Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51651 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Muy mentiroso pero que agradezcan porque 3 jugadas clarísimas desperdició el Barcelona al final. 5 a 0 fácil era (fácil por lo que entraron Dembele, Suárez y la otra que no me acuerdo quién era. No cuenta la que no patea Vidal porque estaban 1 a 0.
Se erraron 3 goles por querer hacer la jugada perfecta con pase al medio (sin contar la de Renteria, digo Dembele), en estos partidos tenes que llegar ahi y patear a donde sea, pero patea

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se erraron 3 goles por querer hacer la jugada perfecta con pase al medio, en estos partidos tenes que llegar ahi y patear a donde sea, pero patea
No estuvo fino Suárez hoy, acertó en el primer gol, el segundo definió arriba y después siempre hizo una demás.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Inmerecesidimo resultado. Un asco el Barcelona, por el bien del futbol que gane Ajax o Liverpool

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Si es por el bien del futbol claramente debería ganar Messi siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Inmerecesidimo resultado. Un asco el Barcelona, por el bien del futbol que gane Ajax o Liverpool
NO creo que haya sido un asco para nada,pero no era un partido para irse 3-0 ni en pedo,hoy el barsa no fue mas que liverpool...lo gano x sus individualidades y x que tuvo suerte,igual se me hace que es campeon .

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Messi es único, irrepetible. Que golazo por favor.

Inmerecesidimo resultado. Un asco el Barcelona, por el bien del futbol que gane Ajax o Liverpool

Un asco el Barcelona? Que queda para el Liverpool que se comió 3?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
vengo a bancar a dembele.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El futbol se gana con goles. Que lindo closs y Latorre chupandole la pija a Liverpool y se comió tres pijasos divinos

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Messi es único, irrepetible. Que golazo por favor.

Un asco el Barcelona? Que queda para el Liverpool que se comió 3?

jajajajaja dejame toda la vida ser un asco y ganar 3-0..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El futbol se gana con goles. Que lindo closs y Latorre chupandole la pija a Liverpool y se comió tres pijasos divinos
Para mi al reves,se mean con el barsa,messi,suarez y el sorete del chileno

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Para mi al reves,se mean con el barsa,messi,suarez y el sorete del chileno

Se pasaron mínimo 50 min hablando del Liverpool, del Pressing, de dominar el partido, de anular al barsa. Los últimos quince no tuvieron otra que rendirse ante el resultado.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si Latorre se pajea siempre por el Barcelona, que hoy el Liverpool tal vez estuvo un poco mejor no tiene nada malo reconocerlo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Messi es único, irrepetible. Que golazo por favor.

Un asco el Barcelona? Que queda para el Liverpool que se comió 3?
Viste el partido o hablas con el resultado puesto?

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Se pasaron mínimo 50 min hablando del Liverpool, del Pressing, de dominar el partido, de anular al barsa. Los últimos quince no tuvieron otra que rendirse ante el resultado.
Y es lo que pasaba en el partido...igual al enano latorre no me lo banco,y es como decis..los partidos se ganan con goles no con merecimientos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo gano el Barcelona y lo mereció. Tal vez el resultado es injusto, pero al mejor de la historia no queda otra que postrarte. Aun así el Liverpool tuvo un partido dignisimo y hace rato no veo un rival que se le plante así en el Camp Nou. No doy la llave por terminada todavía.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
fue en escalera numerica,los 2 fantasticos le metieron 3 a los 4 fantasticos :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Andres Dembele o Ousmane Renteria?

El partido fue muy parejo y el resultado es mentiroso pero a un equipo que lo tiene a EL no se le puede cuestionar ningun resultado

Quizas era mas para un 2-1, o 3-1 siendo severo con lo mal que defendió el liverpool (que se podia haber ido 4-0 tranquilamente), que para el 3-0

No está terminada la llave, hace no mucho al barcelona se lo dió vuelta la ROMA, hay que ver como aguantan los primeros 20/30 en anfield

Igual me chupa un huevo el liverpool, yo quiero que messi gane todo, haga goles, rompa culos, rompa records, cierre ortos, etc

PD: Perdon pero pudiendo elegir entre ESPN y los payasos ridiculos de fox no entiendo como alguien elige la 2da opcion

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Viste el partido o hablas con el resultado puesto?
Liverpool presionó mejor, a hora de atacar hizo agua y cuando tuvo que defender, ni hablemos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Decian que Messi no hacia goles en Champions desde cuartos para adelante.

4 goles en 3 partidos (2 de cuartos y 1 de semi).

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Vengan a discutir ahora a Messi la re concha de su hermana.


Ahora, qué bárbaro la sal que tiene el liverpool
la sal o la salah?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Andres Dembele o Ousmane Renteria?

El partido fue muy parejo y el resultado es mentiroso pero a un equipo que lo tiene a EL no se le puede cuestionar ningun resultado

Quizas era mas para un 2-1, o 3-1 siendo severo con lo mal que defendió el liverpool (que se podia haber ido 4-0 tranquilamente), que para el 3-0

No está terminada la llave, hace no mucho al barcelona se lo dió vuelta la ROMA, hay que ver como aguantan los primeros 20/30 en anfield

Igual me chupa un huevo el liverpool, yo quiero que messi gane todo, haga goles, rompa culos, rompa records, cierre ortos, etc

PD: Perdon pero pudiendo elegir entre ESPN y los payasos ridiculos de fox no entiendo como alguien elige la 2da opcion
Ami me chupa un huevo el Barsa,x mas que le mejor de todos juegue ahi...siempre quiero que pierdan

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Viste el partido o hablas con el resultado puesto?

Si, lo vi. Para vos el Barcelona fue un asco? Un equipo que prácticamente le cerró todos los caminos al Liverpool y que, como si fuera poco, le metió 3 goles y pudieron ser 2 más si Dembele no boludeaba?

Ponele que el Liverpool mereció un gol por lo que hizo en el 2do tiempo, ahora, defendiendo fueron un asco y ahí es donde el Barcelona aprovecho con los 2 cracks que tiene arriba.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Inmerecesidimo resultado. Un asco el Barcelona, por el bien del futbol que gane Ajax o Liverpool

Don Ángel es usted? Jajaja
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Inmerecesidimo resultado. Un asco el Barcelona, por el bien del futbol que gane Ajax o Liverpool

Esto es joda.

Barcelona hizo otro tipo de juego, y mal no le salio. Me pareció muy inteligente viendo que en frente estaba Liverpool