Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51212 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es gracioso porque lo que dijiste se aplica tambien al tottenham, lo unico que cambia es que los dueños son ingleses en lugar de arabes

Premier: 2
Champions: 0, y casi ninguna peleado
Historia: 2 copas uefa

Los dueños del tottenham son dueños o accionistas de varios equipos mas de europa (basel, aek, vicenza) y tienen una subsidiaria en las islas bahamas (ohh, sorpresa)
Igual el Tottenham gasto 0 (cero) euros esta temporada en fichajes. Creo que se refiere a eso, si bien la mayoria de los clubes son manejados por poderosos magnates lo que cambia es como de un dia para el otro compraron 20 jugadores y empezaron a ser competitivos. El proyecto de Tottenham es otra cosa a eso, es muy parecido al Atletico de Madrid.

El hecho de comprar jugadores a rolete y tirar millones en cualquier jugador (el City gasto 150 millones en 3 laterales) es lo que (personalmente) da asco.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Igual el Tottenham gasto 0 (cero) euros esta temporada en fichajes. Creo que se refiere a eso, si bien la mayoria de los clubes son manejados por poderosos magnates lo que cambia es como de un dia para el otro compraron 20 jugadores y empezaron a ser competitivos. El proyecto de Tottenham es otra cosa a eso, es muy parecido al Atletico de Madrid.

El hecho de comprar jugadores a rolete y tirar millones en cualquier jugador (el City gasto 150 millones en 3 laterales) es lo que (personalmente) da asco.

Puede no haber comprado jugadores pero en el estadio nuevos gasto mas de 800 millones de euros, ninguna pavadita tampoco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
En el 2013 me hubiese ilusionado con el equipo de Pochetino, pero desde el patón Bauza nunca voy a entender que un equipo sea tan verde de querer salir jugando en el minuto 92 (y todos los anteriores) con el nivel de presión que metía el City.

Muy verdes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Noto cierta animosidad para mis opiniones, y me parece que no merezco ese trato.
En esta te banco,coincido con vos...el cambio que mete de x Sisoko poniendo a Llorente y bajando a Dele ali,le salio perfecto. Lo planteo bien el partido poche,aunque termino con los huevos en la garganta

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que arquero de mierda me parece Lloris
Para mi esta en el top 5...esta siempre bien ubicado,hoy saco 2 o 3 pelotas claves y en la ida le atajo el penal al Kun,clave en la clasificacion para mi

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
En esta te banco,coincido con vos...el cambio que mete de x Sisoko poniendo a Llorente y bajando a Dele ali,le salio perfecto. Lo planteo bien el partido poche,aunque termino con los huevos en la garganta

Menos mal que lo planteo bien, sino no me quiero imaginar cuantos goles le metían.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si hoy por hoy no es el mejor del mundo, es el segundo.

no se si sera mala suerte, pero no me ha tocado verle muchos buenos partidos.

creo que tambien me influye que en la play lo tenia y me hizo perder la champions en el ultimo minuto agachandose en un tiro que le venia al pecho, jaja

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Barsa - Ajax la final

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
igual eso no es mano, que pretenden que salte con los brazos levantados?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
igual eso no es mano, que pretenden que salte con los brazos levantados?
Es cierto que no es mano en el reglamento que hoy se está utilizando, sin embargo a partir del próximo torneo, no se podrán hacer goles con la mano. Lo cual haría a mi entender que exista una paradoja, pues luego de tocarla con la mano Llorente, también la toca el jugador del city. Entonces el gol sería válido o no?


Están jugando la europa league (no encontré post propio de esta competencia) el Nápoli contra el arsenal. La capacidad de los mediocampistas y defensores del Nápoli de tirar la pelota a espaldas de la defensa rival es notable.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
la tiene pegada al cuerpo, no es mano ni a palos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
chelsea y slavia praga estaban haciendo la gran city - tottenham y no me entere

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Es muy dudoso, pero si no se pueden hacer goles con la mano deberían haberlo anulado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Es muy dudoso, pero si no se pueden hacer goles con la mano deberían haberlo anulado.

si se pueden hacer goles con la mano. ese reglamento un no esta vigente.
ese reglamento se hara efectivo cuando se haga efectivo el reglamento de que el arquero puede pasarsela a un defensor adentro del area al sacar del fondo.
la estupidez de los periodistas que mal informan hizo llegar a tal duda.

aun asi, luego de tocarla con la mano llorente, hay otro roce, ya sea en su muslo o en el defensor rival, no esta reflejado en el nuevo reglamento lo que debe cobrarse

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
si se pueden hacer goles con la mano. ese reglamento un no esta vigente.
ese reglamento se hara efectivo cuando se haga efectivo el reglamento de que el arquero puede pasarsela a un defensor adentro del area al sacar del fondo.
la estupidez de los periodistas que mal informan hizo llegar a tal duda.

aun asi, luego de tocarla con la mano llorente, hay otro roce, ya sea en su muslo o en el defensor rival, no esta reflejado en el nuevo reglamento lo que debe cobrarse

Entonces en este caso queda a consideración del arbitro asi que cobra lo que le parecio ver a él, aunque según las señas que hizo creo que ni vio que le pego en el brazo.
Los periodistas son unos inútiles esta claro.

Habra que ver, supongo que debería verse quien la toca primero llegado el caso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Barsa - Ajax la final
Ojalá. Lo que juega el Ajax. Que lindo por favor

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gol del Ajax, ganan 0 a 1.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Supremacía total del Ajax. Te empacha de fútbol.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
de los pocos equipos que se puede ver tranquilamente los 90 minutos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Termino aflojando un poco el Ajax pero es imposible no querer una final Ajax-Barsa. Dos equipos muy parecidos en cuanto idea de juego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para mí lo levantan al partido los ingleses, los vi bien los últimos 15, 20

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Se re nota la ausencia de Son en el Tottenham. El Ajax juega mucho!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Se re nota la ausencia de Son en el Tottenham. El Ajax juega mucho!

aun asi creo que un poco le esta costando al ajax el partido... en casa para mi se lo garchan