Autor Tema: UEFA Champions League 2018-2019  (Leído 51444 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No comparto para nada con vos.en la liga de España juegan 3 equipos nada más, tienen muchísimos problemas organizativos, los árbitros favorecen descaradamente a los grandes, tienen barras, muertos, de todo. En la inglesa después de los problemas con los hooligans se acomodaron, hoy los jugadores festejan los goles con la gente, los fixture están acomodados y se saben meses antes, hay mínimo 7 u 8 equipos que pueden llegar a pelear(por más que se despegaron dos). Te miras un eibar-osasuna y te dormis una siesta, miras un west ham-fulham y se metan, juegan a dos marchas más altas, por algo Messi hablo del aspecto físico del liverpool.lo que hizo el Madrid fue increíble, pero a nivel liga en general hay mucha diferencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Como liga puede llegar a estar mejor organizada, no lo niego.
Lo de la violencia es totalmente falso, la liga española está lejísimos de ser una liga con problemas de violencia.

Pero el nivel obviamente se mide con los mejores, eso fue, es y será así siempre.
No se determina el nivel de una liga por cuan entretenido es un Fulham- West Ham sino por quienes ganan Champions y Europa League.
En las dos copas domina España, ahora en ambas hubo final inglesa por eso digo que marca un nivel que hay que ver si siguen sosteniendo.

Se confunden los tantos me parece, a mí me parecería más entretenido ver la final del ascenso entre Sarmiento y Villa Mitre antes que un Ossasuna- Rayo Vallecano y no por eso la liga Argentina tiene más nivel.

El nivel siempre lo marcan los mejores, los que logran ganar títulos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5212
Solo miran las estadisticas, vean los caminos de esos equipos españoles campeones. SIEMPRE favorecidos por los árbitros, se me vienen a la mente Real vs Bayern, Real vs Juventus (semis), Barsa vs PSG, Barsa vs Chelsea (dos robos insólitos).

Ojo con esto no los estoy desmereciendo, pero los españoles siempre son favorecidos por los árbitros
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Esta es la verdadera razón por la que Tottenham dió lástima hoy

https://twitter.com/RacingClub/status/1134862219953541122

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Esta es la verdadera razón por la que Tottenham dió lástima hoy

https://twitter.com/RacingClub/status/1134862219953541122

Fuera de joda, Tottenham para mí nunca fue mucho más que esto en la Champions.
Capaz podría haber mostrado algo más de rebeldía pero no le ví un nivel muchísimo menor como dicen.
El Liverpool es claramente superior.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18889
Solo miran las estadisticas, vean los caminos de esos equipos españoles campeones. SIEMPRE favorecidos por los árbitros, se me vienen a la mente Real vs Bayern, Real vs Juventus (semis), Barsa vs PSG, Barsa vs Chelsea (dos robos insólitos).

Ojo con esto no los estoy desmereciendo, pero los españoles siempre son favorecidos por los árbitros

Hablando de solo estadísticas también estaría bueno ver la película completa y no solo un partido para analizar la serie, en este caso especifico yendo a la del Barcelona y Chelsea...sin contar cuando contra el Inter le anularon un gol insolito que lo dejaba afuera al equipo de Mou.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
Lo quiero más a Klopp que a Bauza...

Boludeces no pa

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Bien el Liverpool, sólido en defensa y pegando en los momentos justos. Tottenham muy tibio, esperaba otra reacción después del 0-1, pero se ve que no le daba para más.

Igualmente estos partidos de fase de grupos no te marcan nada, la verdadera copa se ve de octavos en adelante.

Ah, era la final???????????

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ninguno de los dos hizo nada para ganar el partido. Lo mejor fue la mina en malla que entro corriendo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ninguno de los dos hizo nada para ganar el partido. Lo mejor fue la mina en malla que entro corriendo.

Y el 3 del Liverpool que es un crack. Defiende, se manda con criterio al ataque y encima le pega muy bien.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y el 3 del Liverpool que es un crack. Defiende, se manda con criterio al ataque y encima le pega muy bien.
Y que Klopp por fin ganó algo.
Pero a nivel partido te digo que la final River-Boca fue mucho mejor. La cantidad de errores básicos de los dos equipos en esta final fue tremenda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y que Klopp por fin ganó algo.
Pero a nivel partido te digo que la final River-Boca fue mucho mejor. La cantidad de errores básicos de los dos equipos en esta final fue tremenda.

La salida del fondo del Tothenhamm era un calco a la nuestra con Almiron (por lo mal obviamente). Ni que hablar de la falta de capacidad para resolver situaciones por parte de los delanteros. El unico de ellos que pudo inquietar fue Song.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Un embole total.. el penal ese al principio cago todo.. podia haber sido un partido mas interesante quizas si estaba 0-0, de arranque fue un fiasco, lo unico rescatable los ultimos 15-20 min que al menos patearon un par de veces al arco, con poco y nada gano el liverpool, que se lo recontra merecia ya desde el año pasado, me puso muy contento ver a Klopp festejando, ese tipo se merece todo y mas, es un crack, equipo que agarra sin demasiada jerarquia te lo lleva a una final de champions seguro, un tecnico de puta madre!!!

Ahora, explicame que joraca quizo hacer el tottenham?? los tipos sabian que con un 1-0 abajo perdian la final? o se habran pensado que era ida y vuelta la cosa?? anda para adelante salamee, 3 horas tardo para hacer un puto cambio y poner a los unicos dos que te cambian la ecuacion, parecia el SL de almiron, mas lento imposible  :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41327
  • 13/08/14
El cambio en el reglamento, según tengo entendido, elimina la intencionalidad o no del jugador de cometer mano penal. Ahora cualquier mano que amplie el volúmen del cuerpo de forma antinatural, es penal.

Lo que es un mamarracho es que entre en vigencia en una competencia en juego, EN UNA FINAL.

Dicho eso, espantoso partido pero ganó el mejor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
El cambio en el reglamento, según tengo entendido, elimina la intencionalidad o no del jugador de cometer mano penal. Ahora cualquier mano que amplie el volúmen del cuerpo de forma antinatural, es penal.

Lo que es un mamarracho es que entre en vigencia en una competencia en juego, EN UNA FINAL.

Dicho eso, espantoso partido pero ganó el mejor.

Yo creo que sin la regla igual es penal.. Mira donde tiene la mano, un pelotudo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
no sé si veré mal el fútbol o qué, pero el totenham jugó toda la champions así, no es más que esto. de hecho con el city y con el ajax merecía quedar afuera. un milagro haber llegado la final.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles