Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51200 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ronaldo no entra entre los 20 mas grandes de la historia. Messi entra entre los 3 mas grandes.

Es loco que yo esté diciendo esto, para mi Messi es el mejor, obviamente no vas a estar de acuerdo conmigo y está bien, pero creo que Cristiano Ronaldo está entre los 5 o para estirarla un poco mas 8(?) mas grandes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me sigue dando la razon, en españa son 2 equipos y sumale si queres a Atletico de Madrid.

¿Cuántos ingleses distintos aparecen en esa lista? De España contando Champions y Europa League veo 5 campeones distintos y 7 finalistas distintos.
De Inglaterra solo 1 campeón de Champions y 2 campeones distintos en total sumando Europa League.
Y 5 finalistos en total.

Dejé de mirar fútbol con el culo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Todo bien con C.Ronaldo es un excelente goleador, una bestia del área, pero creo que desde la época del Manchester que no se gambetea mas de 1 jugador (ahi me acorde alguno muy aislado con el madrid)
Pero como jugador no le pisa ni los talones a Messi, insolito que haya gente que crea que es mejor.

Totalmente de acuerdo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me sigue dando la razon, en españa son 2 equipos y sumale si queres a Atletico de Madrid.
y el sevilla

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Para mí Messi es claramente más jugador que Ronaldo, pero quitarle méritos al portugués diciendo que solo es goleador es falso.
En la selección portuguesa en el Mundial fue el único que hizo jugar al equipo por momentos y el único que metía algún pase bien puesto de esos que dejan solo a un compañero. El resto era un asco y sin embargo les alcanzó para empatarle a España un partido que era para que lo perdieran claramente.

Eso sólo demuestra que el tipo es mucho más que un buen goleador.
Además el fútbol no es sólo saber gambetear, no tengo dudas que Cristiano Ronaldo o en su momento Gerd Müller son más importantes en la historia del fútbol que Ronaldinho por ejemplo pese a que el brazuca era más habilidoso.

Igual para mí está un nivel abajo de en mi opinión el top 3 de la historia que es Pelé, Messi y Maradona sin orden particular.
Pero no tengo dudas que Cristiano viene apenas un escalón más abajo con los Zidane, Platini, Cruyff, etc.
« Última Modificación: marzo 14, 2019, 12:32:49 por Octaviosiepi »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Ya la diferencia se marca cuando a C.Ronaldo lo comparan con Messi, mientra que a Lio lo comparan con Maradona, Pele.
Y también creo que muchos de aca podemos decir que vimos a la pulga hacer cosas que nunca vimos hacer en otro jugador de fútbol, pero del portugués se puede decir eso? hay uno que es extraterrestre.
Igual hay que agradecer haber visto la trayectoria completa de estas 2 bestias
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Para mí Messi es claramente más jugador que Ronaldo, pero quitarle méritos al portugués diciendo que solo es goleador es falso.
En la selección portuguesa en el Mundial fue el único que hizo jugar al equipo por momentos y el único que metía algún pase bien puesto de esos que dejan solo a un compañero. El resto era un asco y sin embargo les alcanzó para empatarle a España un partido que era para que lo perdieran claramente.

Eso sólo demuestra que el tipo es mucho más que un buen goleador.
Además el fútbol no es sólo saber gambetear, no tengo dudas que Cristiano Ronaldo o en su momento Gerd Müller son más importantes en la historia del fútbol que Ronaldinho por ejemplo pese a que el brazuca era más habilidoso.

Igual para mí está un nivel abajo de en mi opinión el top 3 de la historia que es Pelé, Messi y Maradona sin orden particular.
Pero no tengo dudas que Cristiano viene apenas un escalón más abajo con los Zidane, Platini, Cruyff, etc.

Creo que nadie le quita meritos, al contrario, es una bestia, un crack sin dudas, y como profesional 10 puntos, también es verdad que es un tremendo goleador, cosa que no es poco para nada.
Claramente Messi es mucho mas jugador, la visión que tiene no la tiene nadie, es de otro planeta...de todos modos eso de las comparaciones es una estupidez, son jugadores distintos y no hace falta hablar bien de uno para tratar de que quede mal el otro ni viceversa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es loco que yo esté diciendo esto, para mi Messi es el mejor, obviamente no vas a estar de acuerdo conmigo y está bien, pero creo que Cristiano Ronaldo está entre los 5 o para estirarla un poco mas 8(?) mas grandes.

