Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51198 veces)

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Para mi es offside, el loco se le para adelante al arquero

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jajajaja ya no tiene sentido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
A ver si con el VAR le cobran un penal insólito al Madrid. Sería gracioso e indignante, pero no nada raro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
1-0 el Madrid. Vamos por la cuarta.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Pensar que hoy compre flow y no saque el cable hd por que me tiraba la champions..

Que choreo

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
1-1 el Ajax. Gran equipo. Lástima que les haya tocado el equipo favorito de la UEFA

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Mas verdes que el san lorenzo de aguirre

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me pareció falta a De Jong igual. No sé si influye en el gol, pero lo derriba el jugador del Madrid

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
El Madrid ganando por Champions.

(No importa cuando leas esto.)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El Madrid ROBANDO por Champions.

(No importa cuando leas esto.)
te lo corregí

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Además del robo, con poco le alcanzó para ganar el partido al Madrid. En el minuto 92 se resbala el delantero del Ajax cuando estaba mano a mano con Courtois. Que equipo con chapa en la Champions, increíble.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
"No lo convoco a tagliafico porque no es alto"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No es compatible ser de San Lorenzo y del Madrid.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Mirá que la libertadores es turbia, pero lo de la UEFA y el real madrid no tiene nombre, de 10 polemicas le dan 11 a favor

Puede haber sido algo, offside u obstruccion al arquero, pero es una jugada imposible de ver y ohhhh casualidad solo las ve el VAR cuando quiere a favor de quien quiere, igual que el penal de river en porto alegre que no lo vió NADIE, ni el que pateó protestó

Y si el VAR es tan prodigioso que ve offsides milimetricos o jugadas rapidisimas, que lo haga para todos, no sólo para los que quiere

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Es increíble lo del Real Madrid. Todos los partidos navega en una intrascendencia absoluta. Pero te hace una o dos jugadas por partido y te lo define. Mucha jerarquía. También hay que ser bueno, siempre una manito le dan pero igual no se le puede negar que tiene un algo más que el resto.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Estan a otro nivel sin dudas. Los rivales entran a la cancha sabiendo que van a perder si de Champions se trata.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
tiene un algo más que el resto.

Tienen mas chapa que el resto? Si, pero tambien ese "algo" externo que los ayuda termina marcando la diferencia

Contra el bayern hace unos años fue un robo escandoloso, pasaron y ganaron la champions
Contra la juve el año pasado les dan un penal a los 95 que es imposible que se lo cobraran en contra, gracias a ese penal pasaron y ganaron la champions

Asi es mucho mas facil, cuando tienen que ganar te matan y cuando tienen que perder porque el rival es superior te ganan tambien

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Ya aburre lo de este club de mierda, cuando paso lo de gol de Tagliafico saque el partido. Se hace inmirable algo despues de ver semejante robo

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Preferí mirar el lindo segundo tiempo del Tottenham que ver al Madrid ganando siempre de orto o de la forma que sea, total hasta semis llega seguro lamentablemente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que bárbaro che, nunca le cobran una mal o dudosa al Madrid. Y para seguir la tradición en el sorteo le va tocar el rival más débil de todos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Pero además es muy evidente. El gol mal anulado a Tagliafico, en el gol del Ajax el árbitro averigua por el VAR si es foul previo, obviamente no lo cobra porque sino me parece que no sale vivo. Ahora en el 2do del RM, ni de casualidad va a revisar el foul que hay sin pelota delante de sus narices.

Muy sucio el RM, como siempre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muchachos contra El real madrid y el barcelona no se puede hacer nada aceptenlo, dos clubes que corrmpen el futbol con los arbitrajes alevosamente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Tagliafico ganandole a Ramooos de cabeza... como lo banco a Nico, pensar que lo insulté tanto cuando nos hizo el 1 a 1  en el ultimo minuto, en cancha de banfield la temporada que casi descendemos (nos cantaban el que no salta se va a la B, y se terminaron yendo ellos jajaja)..
Me parece un excelente 3, con buen ida y vuelta, buen cabezazo a pesar de su altura y por sobre todo una personalidad gigante.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón