide al hueco. Y en el segundo miren a Messi detenidamente como no deja d mirar la pelota nunca cuando Suárez pega la pelota en el travesaño. Los defensores se quedan parados y Messi está atento a dond va la pelota. Es d otra galaxia

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Gran partido, critique mucho por la contratación de Vidal mas que nada por que bardeaba mucho a Argentina cuando jugaba en Chile ,pero le vino perfecto al Barsa, lo que si esta jugando con 10 por que el nivel de Segio Busquets es paupérrimo   

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gran partido, critique mucho por la contratación de Vidal mas que nada por que bardeaba mucho a Argentina cuando jugaba en Chile ,pero le vino perfecto al Barsa, lo que si esta jugando con 10 por que el nivel de Segio Busquets es paupérrimo

No te voy a permitir que digas eso de Busquets

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Que manija de champions , uno mira estos partidos como si fuera una peli de cine .
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
No te voy a permitir que digas eso de Busquets
que no te busquets que te va a encontrar :risacasla: :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
muy buen partido! lo de jordi alba fue tremendo! con messi ya no quedan adjetivos calificativos.

Me gusta mucho este liverpool, me parece que en el medio le falta mas jerarquia (para mi) pero un muy buen equipo con un muy buen dt.

a vidal y a suarez damelos siempre para mi equipo.

Da la sensacion que la final es barca vs ajax , cualquiera de los dos que sea campeon me parece bien y justo por la copa que hicieron.

seria mejor que la gane el ajax, porque sino en el mundial de clubes se nos puede complicar mas con el barsa de messi   :desac:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
El que jugó para el orto es rakitic

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
El que jugó para el orto es rakitic
estuvo rakitic o
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Gran partido, critique mucho por la contratación de Vidal mas que nada por que bardeaba mucho a Argentina cuando jugaba en Chile ,pero le vino perfecto al Barsa, lo que si esta jugando con 10 por que el nivel de Segio Busquets es paupérrimo

Buen partido de Busquets ayer, como casi siempre. De los mejores 5 del mundo, lejos, es un placer ver jugar a ese tipo. De yapa:
https://twitter.com/futbolxvenas/status/1123913706822340608

Y lo de Vidal lo dije siempre, Terrible bestia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Buen partido de Busquets ayer, como casi siempre. De los mejores 5 del mundo, lejos, es un placer ver jugar a ese tipo. De yapa:
https://twitter.com/futbolxvenas/status/1123913706822340608

Y lo de Vidal lo dije siempre, Terrible bestia.
La que hace en el 1.02 (de ese video) es orgásmica. Que jugador.
 
Camiño la concha de tu madre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La verdad que criticar a Busquets es insólito, cuando el está errático me animaría a decir que el Barcelon no da 2 pases seguidos, pero bueno como no corre como un enfermo como Kante pasa desapercibido
« Última Modificación: mayo 03, 2019, 01:38:13 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
La verdad que criticar a Busquets es insólito, cuando el está errático me animaría a decir que el Barcelon no es 2 pases seguidos, pero bueno como no corre como un enfermo como Kante pasa desapercibido

jugador totalmente subvalorado busquets. no se me ocurre un mejor 5. posicionamiento, lucidez, quite. tiene todo. casi todos los partidos tiene algunos minutos donde se mete entre los centrales, tal vez para descansar, pero cuando sale y se hace dueño del mediocampo, el barcelona se transforma en una aplanadora.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Decian que Messi no hacia goles en Champions desde cuartos para adelante.

4 goles en 3 partidos (2 de cuartos y 1 de semi).
En los mundiales querido!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
En los mundiales querido!

Serían 2 partidos entonces xqe argentina hace 30 años  le cuesta mucho pasar cuartos de final

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En los mundiales querido!

Cuando dicen estas cosas es puro odio.

Es venir a figurar para bardear, bastante salame siempre me pareció hacer eso

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando dicen estas cosas es puro odio.

Es venir a figurar para bardear, bastante salame siempre me pareció hacer eso

Te sorprende de supercollage77? Puede cambiar el usuario, pero el analfabetismo mental no lo cura...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
O tal vez el bobo este lo hace porque sabe que lo van a citar y putear, es mejor ignorarlo y listo. Siempre se supo que tiene unos fallos cerebrales el hombre collage

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es un crack mundial Busquets, el mejor en la actualidad a mi parecer. Pasa que los niños ratas se quedan con los memes de que se tira a la pileta y esas giladas y se quedan con esa imagen nomás.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
Que debilidad mental la del usuario este, Morinigo.

Mama, ves un comentario y sabés que es una pelotudez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Buen partido de Busquets ayer, como casi siempre. De los mejores 5 del mundo, lejos, es un placer ver jugar a ese tipo. De yapa:
https://twitter.com/futbolxvenas/status/1123913706822340608

Y lo de Vidal lo dije siempre, Terrible bestia.
busquets es un gran jugador, nadie discute eso, pero esta mas lento que antes y se nota.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Salah y Firmino, out del partido de vuelta por lesiones. Confirmado por Klopp.

Muy complicado el panorama para el Liverpool, 0-3 y sin sus mejores jugadores ofensivos. No hay que darlos por muertos, pero el Barça tiene las de ganar en la llave, sin lugar a dudas.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Salah y Firmino, out del partido de vuelta por lesiones. Confirmado por Klopp.

Muy complicado el panorama para el Liverpool, 0-3 y sin sus mejores jugadores ofensivos. No hay que darlos por muertos, pero el Barça tiene las de ganar en la llave, sin lugar a dudas.
La serie esta juzgada x mas que pudieran jugar Firmino y Salah