Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51624 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Que lindo que sos futbol ingles
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si claro, segui viendo a Dorados mejor vos.

Señor veo que es inmaduro y encima fanatico enceguecido de cosas, algo que denota mas su inmadurez, digame que esta mal de lo que escribi, un tipo que tiene una seleccion cayo frente a otro que tiene buenos jugadores pero ni a palos llega al nivel de equipazos con barcelona y man city.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Señor veo que es inmaduro y encima fanatico enceguecido de cosas, algo que denota mas su inmadurez, digame que esta mal de lo que escribi, un tipo que tiene una seleccion cayo frente a otro que tiene buenos jugadores pero ni a palos llega al nivel de equipazos con barcelona y man city.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Señor veo que es inmaduro y encima fanatico enceguecido de cosas, algo que denota mas su inmadurez, digame que esta mal de lo que escribi, un tipo que tiene una seleccion cayo frente a otro que tiene buenos jugadores pero ni a palos llega al nivel de equipazos con barcelona y man city.

Nada, lo que vos digas esta bien y tenes razón en todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nada, lo que vos digas esta bien y tenes razón en todo.

Noto cierta animosidad para mis opiniones, y me parece que no merezco ese trato.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Que arquero de mierda me parece Lloris
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
hablan como si solo el city tuviese equipo por los millones.
les comento que los spurs no tiene un plantel de 2 palitos eh. eriksen, son, kane, alli y sanchez no son jugadores que valen 2 mangos eh.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Noto cierta animosidad para mis opiniones, y me parece que no merezco ese trato.

No, cada uno puede opinar lo que quiera.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
no me canso de decirlo, que mentira es guardiola

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
La verdad no lo sigo mucho al tottenham, pero lo de hoy fue bastante mezquino, jugando asi me parece que el ajax lo destroza

Y si, todos festejamos que se queden afuera los petrodolares del city, pero miren que el tottenham no se queda muy atras eh, transpira guita ese equipo

Parrafo aparte: A mi me gusta el futbol, me gusta la champions, me gusta la libertadores, etc... pero recien cuando hizo el "5to" el city escuché la voz de un pibe (por el tono de voz no tendria mas de 13/14 años) gritandolo en un balcon como si fuera la final de su propio equipo (que dudo que tenga)

Aca donde vivo yo solo se escuchan los gritos de goles mas o menos importantes de boca o river, y alguno muuuuuy importante de san lorenzo, independiente o racing

Digo esto porque me parece bastante grave que un pibe festeje mas un gol del city (ENCIMA EL CITY) que nuestro futbol nacional, y despues nos sorprendemos cuando los jugadores juegan 1 año y ya se quieren ir a europa o sueñan mas con ganar la champions que la libertadores. Estamos en un nivel de cipayismo alarmante (en todo, no sólo en el futbol)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me pareció divertido el partido, pero en la parte defensiva ambos tienen un 1, un asco

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
no me canso de decirlo, que mentira es guardiola

Interesante, debe estar muy preocupado Guardiola por tu comentario.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ojalá que se mantenga esto y que ningún equipito sin historia comprado por un jeque logre ganar el máximo trofeo.
Porque el City es eso, un equipito que tenía dos campeonatos en 100 años y más descensos que títulos hasta que lo compró un árabe.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Interesante, debe estar muy preocupado Guardiola por tu comentario.
y cuando dije que a guardiola le interesa lo que opine? mamita, que chabon boludo, que haces en un foro si no queres leer lo que opina la gente?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ojalá que se mantenga esto y que ningún equipito sin historia comprado por un jeque logre ganar el máximo trofeo.
Porque el City es eso, un equipito que tenía dos campeonatos en 100 años y más descensos que títulos hasta que lo compró un árabe.

Al fin Siepi, al fin pega una.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Lo que va a ser Barcelona-Liverpool, partidazo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
y cuando dije que a guardiola le interesa lo que opine? mamita, que chabon boludo, que haces en un foro si no queres leer lo que opina la gente?

Pasa que una cosa es opinar y otra justamente decir boludeces, pero bueno, escribir es gratis y cada uno puede poner lo que se le cante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
y cuando dije que a guardiola le interesa lo que opine? mamita, que chabon boludo, que haces en un foro si no queres leer lo que opina la gente?

