Autor Tema: Ariel rojas no juega por arreglo de palabra con river  (Leído 4723 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Acá el único culpable es lammens. No hay otro, la concha de tu madre sorete
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Jugaron cuando quisieron una Recopa, como no van a decirle a un jugador si tiene que jugar o no

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se le vio un nivel muy distinto a Rojas, nada más que uno es pibe del club y cobra 3 veces menos que el otro que vino de afuera. A mi dejame al primero toda la vida, con la esperanza de que se empiece a soltar y muestre el nivel que tuvo con Independiente por ejemplo, me parece bastante apresurado decir que es "horripilante".

Rojas está para jugar media hora con toda la furia y después se funde, no perdemos un carajo si no juega

Moyano no jugo un solo partido bien desde que debuto en Primera. No lo ves nunca cerca de ninguna jugada y ni siquiera te ayuda en las coberturas. Con ese pibe ya tenes uno menos en cancha. A Rojas hay que darle mas rodaje (no te olvides que viene falto de futbol).

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lógico, llegó libre pero llegó libre porque RIVER LO PERMITIÓ.

No entiendo que les extraña o que les parece mal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Rescindió contrato con River, eso significa llegar libre, que no tiene absolutamente ningun vinculo más que lo una a ese club.

Anda a preguntarle a Marchi si River puede prohibirle jugar un partido a un jugador que no tiene nada que ver con su club, pero claro, aca seguramente no se ponga en putito.

El pelado Beto..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Rescindió contrato con River, eso significa llegar libre, que no tiene absolutamente ningun vinculo más que lo una a ese club.

Anda a preguntarle a Marchi si River puede prohibirle jugar un partido a un jugador que no tiene nada que ver con su club, pero claro, aca seguramente no se ponga en putito.

Llegó libre porque Donofrio le dejó irse libre. Si se iba a otro club debían pagar para llevarlo, lo dijeron por todos lados. Vino libre pura y exclusivamente porque Donofrio se lleva bien con los nuestros.

No veo nada raro en que les haya dicho "Yo te lo dejo, pero conmigo no juega". Posta, no le veo nada extraño. Si quieren le pegamos a Lammens por cualquier otra cosa, pero acá no veo motivo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Y yo ayer riéndome de Racing porque Centurión se hizo la franja...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Donofrio es crack "rojitas anda libre, no te vamos a poner trabas, pero no juegues contra nosotros que si ese dia la rompes le van a caer al muñeco y a mi, un abrazo".
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
D'Onofrio pasandole la chota por la cara a Lammens desde tiempos inmemoriales

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La buena es que no juega rojas.
La mala es que juega moyano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Llegó libre porque Donofrio le dejó irse libre. Si se iba a otro club debían pagar para llevarlo, lo dijeron por todos lados. Vino libre pura y exclusivamente porque Donofrio se lleva bien con los nuestros.

Eso se llama venta en todo caso. Si firmó la libertad de acción pero le pusieron como condicionante que no juegue contra nosotros, también está mal.
Me parece bastante claro el tema, no sé cómo no les indigna al menos un poquito (y no tiene nada que ver ni la característica del jugador involucrado ni de su reemplazante)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Eso se llama venta en todo caso. Si firmó la libertad de acción pero le pusieron como condicionante que no juegue contra nosotros, también está mal.
Me parece bastante claro el tema, no sé cómo no les indigna al menos un poquito (y no tiene nada que ver ni la característica del jugador involucrado ni de su reemplazante)

No se, me parece algo lógico. Si yo te estoy dando a vos (rival mio) un jugador en condición de libre, cuando podriá haberte pedido plata a cambio, lo mínimo que me aseguro es que a mi no me joda la vida. Cuida su interés y SL cierra el culo y lo acepta porque necesita al jugador ...

No se, evidentemente soy el único gil que lo ve así, pero posta que me parece entendible.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
No se, me parece algo lógico. Si yo te estoy dando a vos (rival mio) un jugador en condición de libre, cuando podriá haberte pedido plata a cambio, lo mínimo que me aseguro es que a mi no me joda la vida. Cuida su interés y SL cierra el culo y lo acepta porque necesita al jugador ...

No se, evidentemente soy el único gil que lo ve así, pero posta que me parece entendible.

Algo como SL hizo con Quignon... sin pedirle que no juegue contra nosotros, cosa que ya hizo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Algo como SL hizo con Quignon... sin pedirle que no juegue contra nosotros, cosa que ya hizo!

Gran verdad! Ahí es donde en un caso así, YO le pego al pelotudo de presidente con aires de política que tenemos. Porque no cuida los intereses nuestros y Donofrio SI lo hace con River.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
No se, me parece algo lógico. Si yo te estoy dando a vos (rival mio) un jugador en condición de libre, cuando podriá haberte pedido plata a cambio, lo mínimo que me aseguro es que a mi no me joda la vida. Cuida su interés y SL cierra el culo y lo acepta porque necesita al jugador ...