Primero no entra entre los tres Cristiano, porque esos tres tienen habilidad, mas potencia goleadora, Cristiano solo tiene gol, despues arriba de el tenes a Ronaldo, Zidane, PLatini, Beckembahuer, Di stefano, Dinho, Cruyff, Van Basten, Rivaldo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Primero no entra entre los tres Cristiano, porque esos tres tienen habilidad, mas potencia goleadora, Cristiano solo tiene gol, despues arriba de el tenes a Ronaldo, Zidane, PLatini, Beckembahuer, Di stefano, Dinho, Cruyff, Van Basten, Rivaldo.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Se solicita la aparicion de OctavioSieppi que decia que la liga española era la mas competitiva, solo quedo el Barcelona, que tiene el mejor equipo del mundo, los demas se fueron todos. La premier tiene 4 representantes, Sieppi querido aprenda a ver futbol.
Pero chabon que pelotudes estas diciendo por favor...

De las ultimas 10 Champions, 7 la ganaron españoles ( Real Madrid – Barcelona), 1 Inter (Italia), 1 Bayern Munich (Alemania), 1 Chelsea ( Inglaterra)
De las ultimas 10 Europa League, 6 la ganaron españoles ( Atletico Madrid – Sevilla), 2 ingleses (Chelsea – Manchester United), 1 Shakhtar Donetsk (Ucrania), 1 Porto (Portugal)

En las ultimas 10 ediciones de Champions si contamos desde las semis: España metio 17 equipos,  9 alemanes, 8 ingleses, 4 italianos, 2 franceses.

En las ultimas 10 ediciones de Europa League si contamos desde las semis: España metio 12 equipos, 6 ingleses, 6 portugueses, 4 ucranianos, 3 alemanes, 3 italianos, 2 franceses, 1 suizo, 1 holandes, 1 austriaco, 1 turco.

En la Champions actual solo queda el Barcelona. En la Europa League actual si hoy pasan Sevilla, Valencia y el Villareal, España seria el pais que mas equipo mete en cuartos

Los numeros de la liga de España estan a la vista, despues si es divertidad de ver, si te gusta, si esto o aquello es otro tema, pero en la ultima decada le rompe el culo a las demas. Lo que estas haciendo es un oportunismo barato, obviamente que alguna edicion se iba a cortar esa supremasia, Federer gano 5 Wimbledons seguidos, era obvio que un dia iba a perder una final... Igual viniendo de un personaje como vos nada me sorprende

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero chabon que pelotudes estas diciendo por favor...

De las ultimas 10 Champions, 7 la ganaron españoles ( Real Madrid – Barcelona), 1 Inter (Italia), 1 Bayern Munich (Alemania), 1 Chelsea ( Inglaterra)
De las ultimas 10 Europa League, 6 la ganaron españoles ( Atletico Madrid – Sevilla), 2 ingleses (Chelsea – Manchester United), 1 Shakhtar Donetsk (Ucrania), 1 Porto (Portugal)

En las ultimas 10 ediciones de Champions si contamos desde las semis: España metio 17 equipos,  9 alemanes, 8 ingleses, 4 italianos, 2 franceses.

En las ultimas 10 ediciones de Europa League si contamos desde las semis: España metio 12 equipos, 6 ingleses, 6 portugueses, 4 ucranianos, 3 alemanes, 3 italianos, 2 franceses, 1 suizo, 1 holandes, 1 austriaco, 1 turco.

En la Champions actual solo queda el Barcelona. En la Europa League actual si hoy pasan Sevilla, Valencia y el Villareal, España seria el pais que mas equipo mete en cuartos

Los numeros de la liga de España estan a la vista, despues si es divertidad de ver, si te gusta, si esto o aquello es otro tema, pero en la ultima decada le rompe el culo a las demas. Lo que estas haciendo es un oportunismo barato, obviamente que alguna edicion se iba a cortar esa supremasia, Federer gano 5 Wimbledons seguidos, era obvio que un dia iba a perder una final... Igual viniendo de un personaje como vos nada me sorprende

Entiendo su postura, pero me resulta mas competitiva la liga inglesa, respete mi postura.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Es indudable que Pele Maradona y Messi eran la combinacion de hablidad mas goles mas vision de juego, Cristiano solo es gol.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Entiendo su postura, pero me resulta mas competitiva la liga inglesa, respete mi postura.

