Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51432 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
de lo peorcito correa en el principio

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gol del Liverpool! 1 a 0.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
Gol del Liverpool! 1 a 0.

2 a 0. milner de penal... ya lo veias parado al grandote frente de la pelota y sabias que era gol.

edit: 2 a 1. se tan cagando a goles
« Última Modificación: septiembre 18, 2018, 16:42:49 por ApaLaPapa »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
Ahí si sirve el árbitro atrás del arco !! Insólito el árbitro si lo cobraba.. que bien este Liverpool.. todo de klop.. da gusto ver un equipo que juega a algo y le sale muy bien.. más allá de cómo termine hoy, siempre vas a. Estar más cerca de ganar jugando así

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
Ahí si sirve el árbitro atrás del arco !! Insólito el árbitro si lo cobraba.. que bien este Liverpool.. todo de klop.. da gusto ver un equipo que juega a algo y le sale muy bien.. más allá de cómo termine hoy, siempre vas a. Estar más cerca de ganar jugando así
desde un angulo me parecio que tenia 4 tipos adelante el arbitro... no veia un pomo, me parece q lo mata al pedo closs

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
desde un angulo me parecio que tenia 4 tipos adelante el arbitro... no veia un pomo, me parece q lo mata al pedo closs

Puede ser esto que decís no le preste mucha atención a la repetición ! Pero lo que más quise remarcar fue lo del árbitro que está atrás del arco.. que ahora en la Superliga se utilizan en 2 partidos a dedo.. uno fue el SL river del penalazo de Enzo Pérez

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
PD: el segundo tiempo del psg es peor que el nuestro en chile con Temuco.. y eso que el Liverpool juega bien pero no lo está avasallando

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El técnico del PSG plantea los partidos en la play, dejate de joder. Ya me había dado bastante asco cuando estuvo en el BVB

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Dicen que los goles que no haces en el arco del rival, te los hacen a vos...  :boluu:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
3 a 2 ganó el Liverpool. Hermoso doparti!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
El golcito de Firmino, mamaaaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Que asco el juego colectivo del PSG,  juega sin mediocampo ya de nombres, di maría de 5, cualquier cosa. Los cambios sin sentido. Cuando Neymar se pone muy caprichoso  lo tenes que sacar. Por otro lado, muy sólido liverpool, podría haber goleado.

Gesendet von meinem Redmi 4X mit Tapatalk

...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es el año de Firmino. Si Salah lo acompaña un poco más, como está haciendo Mane ganan la Premier.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Kloppista hasta la muerte.. realmente me parece que por lejos está entre los mejores del mundo, por más que le falten títulos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
Kloppista hasta la muerte.. realmente me parece que por lejos está entre los mejores del mundo, por más que le falten títulos.

Totalmente.. y mucho más meritorio porque potenció a todos, y no eran super estrellas.. ahora es un equipo que no se lo debe querer cruzar nadie..

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Que asco el juego colectivo del PSG,  juega sin mediocampo ya de nombres, di maría de 5, cualquier cosa. Los cambios sin sentido. Cuando Neymar se pone muy caprichoso  lo tenes que sacar. Por otro lado, muy sólido liverpool, podría haber goleado.

Gesendet von meinem Redmi 4X mit Tapatalk



Totalmente.
La muestra perfecta que con 3 figuras lo ganas nada si no tenes un equilibrio.
Podes tener un excelente ataque pero si los del medio no agarran una...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Totalmente.
La muestra perfecta que con 3 figuras lo ganas nada si no tenes un equilibrio.
Podes tener un excelente ataque pero si los del medio no agarran una...

Lo que no tienen es DT increible los dts de mierda q contratan, parece a proposito

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580

3 goles de Leo? Faaa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El golazo que hizo tagliafico recién... No sé si quiso patear al arco, pero lo que le salió, mamita.
2 goles hizo, 3-0 el Ajax. Le cantan "olé, olé olé olé, nico, nico"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Cualquiera la expulsion de ronaldo, no se ve que haya hecho nada grave, medio figurettis los arbitros

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cualquiera la expulsion de ronaldo, no se ve que haya hecho nada grave, medio figurettis los arbitros

Ojo con decir eso acá,ojo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Fue ridicula la expulsion a Ronaldo, no hizo nada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Ojo con decir eso acá,ojo.

Yo soy recontra messista, creo que ronaldo apenas le puede atar los cordones a lio, pero la expulsion de hoy fue cualquiera