Autor Tema: Ariel rojas no juega por arreglo de palabra con river  (Leído 4724 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Donofrio manejo el pase de Rojas a SL a su gusto.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
D'onofrio nunca va a ir a pérdida. Se lo puede acusar de lo que sea pero el tipo está en todo, tiene la cabeza en su club...no como otros que hacen la plancha, atan todo con alambre, y así la estiran hasta fin de mandato para poder dedicarse a sus verdaderos intereses.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me hubiera parecido logico si lo anunciaban cuando vino. Y tampoco es algo tan grave pero la acumulacion de sorpresas hincha los huevos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Posiblemente sea así y nosotros seamos bastante boludos, pero la verdad es que estoy bastante cansado en que este tipo de cosas se naturalicen, nos terminemos enterando por los partidarios y tengamos que hacer dobles y triples lecturas de cada situación.
San Lorenzo está hecho un club recontra turbio y ya estamos tan curados de espanto que estamos casi obligados a pensar mal, cuando debería ser al revés.
Me duele que se naturalice tanto que nos ocultan información.

No te estoy naturalizando las vergüenzas como los pases de Diaz y Piris Da Motta. Pero ahora hacerse el sorprendido o indignado por esto SI me parece de boludo, porque todos sabemos como es Donofrio.

Acá no hubo sorpresa, y el día de mañana si se va porque River lo quiere de vuelta, TAMPOCO se pueden sorprender. Repido, esto se veía venir desde antes de que firme.

Es lo de siempre también eh, el presidente es el hijo de puta que firma, pero con dos neuronas, aunque no digan las cosas se puede ver donde esta la letra chica. La gente (incluido el foro) en los mercados de pase se desespera por nombres, y cuando hay noticias (sean humo o no) se vuelven locos. Acá a Rojas lo querían traer como sea, a Belluschi le quisieron dar las llaves del Club cuando histeriqueaba con la renovación, llegué hasta a leer a un hijo de mil puta diciendo que había que repatriar a Piatti como sea, aunque signifique sacar plata del fideicomiso. Ahora, cuando de pronto nos enteramos el costo con el cual se cumplen dichas condiciones, son los primeros en sacarse los ruleros.

Y yo no soy ningún iluminado eh, pero hay cosas que hasta un boludo como yo se da cuenta que son obvias. Entonces no tengo la caradures de hacerme el pelotudo cuando terminan pasando.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Jajajajajajajaja, jajajajajajajajaja, jajajajajajajajajaja..
Se acuerdan cuando Savino arreglo con el gloBo hacer de local en la Bombonera porque ellos tampoco tenian cancha? Cada dia mas igual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
Me imagino que river le paga el sueldo por arreglo de palabra no?

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Siguen sumando cositas insolitas, pero viejo la puta que los parió, encima ni que fuera redondo.
Socio Nº : 110591

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No te estoy naturalizando las vergüenzas como los pases de Diaz y Piris Da Motta. Pero ahora hacerse el sorprendido o indignado por esto SI me parece de boludo, porque todos sabemos como es Donofrio.

La verdad que no sé cómo es Donofrio. Sí sé como es Lammens.
No estoy al día de las incorporaciones y de en qué marco se dan. No soy fan de Ariel Rojas ni me desviví porque venga, mucho menos porque juegue.
Dicho esto, si en todos lados sale que llega como libre, es lógico que buena parte de los socios nos preguntemos por qué hay un acuerdo de palabra para que un jugador participe ante su ex club siendo que viene de ser colgado y que rescindió su contrato.

Lo que haga Donofrio que sea tema de Donofrio en tanto y en cuanto no afecte los intereses de San Lorenzo. Espero que el acuerdo de palabra, como bien dicen otros, contemple que al menos le descontamos una parte proporcional de lo que cobra mes a mes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Quizas River le pague el sueldo este mes y por eso tenga la potestad de decirle que no juegue un partido.

INSOLITO como se naturaliza algo como esto, pareciera que nos prestó un jugador river cuando el tipo RESCINDIÓ su contrato antes de llegar aca.
Encima no hay ningun tipo de documentación que relacione a RIVER Y SAN LORENZO en el caso de ARIEL ROJAS, es IMPOSIBLE que exista una clausula de impedimento.

