Autor Tema: Ariel rojas no juega por arreglo de palabra con river  (Leído 4737 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me gusta, pero es parte del acuerdo con River cuando quedó libre, qué sé yo. Sin esto, quizás no lo largaban. Medio que se caga en nosotros, pero si prometió eso no me parece mal que cumpla. Además, seguramente lo informó a la dirigencia antes de firmar. Lo que más me preocupa igual no es que no juegue él, porque no me parece que haga la diferencia. Me preocupa más que juegue Moyano...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
no se le cae nada a san lorenzo sin la presencia de Rojas, pero es del club y debe jugar sino que no juegue más y se le de oportunidad a otro....tampoco hasta ahora hizo alguna diferencia notoria!
]

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un payaso, que no juegue mas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mejor que ni juegue... si ya de por si su estado físico lo tiene en modo fantasma, si encima jugaba con la bombacha húmeda iba a ser horrible.

Mussis ni está para jugar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
No me gusta, pero es parte del acuerdo con River cuando quedó libre, qué sé yo. Sin esto, quizás no lo largaban. Medio que se caga en nosotros, pero si prometió eso no me parece mal que cumpla. Además, seguramente lo informó a la dirigencia antes de firmar. Lo que más me preocupa igual no es que no juegue él, porque no me parece que haga la diferencia. Me preocupa más que juegue Moyano...

Todo exacto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todavia le siguen creyendo a los medios hegemonicos que blindan a la dirigencia siempre. La culpa siempre es del jugador en este club, la culpa fue de Kanneman, la culpa fue de Buffarini, la culpa fue de Barrientos, la culpa fue de Blanco que se queria ir...

La culpa es de Rojas que no quiere jugar... no de Lammens que no puso plata para sacarlo de River y le dejo el 30% del pase.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Insolito, Dallesandra, idolo de river, les jugo con todo lo que tenia 4 de copa libertadores, y este 4 de copas hace esto. Sin palabras. Los dirigentes son los representantes, no hay dudas.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me acuerdo cuando sonó Rojas que River no lo quería largar para que juegue en un equipo argentino. Solo lo largaba si se iba al exterior. Lammens habló con el presidente de River y llegaron a este acuerdo, además del porcentaje en caso de una futura venta. Es la triste realidad de un club que no puede comprar ni un mantecol.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Me acuerdo cuando sonó Rojas que River no lo quería largar para que juegue en un equipo argentino. Solo lo largaba si se iba al exterior. Lammens habló con el presidente de River y llegaron a este acuerdo, además del porcentaje en caso de una futura venta. Es la triste realidad de un club que no puede comprar ni un mantecol.

Tal cual, pero bueno, se la siguen agarrando con Rojas cuando viene por otro lado la mano.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Una falta de respeto y de profesionalismo.

Only in CASLA

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tal cual, pero bueno, se la siguen agarrando con Rojas cuando viene por otro lado la mano.
No aprenden mas, lo mismo paso con Kanneman por ejemplo. La culpa siempre es del jugador en este club...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No aprenden mas, lo mismo paso con Kanneman por ejemplo. La culpa siempre es del jugador en este club...
Incomparable la situación de un pibe del club, campeon local y de américa, con uno viejo forro en dudoso estado físico que jugó 2 partidos y ya arrancan con estas pelotudeces

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Cada día mas huracanizados, que papelón.

A esta altura, Huracán tiene más amor propio que nosotros. Desde que está Nadur en buri que se maneja más seriamente. Nosotros somos una joda, cada día que pasa, nos enteramos de una nueva sorpresita de este tipo. Si San Lorenzo no es el club más turbio de la primera división, pega en el palo, simil a la época de Aguilar en River o la de Comparada en Independiente.

Dicho esto, tampoco nos faltaría Redondo. Convengamos que no perdemos mucho que no juegue Rojas, el problema es su reemplazo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
EL ACUERDO DE PALABRA ES ENTRE CLUBES. Nada tiene que ver el jugador en esta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
EL ACUERDO DE PALABRA ES ENTRE CLUBES. Nada tiene que ver el jugador en esta .
No es un esclavo, también se tuvo que poner de acuerdo él. Si tendría una mínima intención de trabajar (jugar) y agarrar ritmo para justificar el sueldo, le hubiese dicho a Donofrio y Lammens que le chupen los dos huevos.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
yendo al plano futbolístico, me preocupa más la presencia de Moyano que la ausencia de Rojas.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
yendo al plano futbolístico, me preocupa más la presencia de Moyano que la ausencia de Rojas.

pero si juega moyano es porque no juega Rojas y ¿por que no juega ? por un acuerdo dirigencial-jugador pedorro en perjuicio de nuestra entidad...que juegue cualquiera pero que rojas, de no hacerlo, no juegue más.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Incomparable la situación de un pibe del club, campeon local y de américa, con uno viejo forro en dudoso estado físico que jugó 2 partidos y ya arrancan con estas pelotudeces
Si. Un pibe del club, campeon local y de america que se cansaron de putearlo y tratarlo de mercenario.

