Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51697 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Escuche mal o dijeron que el barcelona quiere comprar a de jong o algo asi?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Escuche mal o dijeron que el barcelona quiere comprar a de jong o algo asi?

Ya lo compraron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya lo compraron.

Increible, sinceramente increible, la FIFA tiene que hacer algo contra estos clubes que son pulpos de buenos jugadores formando selecciones, hablo del barcelona, real madrid, city, psg y alguno mas que se me escapa.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Increible, sinceramente increible, la FIFA tiene que hacer algo contra estos clubes que son pulpos de buenos jugadores formando selecciones, hablo del barcelona, real madrid, city, psg y alguno mas que se me escapa.
¿Pulpos? Jajajajajaja.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿Pulpos? Jajajajajaja.

Y si, compran todo los cracks y foman selecciones, o acaso usted no lo ve eso?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Increible, sinceramente increible, la FIFA tiene que hacer algo contra estos clubes que son pulpos de buenos jugadores formando selecciones, hablo del barcelona, real madrid, city, psg y alguno mas que se me escapa.

Claro, sobre todo el Barsa que nunca formo jugadores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro, sobre todo el Barsa que nunca formo jugadores.

De inferiores en el titular del  Barcelona: Jordi, Pique, Busquets y Messi.

Mi idea seria, derogar la ley bosman, que los equipos solo puedan tener 3 extranjeros en el plantel.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
De inferiores en el titular del  Barcelona: Jordi, Pique, Busquets y Messi.

Mi idea seria, derogar la ley bosman, que los equipos solo puedan tener 3 extranjeros en el plantel.

Eso ahora, el mejor Barcelona tenia a Valdes, Puyol, Pique, Jordi, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro...

No creo que saquen la ley bosman.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
De inferiores en el titular del  Barcelona: Jordi, Pique, Busquets y Messi.

Mi idea seria, derogar la ley bosman, que los equipos solo puedan tener 3 extranjeros en el plantel.
seria muy bueno tambien para los clubes de sudamerica (brasil y argentina sobre todo), obviamente nuestras ligas serian mas fuertes pudiendo retener jugadores jovenes de gran nivel mas tiempo si o si ya que se achicaria el mercado europeo!

Ahora para mi no va a pasar, porque sosprecho que el futbol se esta convirtiendo en un negocion !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Siempre fueron muy dependientes de Son y Keane el Tottenham.
Ahora que pechos Delle Ali y Casperikssen,cómo siempre
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
seria muy bueno tambien para los clubes de sudamerica (brasil y argentina sobre todo), obviamente nuestras ligas serian mas fuertes pudiendo retener jugadores jovenes de gran nivel mas tiempo si o si ya que se achicaria el mercado europeo!

Ahora para mi no va a pasar, porque sosprecho que el futbol se esta convirtiendo en un negocion !

A veces compran muy buenos jugadores de aca y alla estan en el banco o juegan muy poco, eso es una manera de cagarle la carrera a alguien que pinte bien.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Y si, compran todo los cracks y foman selecciones, o acaso usted no lo ve eso?
Ah, ¿los pulpos compran? Entonces, sí.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Tremendo lo del Ajax. Merece ser campeón

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ah, ¿los pulpos compran? Entonces, sí.

Señor veo que usted es gracioso, si quiere seguir riendo mirese a un espejo. Mas alla de eso trate de reflexionar lo que estamos debatiendo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Hay que ver si Messi solo puede parar a estos pendejos del Ajax. Si el Ajax no aprovecha ahora nunca mas, los van a desmantelar.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
seria muy bueno tambien para los clubes de sudamerica (brasil y argentina sobre todo), obviamente nuestras ligas serian mas fuertes pudiendo retener jugadores jovenes de gran nivel mas tiempo si o si ya que se achicaria el mercado europeo!

Ahora para mi no va a pasar, porque sosprecho que el futbol se esta convirtiendo en un negocion !

Da igual para nosotros, en vez de irse todos a España, Inglaterra e Italia proliferarían lugares exóticos. El problema es que aca cobran 2 pesos, no que el exista la ley bosman.

Hay que ver si Messi solo puede parar a estos pendejos del Ajax. Si el Ajax no aprovecha ahora nunca mas, los van a desmantelar.


Siempre les pasa lo mismo, todos los años sacan pibes buenos, obviamente hay camadas mejores que otras. Fíjate que del Tottenham Alderweireld, Vertonghen y Eriksen son del Ajax, Luis Suarez paso por el Ajax, Cilissen es suplente en Barcelona pero también. Ahora desde que agarró Van der Sar están tratando de aguantar mas a los jugadores.

« Última Modificación: mayo 01, 2019, 10:23:22 por CuervoT »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Asco y vergüenza las imágenes de los hinchas del Liverpool, tirando un señor dentro de una fuente y burlándose...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Claro, sobre todo el Barsa que nunca formo jugadores.

Hace no mucho postearon un video de loq equipos que mas gastaron en jugaores, el barsa estaba ahi bien arriba, asi que dejen de vender humo con las inferiores porque estos tmb compran todo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Esto me va a hacer mal..
Mane, Salah, Messi, Suarez..
Y yo me vengo fumando un punta como Renteria
 :lloron:

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Asco y vergüenza las imágenes de los hinchas del Liverpool, tirando un señor dentro de una fuente y burlándose...

Son ingleses, se las dan de correctos y son lo más ventajero, violento y asqueroso que hay, al menos en lo que respecta a fútbol tanto hinchas como jugadores.

Lo peor es que se tiene a los españoles como los atrasados de Europa cuando en cuestiones de respeto (y he estado en ambos países) están muy por arriba de los ingleses y sus hinchas son muchísimo más tranquilos y respetuosos cuando van a otros países.

Pero bueno, la historia la escriben los poderosos y el aparato cultural de Inglaterra es mucho más fuerte.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Dos minutos y ya nos dimos cuenta que esto va a ser hermoso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Dos minutos y ya nos dimos cuenta que esto va a ser hermoso.

Podrá salir 0 a 0 pero el nivel que tienen estos tipos para tocar la pelota y el ritmo que le meten

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Podrá salir 0 a 0 pero el nivel que tienen estos tipos para tocar la pelota y el ritmo que le meten
Es otro deporte, creo que podemos de 24 ha seguidas de fútbol argentino y no vamos a ver siquiera alguna situación aislada de las que se ven todo el tiempo acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Lo quiero mucho a Messi pero una final Ajax - live es para prender el fuego y tomarse una caja de vino

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me pareció penal la de recién. Si bien tiene la mano relativamente pegada al cuerpo, la tiene abierta, y frena la trayectoria de la pelota