Señor Cuer, le explico Nico79 es fanatico de todo lo que provenga del Barcelona por eso no acepta opiniones que esten en contra de este equipo que recien nombre, que nobleza obliga hay que decirlo es una seleccion en forma de equipo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que asco ese Laporte por favor, 2 goles regalo. Sobre todo el primero, es impresentable lo que hace

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Al fin Siepi, al fin pega una.

"Al fin pega una"?? veo que vos si sos de respetar las opiniones de los demás  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Dos series tremendas se vienen, para mi no hay favorito a nada. El liverpool se puede garchar al Barsa y viceversa, todo depende del nivel del extraterrestre en esa llave.

En la otra es una incógnita. El Ajax está jugando a otra cosa, pero tiene ciertas fallas en el fondo sumado a que todo lo que genera muy poco lo resuelve. Y el Tottenham es esto, un equipo duro con buenos jugadores.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Ojalá que se mantenga esto y que ningún equipito sin historia comprado por un jeque logre ganar el máximo trofeo.
Porque el City es eso, un equipito que tenía dos campeonatos en 100 años y más descensos que títulos hasta que lo compró un árabe.

Es gracioso porque lo que dijiste se aplica tambien al tottenham, lo unico que cambia es que los dueños son ingleses en lugar de arabes

Premier: 2
Champions: 0, y casi ninguna peleado
Historia: 2 copas uefa

Los dueños del tottenham son dueños o accionistas de varios equipos mas de europa (basel, aek, vicenza) y tienen una subsidiaria en las islas bahamas (ohh, sorpresa)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Es gracioso porque lo que dijiste se aplica tambien al tottenham, lo unico que cambia es que los dueños son ingleses en lugar de arabes

Premier: 2
Champions: 0, y casi ninguna peleado
Historia: 2 copas uefa

Los dueños del tottenham son dueños o accionistas de varios equipos mas de europa (basel, aek, vicenza) y tienen una subsidiaria en las islas bahamas (ohh, sorpresa)

Que las sociedades anónimas de Europa son un asco todas se sabe.
Pero lo de los jeques va más allá de lo aberrante, un tipo de otro país que hace petróleo explotando inmigrantes es el dueño de tu club prácticamente.
Equipos sin historia pasan a pelear y gastar 100 millones por jugador de la noche a la mañana.

Por lo menos el Tottenham es capital inglés y además siempre fue históricamente el segundo de Londres.
El City era apenitas más que Gimnasia acá antes que llegue el jeque, es una aberración.

Me gustaría ver qué pensarías si mañana un jeque compra Huracán y pasa a ser el club más rico de Argentina ganando torneos y peleando Libertadores.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Que las sociedades anónimas de Europa son un asco todas se sabe.
Pero lo de los jeques va más allá de lo aberrante, un tipo de otro país que hace petróleo explotando inmigrantes es el dueño de tu club prácticamente.
Equipos sin historia pasan a pelear y gastar 100 millones por jugador de la noche a la mañana.

Por lo menos el Tottenham es capital inglés y además siempre fue históricamente el segundo de Londres.
El City era apenitas más que Gimnasia acá antes que llegue el jeque, es una aberración.

Me gustaría ver qué pensarías si mañana un jeque compra Huracán y pasa a ser el club más rico de Argentina ganando torneos y peleando Libertadores.

Pero si justamente yo estoy diciendo que me dan el mismo asco el city, el tottenham, el chelsea o quien sea

Yo lo digo es que no es que compraron y le dan un impulso al arsenal o al everton, se la dan al tottenham que historicamente es la misma mierda que el city, en 100 años de premier habian ganado 2 ligas cada uno

Ademas no importa si es el 2do de londres, porque en todo caso el city siempre fue el 2do de manchester

Que no gane el jeque y gane el futbol? Buenisimo, lo apoyo, pero el tottenham tampoco es una carmelita descalza, es un equipo de mierda que tiene un plantel valuado en cientos de millones mientras se hace un estadio nuevo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Que arquero de mierda me parece Lloris
Si hoy por hoy no es el mejor del mundo, es el segundo.