Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51680 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Qué hermoso que queden afuera de todo. Hermoso pijazo a domicilio

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
No se están comiendo más porqué no quiere el Ajax. Mama, que lindo la garchada que les están pegando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Todo vuelve club de mierda, hasta en la ida tuviste que robar.
Todavía me acuerdo el partido que al Bayern Múnich lo re contra afanaron

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
No coincido para nada con los q dicen q el problema fue la salida de Ronaldo. Sí q fue uno de los problemas pero ni ahí lo principal.

De hecho la Champions pasada la ganaron con un culo tremendo. El Bayern ambos partidos lo pasó por arriba. Juventus lo mismo, que pierde la serie en el último minuto por un penal dudoso. O la final vs Liverpool donde el arquero les regaló la copa.

Perdieron tiempo y plata en un arquero cuando no tenía nada q ver. Jamás mejoraron el equipo del medio para arriba. En algún momento se te acaba.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Chau boca madrid, la concha de tu madre. Toda persona de bien se alegra con esto.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Un partido que te reconcilia con el fútbol. A esperar los partidos de mañana. Por suerte hoy no hay ningún partido que pueda arruinarlo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Modric balón de oro, desde que lo ganó es un fantasma

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Se les fue un tipo que prácticamente hizo goles claves en la Champions y compraron un arquero cuando ya tenían uno. Sin contar que le cagaron el DT a la Selección de España a una semana del mundial. "Todo vuelve" se llama eso.

Lo de Solari es un papelón, jamás hizo jugar a algo al Real Madrid. Defienden y atacan para el orto. Choco una Ferrari.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36646
Lo pésimo que defendió el Madrid casi que solo puede ser a propósito

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Resalta la importancia que era tener a Cristiano, pensé que no lo iban a sentir TANTO. Y sumenlé también un Marcelo en buen nivel..
42 goles en 40 partidos, 15 en 13 de la Champions, esta temporada entre Benzema, Bale, Sergio Ramos y Casemiro tienen un gol mas que los que hizo Ronaldo el torneo pasado


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hermoso,como difrute el paseo que le pego el Ajax,y le hizo precio encima x que estaba para una goleada historica. Solari no tiene ni idea de nada...y me encanta como Courtois hace agua x todos lados,ningunearon a un arquerazo multi campeon como Keylor ,se lo tienen merecido los putos estos.
Mas alla de los resultados y copas que pueda ganar o no,que lindo un equipo como el Ajax que hace 100 años juega de la misma manera,siempre con la misma filosofia de juego,apostando a juveniles de inferiores.Ojala lleguen lejos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Lo que dije en la liga
Solari es al Real Madrid lo que el Tata Martino al Barza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Oportunidad inmejorable para que el Barsa o la Juve la ganen. Igual, pongo mis fichas en el City, a ver si pueden pasar finalmente los cuartos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Hay que ver si Juventus puede darle vuelta la serie al Atlético, la tienen complicada pero todo puede pasar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Esta copa se va para Paris  :vigilante:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Esta copa se va para Paris  :vigilante:

Les viene costando a los barriles de petroleo ganan la champions. El único hasta ahora fue Chelsea en 2012.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se fue el boca de europa, ahora necesitamos que se vaya el river de europa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Es dificil mantener el hambre despues de ganar tanto, por eso se fue Zidane

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
No coincido para nada con los q dicen q el problema fue la salida de Ronaldo. Sí q fue uno de los problemas pero ni ahí lo principal.

De hecho la Champions pasada la ganaron con un culo tremendo. El Bayern ambos partidos lo pasó por arriba. Juventus lo mismo, que pierde la serie en el último minuto por un penal dudoso. O la final vs Liverpool donde el arquero les regaló la copa.

Perdieron tiempo y plata en un arquero cuando no tenía nada q ver. Jamás mejoraron el equipo del medio para arriba. En algún momento se te acaba.

Es obvio que sin la figura del equipo (aunque para mi siempre fue Modric) lo iba a sentir, como el barca sin Messi.
Ahora lo que chorearon con Zidane esas 3 champions fue asqueroso, que me vienen con C.Ronaldo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es obvio que sin la figura del equipo (aunque para mi siempre fue Modric) lo iba a sentir, como el barca sin Messi.
Ahora lo que chorearon con Zidane esas 3 champions fue asqueroso, que me vienen con C.Ronaldo

Señor si bien el RM no es santo de mi devocion, Ronaldo Cristiano fue artifice fundamental y primordial en las 3 champions conseguidas, no venga a meter a Modric que tiene un lindo fresco en el pecho.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Todo vuelve club de mierda, hasta en la ida tuviste que robar.
Todavía me acuerdo el partido que al Bayern Múnich lo re contra afanaron

Cual de los robos te acordas?? Semis 2018 o Cuartos 2017. Yo todavía dudo en cual de los dos robaron mas.
Fueron terribles ambos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nada más lindo que ver con el culo roto a los del Real.
El club mas ladrón que vi en mí vida.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Señor si bien el RM no es santo de mi devocion, Ronaldo Cristiano fue artifice fundamental y primordial en las 3 champions conseguidas, no venga a meter a Modric que tiene un lindo fresco en el pecho.

Listo, ni para discutir servis.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Listo, ni para discutir servis.

Señor, debería respetar las opiniones ajenas, Modric es un gran jugador pero me parece que en ese RM tuvo menos repercusión que Ronaldo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Señor, debería respetar las opiniones ajenas, Modric es un gran jugador pero me parece que en ese RM tuvo menos repercusión que Ronaldo.

Si puede ser, de ahi a decir que Modric es pecho es otra cosa; aunque siempre es mas facil destacar el que hace los goles.
A lo que voy es que esos goles definitorios de C.Ronaldo fueron todos con polemicas, en offside o de penales inexistentes
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....