Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51205 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que hombre este portugués, por favor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que garrón lo de Correa, una mierda que no haya rajado de ahí a tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo mismo le pasó a Wenger, en un momento elevó la vara en el Arsenal ganando dos campeonatos impecables pero después alargó su ciclo innecesariamente.

Igual no creo que Simeone haya llegado a ese punto todavía. Creo que aún le puede aportar al club pero necesita hacer una renovación.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Igual hoy le faltaron varios jugadores importantes. Filipe Luis, Thomas y Diego Costa...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Pero que pedazo de animal, el tipo dice "LO VAMOS A DAR VUELTA" y VA Y LO DA VUELTA

Todos coincidimos que messi está en el top 3 del futbol mundial, pero un tipo que en muchisimos numeros lo supera (y jugando en su misma epoca) no puede estar lejos del top 10

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
Nos guste o no, CR7 tiene unas pelotas del tamaño de un tanque Sherman. Creo que la diferencia entre él y Messi, (al igual que en el caso de Maradona) va por otro lado, no por la habilidad ni los títulos:

CR7 perdió muchos partidos, pero nunca se fue derrotado de una cancha. Messi se fue muchas veces derrotado.

Y yo banco a muerte a Lio, pero en el ítem "carácter", Cristiano es 100 veces más.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Merecidísimo, se cansaron de boconear al pedo los del Atlético, desde los dirigentes a los hinchas. Los jugadores de mierda se hacían los picantes en la ida, el Cholo haciendo gestos, chupense una pija ahora.

Gil total Correa, no podés hacer ese penal.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Correa debería irse del Atlético

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Correa debería irse del Atlético

Debe ser el año que más jugó y el más flojo, Justo cuando se calzó la 10.. Y me parece que en los 10 partidos que quedan de liga va a jugar muy poco.. terminará en el sevilla o algún club de Italia para mi..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahh no... el golazo de Mane no tiene nombre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Que animal Suárez. Que baile se está comiendo el Lyon

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Golazo de Messi y espectacular jugada para el cuarto del Barsa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Que equipazo es el Liverpool

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
4 clubes ingleses en cuartos.

Pareceria que uno de ellos esta obligado a ser campeón.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Jajaja cómo se nota que estamos tan acostumbrados a que lo haga Messi que ni destacamos lo que hizo hoy y ponen 2 cabezazos y un penal por encima de 2 goles y 2 asistencias
Sin contar el 2do gol que engancha dos veces y deja tirados a 2 defensores
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Jajaja cómo se nota que estamos tan acostumbrados a que lo haga Messi que ni destacamos lo que hizo hoy y ponen 2 cabezazos y un penal por encima de 2 goles y 2 asistencias
Sin contar el 2do gol que engancha dos veces y deja tirados a 2 defensores
Para mi, paradójicamente es uno de los motivos por los cuales hay algunos loquitos que todavía discuten a Messi, que lo que hizo hoy lo hace en el 95% de los partidos de su carrera y es como que ya ni se nota...

Yo lo veo jugar hace más de años y le sigo agradeciendo al fútbol de haberlo disfrutado toda su carrera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Jajaja cómo se nota que estamos tan acostumbrados a que lo haga Messi que ni destacamos lo que hizo hoy y ponen 2 cabezazos y un penal por encima de 2 goles y 2 asistencias
Sin contar el 2do gol que engancha dos veces y deja tirados a 2 defensores

Es asi, pero bueno...la jugada que hace y el pase que le da a Pique es una locura, solo Messi podria ver que entraba por ahi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Pero el Barsa tenia la serie en el bolsillo, la Juve tenia que levantar un 0-2. Se valora mas por el momento, por la presion que habia, por tener que aparecer si o si xq no habia otro. Si la Juve hubiera ganado o empatado en la ida hubiese pasado desapercibido tmb lo de Ronaldo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se solicita la aparicion de OctavioSieppi que decia que la liga española era la mas competitiva, solo quedo el Barcelona, que tiene el mejor equipo del mundo, los demas se fueron todos. La premier tiene 4 representantes, Sieppi querido aprenda a ver futbol.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Es asi, pero bueno...la jugada que hace y el pase que le da a Pique es una locura, solo Messi podria ver que entraba por ahi.

Todo bien con C.Ronaldo es un excelente goleador, una bestia del área, pero creo que desde la época del Manchester que no se gambetea mas de 1 jugador (ahi me acorde alguno muy aislado con el madrid)
Pero como jugador no le pisa ni los talones a Messi, insolito que haya gente que crea que es mejor.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Todo bien con C.Ronaldo es un excelente goleador, una bestia del área, pero creo que desde la época del Manchester que no se gambetea mas de 1 jugador (ahi me acorde alguno muy aislado con el madrid)
Pero como jugador no le pisa ni los talones a Messi, insolito que haya gente que crea que es mejor.

Ronaldo no entra entre los 20 mas grandes de la historia. Messi entra entre los 3 mas grandes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Se solicita la aparicion de OctavioSieppi que decia que la liga española era la mas competitiva, solo quedo el Barcelona, que tiene el mejor equipo del mundo, los demas se fueron todos. La premier tiene 4 representantes, Sieppi querido aprenda a ver futbol.

Jajaja que oportunista, justo en la Champions que eliminan al Madrid tempranamente.


Últimos campeones de Champions League



Últimos campeones de Europa League
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajaja que oportunista, justo en la Champions que eliminan al Madrid tempranamente.


Últimos campeones de Champions League



Últimos campeones de Europa League


Me sigue dando la razon, en españa son 2 equipos y sumale si queres a Atletico de Madrid.