El punto es el mismo. Le siguen creyendo al periodismo cuando defiende a la dirigencia y  cuando se la pasan criticandolo  de eso justamente.

Critican que la dirigencia esta blindada por los medios y sale TYC a decir que la culpa es de Rojas. A quien le creen? La respuesta esta mirando las respuestas arriba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si. Un pibe del club, campeon local y de america que se cansaron de putearlo y tratarlo de mercenario.

Acá no te sigo. A Walter siempre se lo bancó bastante, y conforme fue pasando el tiempo, los que lo bardeaban al menos no abrieron más la boca.
Son situaciones bastante distintas. A mí me causa hasta risa que el jugador pida no jugar para que se respete la palabra, pero ya había dado muestras de venir con pocas ganas acá. Si hasta hace una nota con una casaca de River atrás. Igual creo que está bastante claro que el problema es de la dirigencia. No me cierran demasiado las justificaciones, pero insisto, cada uno tiene el indignómetro de acuerdo a sus convicciones personales, a mí me cuesta bastante naturalizar estas cosas o pensar que está todo bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si. Un pibe del club, campeon local y de america que se cansaron de putearlo y tratarlo de mercenario.

El punto es el mismo. Le siguen creyendo al periodismo cuando defiende a la dirigencia y  cuando se la pasan criticandolo  de eso justamente.

Critican que la dirigencia esta blindada por los medios y sale TYC a decir que la culpa es de Rojas. A quien le creen? La respuesta esta mirando las respuestas arriba
Respecto a Kannemann, es como puso Javier arriba.
Ni sé que dijo TyC porque no le doy mucha bola, pero en este caso no me parece cuestión de creerle o no a alguien, tienen responsabilidad los dirigentes y el jugador. Desligar a cualquiera de las dos partes me parece poco inteligente. Mientras boludean todos con la plata de San Lorenzo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Acá no te sigo. A Walter siempre se lo bancó bastante, y conforme fue pasando el tiempo, los que lo bardeaban al menos no abrieron más la boca.
Son situaciones bastante distintas. A mí me causa hasta risa que el jugador pida no jugar para que se respete la palabra, pero ya había dado muestras de venir con pocas ganas acá. Si hasta hace una nota con una casaca de River atrás. Igual creo que está bastante claro que el problema es de la dirigencia. No me cierran demasiado las justificaciones, pero insisto, cada uno tiene el indignómetro de acuerdo a sus convicciones personales, a mí me cuesta bastante naturalizar estas cosas o pensar que está todo bien.

Me parece que ahí está el punto. Yo hasta ahora leí que el acuerdo fue entre los clubes..."negociación de amigos", Lammens-D'onofrio, Rojas está en el medio de todo esto. Salió en algún lado que es el jugador el que pidió no jugar para que se respete la palabra? Porque si es así me estoy perdiendo de algo. No entiendo por qué se la agarran con él en este caso cuando es algo que acordaron ambas dirigencias (y que la nuestra haría respetar sin necesidad de que Rojas diga ni mu con tal de mantener el apoyo de Rodo).

O sea, si D'onofrio le dice a Lammens que le da la libertad al jugador en esa condición y Lammens acepta...por qué se interpreta que es Rojas el que pide no jugar, si él lo único que hizo fue firmar la desvinculación de River y el contrato con San Lorenzo?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me parece que ahí está el punto. Yo hasta ahora leí que el acuerdo fue entre los clubes..."negociación de amigos", Lammens-D'onofrio, Rojas está en el medio de todo esto. Salió en algún lado que es el jugador el que pidió no jugar para que se respete la palabra? Porque si es así me estoy perdiendo de algo. No entiendo por qué se la agarran con él en este caso cuando es algo que acordaron ambas dirigencias (y que la nuestra haría respetar sin necesidad de que Rojas diga ni mu con tal de mantener el apoyo de Rodo).

O sea, si D'onofrio le dice a Lammens que le da la libertad al jugador en esa condición y Lammens acepta...por qué se interpreta que es Rojas el que pide no jugar, si él lo único que hizo fue firmar la desvinculación de River y el contrato con San Lorenzo?

https://www.tycsports.com/nota/superliga/2018/08/30/ariel-rojas-pide-respetar-la-palabra-y-no-jugar-el-clasico-ante-river.html

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mejor por que estaba seguro que este iba para atras como loco.
« Última Modificación: agosto 31, 2018, 15:44:28 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128