No se, evidentemente soy el único gil que lo ve así, pero posta que me parece entendible.

Es que el tema del "me joda la vida" se termina cuando uno recuerda que el tipo estaba literalmente colgado. Evidentemente no creen que pudiera cambiar el curso de nada, sino lo hubieran usado y, es más, tampoco pudieron venderlo.
Para mí el término "jugador libre" es bastante claro e implica que terminó el vínculo y que no lo restringe nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Es que el tema del "me joda la vida" se termina cuando uno recuerda que el tipo estaba literalmente colgado. Evidentemente no creen que pudiera cambiar el curso de nada, sino lo hubieran usado y, es más, tampoco pudieron venderlo.
Para mí el término "jugador libre" es bastante claro e implica que terminó el vínculo y que no lo restringe nada.

la bronca era de Gallardo con Rojas, no de River (dirigentes/gente); salvando las distancias, como acá con Aguirre y Coloccini, que podría haber sucedido lo mismo tranquilamente
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Es que el tema del "me joda la vida" se termina cuando uno recuerda que el tipo estaba literalmente colgado. Evidentemente no creen que pudiera cambiar el curso de nada, sino lo hubieran usado y, es más, tampoco pudieron venderlo.
Para mí el término "jugador libre" es bastante claro e implica que terminó el vínculo y que no lo restringe nada.

Entiendo tu punto, pero coincido con otro comentario que pusieron. Evidentemente lo de Rojas fue algo además de futbolístico, personal de Gallardo con Rojas. Para mi esto es como dije antes, una buena maniobra de la dirigencia de River para cuidar sus intereses y en la pobreza que estamos no quedó otra que aceptar.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41013
Es una vergüenza, digno de Olimpo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Lo pongo al tractor de Mussis un tiempo aunque sea,pero ese pibe Moyano,por favor no.Lo de rojas es impresentable y porque la dirigencia permite eso ? cuantas cosas no sabemos LPM

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Convengamos que Rojas todavía no jugo en SL

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de lammens sigue sumando paginas negras. Es realmente increible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gente todo bien, no defiendo al inútil del presidente, pero si realmente se creyeron que Rojas venia libre y tan fácil son iguales de boludos que Lammens.

Donofrio no regala ni un caramelo y estoy segurisimo que este no es el único acuerdo de palabras. Era obvio desde antes que Rojas firme.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Llegó libre porque Donofrio le dejó irse libre. Si se iba a otro club debían pagar para llevarlo, lo dijeron por todos lados. Vino libre pura y exclusivamente porque Donofrio se lleva bien con los nuestros.

No veo nada raro en que les haya dicho "Yo te lo dejo, pero conmigo no juega". Posta, no le veo nada extraño. Si quieren le pegamos a Lammens por cualquier otra cosa, pero acá no veo motivo.

Coincido y pienso y entiendo exactamente lo mismo.
Necesitabamos al jugador y si el "precio" para tenerlo libre, era que no juegue vs ellos, acepto sin dudar.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No se, me parece algo lógico. Si yo te estoy dando a vos (rival mio) un jugador en condición de libre, cuando podriá haberte pedido plata a cambio, lo mínimo que me aseguro es que a mi no me joda la vida. Cuida su interés y SL cierra el culo y lo acepta porque necesita al jugador ...

No se, evidentemente soy el único gil que lo ve así, pero posta que me parece entendible.


coincido


VdP es del ciclón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Gente todo bien, no defiendo al inútil del presidente, pero si realmente se creyeron que Rojas venia libre y tan fácil son iguales de boludos que Lammens.

Donofrio no regala ni un caramelo y estoy segurisimo que este no es el único acuerdo de palabras. Era obvio desde antes que Rojas firme.
Gente todo bien, no defiendo al inútil del presidente, pero si realmente se creyeron que Rojas venia libre y tan fácil son iguales de boludos que Lammens.

Donofrio no regala ni un caramelo y estoy segurisimo que este no es el único acuerdo de palabras. Era obvio desde antes que Rojas firme.

Posiblemente sea así y nosotros seamos bastante boludos, pero la verdad es que estoy bastante cansado en que este tipo de cosas se naturalicen, nos terminemos enterando por los partidarios y tengamos que hacer dobles y triples lecturas de cada situación.
San Lorenzo está hecho un club recontra turbio y ya estamos tan curados de espanto que estamos casi obligados a pensar mal, cuando debería ser al revés.
Me duele que se naturalice tanto que nos ocultan información.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.