Aca tenes que exigirle jugar o rescindirle el contrato por incumplimiento de su trabajo, pero bueno, es san lorenzo y sabemos que vamos a mamarsela a donofrio una vez mas con aplauso de la hinchada de por medio.

El pelado Beto..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Quizas River le pague el sueldo este mes y por eso tenga la potestad de decirle que no juegue un partido.

INSOLITO como se naturaliza algo como esto, pareciera que nos prestó un jugador river cuando el tipo RESCINDIÓ su contrato antes de llegar aca.
Encima no hay ningun tipo de documentación que relacione a RIVER Y SAN LORENZO en el caso de ARIEL ROJAS, es IMPOSIBLE que exista una clausula de impedimento.

Aca tenes que exigirle jugar o rescindirle el contrato por incumplimiento de su trabajo, pero bueno, es san lorenzo y sabemos que vamos a mamarsela a donofrio una vez mas con aplauso de la hinchada de por medio.

Se sabe que todo es política, y ya lo hemos visto al Matu hacer algo mucho peor que esto por el apoyo de D'onofrio, como la (para mi) imperdonable agachada con la fecha de la Recopa.

No hay cláusula, pero la palabra para Lammens es casi lo mismo con tal de conservar su prácticamente único aliado. Como dije, uno piensa en los intereses de su club y el otro, en piloto automático hasta fin de mandato, le manguea un jugador y de paso se anota un porotito político mamándosela.

Pero ojo, después te llaman si te atrasás con la cuota...así ellos le pueden pagar el sueldo a un jugador que acordaron que no juegue.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos

Encima no hay ningun tipo de documentación que relacione a RIVER Y SAN LORENZO en el caso de ARIEL ROJAS, es IMPOSIBLE que exista una clausula de impedimento.


Esas clausulas que antes existian en caso de prestamos, ahora directamente estan prohibidas por ley.. Asi que si asi existiese un contrato que nos relacione con River, Rojas igual estaria habilitado para jugar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Con el nivel que tiene no sé quién sale beneficiado

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Con el nivel que tiene no sé quién sale beneficiado

totalmente, le falta ritmo, hace mucho no jugaba y entrenaba aparte, lo unico malo es que lo va a poner a moyano o castro ....

igual que pelotudo, comerse puteadas al pedo .... el chacho coudet tambien cuando jugo aca lo mismo contra central....


Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Bue si juega sin ganas como Belluschi vs Newells, que ni juegue.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Cada día mas huracanizados, que papelón.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Jajaja, el jugador pide "respetar el acuerdo" y no quiere jugar.
Si no juega el sábado que no juegue nunca más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por cómo está jugando mejor, pero que papelón.
Chiquitisimos somos, nos viene a poner condiciones un jugador libre con la carrera acabada, salammens.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
totalmente, le falta ritmo, hace mucho no jugaba y entrenaba aparte, lo unico malo es que lo va a poner a moyano o castro ....

igual que pelotudo, comerse puteadas al pedo .... el chacho coudet tambien cuando jugo aca lo mismo contra central....

damelo 1000 veces a castro (con lo frio que es) antes que a la intrascendencia pura de moyano

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
"La piedra en el zapato de Boca y River" jajajajajaajaja
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
O sea que arrancamos jugando con 10 ?
Grande Salamens!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Este pibe daba notas ya como jugador de San Lorenzo con esta imagen de fondo...en fin, yo me sigo indignando, envidio a los que se lo toman más tranquilamente, yo honestamente no puedo.


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
No se, me parece algo lógico. Si yo te estoy dando a vos (rival mio) un jugador en condición de libre, cuando podriá haberte pedido plata a cambio, lo mínimo que me aseguro es que a mi no me joda la vida. Cuida su interés y SL cierra el culo y lo acepta porque necesita al jugador ...

No se, evidentemente soy el único gil que lo ve así, pero posta que me parece entendible.
De acuerdo, es así.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
« Última Modificación: agosto 30, 2018, 20:12:29 por ApaLaPapa »

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No está jugando y tal vez descansar un poco le va a hacer bien. Ahora... Ese acuerdo. Mamita, como se baja la tanga Lammens. Llegó libre, acuerdo de palabra la chota.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...