Te estan diciendo que 2 + 2 es 4. Vos decis que 3x3 es 16,6. Ademas de que escribis una pavada tras otra, viejo.

Te puede parecer mas linda visualmente, a todos nos parece lo mismo. Pero mas competitiva en Europa, jamas. Los numeros te dicen totalmente lo contrario.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Te estan diciendo que 2 + 2 es 4. Vos decis que 3x3 es 16,6. Ademas de que escribis una pavada tras otra, viejo.

Te puede parecer mas linda visualmente, a todos nos parece lo mismo. Pero mas competitiva en Europa, jamas. Los numeros te dicen totalmente lo contrario.
Tener una postura diferente es escribir una pavada tras otra, enumere las pavadas y se las refuto una a una.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
yo soy recontra fan de messi, me clavo viendo videos como un boludo

pero en un pan y queso, si tengo que elegir para UN partido mano a mano, si gano la pisadita me llevo a c. ronaldo primero

es de esos tipos que te obligan los 90 minutos y mas tambien

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Entiendo su postura, pero me resulta mas competitiva la liga inglesa, respete mi postura.
En ningun momento dije mi postura, solo te di los datos que son indiscutibles, despues si para vos la mejor liga de Europa es la polaca no me interesa

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Tener una postura diferente es escribir una pavada tras otra, enumere las pavadas y se las refuto una a una.

Me estas jodiendo, no ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Messi es Federer y Cristiano es Nadal

Nos falta el Djokovic (?)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En ningun momento dije mi postura, solo te di los datos que son indiscutibles, despues si para vos la mejor liga de Europa es la polaca no me interesa

No todo es estadistica señor.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No todo es estadistica señor.
Si lo que hace competitiva una liga es que sea pareja entonces la liga boliviana podria ser la mejor del mundo.
Eso si, deben ser los peores del mundo pero que parejo todo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Messi es Federer y Cristiano es Nadal

Nos falta el Djokovic (?)
Siempre dije esto, por eso los banco mucho a los 2. Sin haber nacido con el talento de Messi o Federer, se rompieron el alma hasta ponerse a su altura, tienen una determinacion y hambre de gloria admirables.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Lo lamento por messi, pero no lo veo campeon al barcelona

El liverpool está muy bien, la juventus tiene ese salto de calidad que le venia faltando, el city seria candidatazo sino fuera por su pecho historicamente congelado (me acuerdo la semi que jugaron hace unos años con el real, parecia un equipo amateur)

Y ademas estan el united, el porto, el tottenham y el ajax, que no parecen candidatos pero no dejan de ser equipos fuertes

La ventaja que tiene es que de los 8 que quedan es el que tiene mas experiencia

PD: Amo la libertadores, el barro, el contexto, lo que representa, lo que se necesita para ganarla... pero ves cualquiera de estos partidos definitorios y se te hace agua la boca

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Está dará creo que no es actual, y últimamente la economía de algunos equipos esta asiendo ingerida notoriamente por empresarios, pero esto es lo que hace a la liga inglesa competitiva
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/premier-league/2017/05/21/592172fee2704ed94b8b461c.html
Sobre ganar la europa league, generalmente muchos equipos ingleses al jugar la EL meten mix. Y sobre perder contra gigantes como real Madrid, es bastante obvio siendo que están en ligas donde crean gigantes. Para darte una idea e. La liga española, el Barcelona gana 3 veces más por la transmision que el ultimo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Está dará creo que no es actual, y últimamente la economía de algunos equipos esta asiendo ingerida notoriamente por empresarios, pero esto es lo que hace a la liga inglesa competitiva
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/premier-league/2017/05/21/592172fee2704ed94b8b461c.html
Sobre ganar la europa league, generalmente muchos equipos ingleses al jugar la EL meten mix. Y sobre perder contra gigantes como real Madrid, es bastante obvio siendo que están en ligas donde crean gigantes. Para darte una idea e. La liga española, el Barcelona gana 3 veces más por la transmision que el ultimo.
El city es un lavadero de plata de los árabes, el Chelsea de los rusos y cada dueño invierte su capital en el club, con lo cual los capitales no son nada parejos.

El Real y el Barcelona ni se asoman a la inyección de miles de millones que recibieron City, Chelsea y el PSG. Y a un así, ni una champions ganaron.
« Última Modificación: marzo 15, 2019, 03:20:36 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.