Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51462 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se dan por vencidos, hace años quieren un Messi - Ronaldo en la final. Bueno, creo que todos queremos eso.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Estoy en londres cuando juegan tottenham City pero están x inaugurar la cancha ahora en 2 semanas se fueron a la mierda los precios. Contra el dortmund estaban 2 Lucas en wembley   :lloron:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Toda la fe en el ajax, no  me banco a la juve desde hace 5 años

Me pasa la mismo, pero mucho mas amplio, directamente no me gusta el futbol italiano.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Me pasa la mismo, pero mucho mas amplio, directamente no me gusta el futbol italiano.

Por la hegemonia y por ciertos jugadores que no me caen bien que pasaron estos años (Tevez, Dybala, Pogba)
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Toda la fe en el ajax, no  me banco a la juve desde hace 5 años

Yo igual, pero no se si le podrá hacer mucha fuerza el Ajax, ojala que si, lastima que no les toco el Liverpool.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Lindo partido el del Barsa Unirse

Para mí pasan Barsa City Juve Liverpool
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo igual, pero no se si le podrá hacer mucha fuerza el Ajax, ojala que si, lastima que no les toco el Liverpool.

Ajax elimina  a la Juve, practican el mejor futbol de la competencia junto al Liverpool.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No se dan por vencidos, hace años quieren un Messi - Ronaldo en la final. Bueno, creo que todos queremos eso.

Tremendo, da para dudar este sorteo. Justo así  :laugh:

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Le tengo una fe tremenda al Ajax, y el City para mi llega a la final.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
el city seria candidatazo sino fuera por su pecho historicamente congelado (me acuerdo la semi que jugaron hace unos años con el real, parecia un equipo amateur)

Que pelotudez.

1-0 en el global, en el Bernabéu, contra el campeón, el equipo de Cristiano, el que metió 4 de 5 Champions.

Básicamente el equipo que más fuerza le hizo en los últimos años, sacando una de las finales con el Atlético y la eliminación con Ajax el otro día.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Esa semifinal fue un chiste, el city ni pateó al arco parecía dock sud. Ojalá se quede afuera el primo inglés del psg

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
el unico cruce a mi entender con un claro favorito es el de liverpool vs porto, los otros 3 puede pasar cualquier cosa.
Que lindo torneo la champions LPM

Volviendo al tema de messi/ ronaldo , para mi lo que hicieron estos muchachos casi desde que debutaron es moustroso!!! mas de 10 años en la cima del futbol mundial!  despues habra algunos que ponderen y coloquen mas arriba a messi y otros a ronaldo, pero yo disfrute y disfruto de los dos todo lo que puedo, dudo que se repita, al menos por muchos años, dos jugadores con este nivel durante tanto tiempo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Para mi el ataque de la juve se hace un festín con la flaqueza defensiva del ajax. Es el primer rival verdaderamente bueno ofensivamente que les toca. Antes, les tocaron un madrid en silla de ruedas, y un Bayern que claramente no tiene el peso ofensivo que tenía antes (solamente le pudieron hacer 1 gol al liverpool, encima en contra. Prácticamente no produjeron nada punzante en 180 minutos).
Espero equivocarme, porque quiero que el Ajax siga avanzando. Pero me parece que mueren en cuartos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Que pelotudez.

1-0 en el global, en el Bernabéu, contra el campeón, el equipo de Cristiano, el que metió 4 de 5 Champions.

Básicamente el equipo que más fuerza le hizo en los últimos años, sacando una de las finales con el Atlético y la eliminación con Ajax el otro día.

Vos lo viste el partido? Yo justamente me lo acuerdo porque no hizo NADA el city, parecian derrotados desde el princpio

Mirá el resumen, una sola clara y un tiro de afuera en todo el partido tuvieron

https://www.youtube.com/watch?v=mK6q7ry5Er8

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Creo que si se da la lógica, tendrían que pasar el City, la Juve, el Liverpool y la duda la tengo en el partido del United con el Barça... tomando en cuenta que no es el equipo temible de hace cuatro años...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Creo que si se da la lógica, tendrían que pasar el City, la Juve, el Liverpool y la duda la tengo en el partido del United con el Barça... tomando en cuenta que no es el equipo temible de hace cuatro años...

Para mi no hay chance que el united le haga ni siquiera partido al barca.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
el unico cruce a mi entender con un claro favorito es el de liverpool vs porto, los otros 3 puede pasar cualquier cosa.
Que lindo torneo la champions LPM

Volviendo al tema de messi/ ronaldo , para mi lo que hicieron estos muchachos casi desde que debutaron es moustroso!!! mas de 10 años en la cima del futbol mundial!  despues habra algunos que ponderen y coloquen mas arriba a messi y otros a ronaldo, pero yo disfrute y disfruto de los dos todo lo que puedo, dudo que se repita, al menos por muchos años, dos jugadores con este nivel durante tanto tiempo.
Si bien en un principio Ronaldo tenía mucho más compromiso defensivo (por lo que no se pudo apreciar al máximo su potencia ofensiva),  creo que su explosión para convertirse en el astro que terminó siendo se dió tarde, a diferencia de messi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
El United se va goleado. Le doy un 7-1 la serie.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Ajax es el defensa y justicia de la champions?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Ajax es el defensa y justicia de la champions?

El Ajax es un gigante de europa, tiene 4 titulos y 6 finales de champions, la verdad que no creo que sorprenda a nadie que cada tanto armen un buen equipo y jueguen bien al futbol

Tiene la desventaja de jugar en un liga de 2da en la que obviamente genera menos ingresos que cualquier equipo de la premier, pero si es por historia deberia llegar casi siempre a cuartos de final

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El Ajax es un gigante de Europa. El tema es que últimamente solo los países ricos con las ligas más grandes se han podido mantener y por esa razón solo Inglaterra, España, Alemania, Alitalia y en menor medida Francia han logrado mantenerse en el top.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pongo una ficha en Pochetino.

El United se va goleado. Le doy un 7-1 la serie.
Solskjaer conduccion. Ojo con el United, el Barsa no es el gran cuco de la Champions. Bastante normalito, si Messi (dificil) no tiene una noche inspirada se termino su sistema de juego.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Para mi no hay chance que el united le haga ni siquiera partido al barca.

Mi juicio se basa en que últimamente el Barcelona no es el equipo invencible que te lo topabas en Cuartos y ya sabías que te volvías. Ahora -al menos en la CL- no tiene la solidez de otros años. Como dijo otro usuario, si Messi no está inspirado no creo que pase.

Igual no es un rival para subestimar... es el Barcelona, con todo lo que significa.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Lo que sería ver en semis un Liverpool - Ajax, imagino dos partidos ida y vuelta hermosos, puro fútbol. Ojalá se de.

Por acá, maestro