Autor Tema: Ariel rojas no juega por arreglo de palabra con river  (Leído 4704 veces)


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acá no te sigo. A Walter siempre se lo bancó bastante, y conforme fue pasando el tiempo, los que lo bardeaban al menos no abrieron más la boca.
Son situaciones bastante distintas. A mí me causa hasta risa que el jugador pida no jugar para que se respete la palabra, pero ya había dado muestras de venir con pocas ganas acá. Si hasta hace una nota con una casaca de River atrás. Igual creo que está bastante claro que el problema es de la dirigencia. No me cierran demasiado las justificaciones, pero insisto, cada uno tiene el indignómetro de acuerdo a sus convicciones personales, a mí me cuesta bastante naturalizar estas cosas o pensar que está todo bien.
Javi, el punto no es Walter, al cual la mayoria obvio que amamos hasta el final. El punto es que siempre desde los medios (incitados por la dirigencia) la culpa es de los jugadores para ellos quedar libre de culpa. Asi fue con todos los casos que cite, el tema es que ahora decimos que Ariel Rojas no quiere jugar porque TyC subio una nota donde dice eso.

Es lo mismo que paso antes, los medios que defienden a la dirigencia una vez mas logran que el hincha se la agarre con el jugador y no con la dirigencia por hacer este negocio.

No comparo como insulto la gente a Walter, solo di el ejemplo de como pusieron encontra hasta uno de los jugadores mas queridos por el hincha... Si lo hicieron con Walter (o Barrientos, o Blanco, ponele el nombre que quieras), por que no con un NN como Rojas?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No piensa jugar nunca contra river? O sea te toca cruzarte en una libertadores o definiendo un campeonato y supongamos este muchacho agarra nivel y es titular indiscutido... se baja y no juega?? Si es asi le rescindo el contrato y no lo pongo nunca mas. No podes tener un tipo que no este comprometido con la camiseta. De ninguna manera. Es inadmisible en san lorenzo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Al final, Moyano les pasa el trapo  :asustado:
525 y 511 minutos vs 945, jugo casi el doble de tiempo y siempre de titular, los otros no
En defensa Castro recupero casi la misma cantidad de pelotas (11 vs 13), la misma cantidad de despejes (9) y 6 intercepciones menos (10 vs 16) y en ofensiva, tiraron la misma cantidad de centros bien (4 el 33,3%), genero el doble de chances (12 vs 6) y dio 2 asistencias (Moyano 0)

Y comparandolo con Rojas

14 quites con recuperación (1 mas que Moyano), 6 despejes , 7 intercepciones, en ofensiva tienen los 3 tiene el mismo porcentaje de eficacia en los centros (33,3%) y creo 9 chances


O sea que básicamente Moyano pasa la pelota y nada mas, porque tiene menos peso que el horrible de Castro y que Rojas que no jugaba por bajo nivel



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Una muestra más de lo insignificante que te hace sentir el mejor presidente de la historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
No moyano no!!! Que juege castro, el perrito de doble 5, biaggio, pero moyano no por favor!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Elijo creerle al mejor partidario de San Lorenzo

https://twitter.com/ElPlateista/status/1035538467579744256

Si Rojas aceptó eso, es porque o aceptaba esa condición y venía a jugar o se quedaba dando vueltas alrededor de las canchas de River. Dejen de darle rosca al asunto, fue lo único que tuvo que ''''''pagar'''''' y lo pongo bien entre comilas San Lorenzo para que venga.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Nada que decirle a Rojas, si esa era la condicion para venir, que otra cosa podia hacer? La culpa es de la dirigencia, que decidio contratarlo de todas formas, ahora a joderse.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Y mirá, si lo pensamos así.... Hay que ver los goles que le hizo Blandi a River y cuántos a Boca.
Y cuando juguemos contra los bosteros en la Bombonera, Blandi y Mouche los delanteros que son re bosteros.

Qué se yo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Y mirá, si lo pensamos así.... Hay que ver los goles que le hizo Blandi a River y cuántos a Boca.
Y cuando juguemos contra los bosteros en la Bombonera, Blandi y Mouche los delanteros que son re bosteros.

Qué se yo.
Con ese criterio Blandi la habria tirado afuera en la supercopa y no hacer el 4to gol( era de adorno ese gol, si lo erraba nadie se acordaba)
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Todo esto me hace acordar como cuando el boludo de Coudet les pidio perdon a las gallinas por un gol que convirtió en el nuevo gasometro o cuando Migliore en la Bostonera tarde tres dias en arrojarse en un tiro  libre de Riquelme,peleando un campeonato, en fin Centurión haciendose el bostero y éste defendiendo a  las gallinas que le dio una patada en el tuje
Entiendo hay que descontarle  de su sueldo y premios si los hubiere  por cada partido que no jugue con las Gallinasy utilizarlo contra Aldosivi cualquier murga de cuarta jamas ponerlo en los clasicos que se pudra en la reserva y largarlo a la primera de cambio, pero si el tema es de la dirigencia Lammens tendra que responder  por el daño y el perjuicio que se le causo al club desde ya :palo: :palo: :palo:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
de tanto postear me parece que se mezclaron varias cosas, incluso se llegó a hablar de jugadores con actitudes sospechosas jugando con ex clubes...si el criterio para juzgar es ese, entonces le damos la razón a la situación de rojas (no jugar para evitar suspicacias) y por esta lógica ningún jugador debería hacerlo contra su ex club...claro si los ex clubes son varios, el jugador se debe dedicar a otra cosa, cuántos más pases tenga un jugador menos probabilidades de jugar tendría!!!...pero vayamos al caso Rojas...queda libre y marginado del plantel de las gallinas entonces y sólo entonces negocia con san lorenzo (de lo contrario seguro prefería quedarse en river) y san lorenzo "acepta" hacerlo.
Hagamos historia y recordemos los vaivenes del asunto Afa...¿quienes quedaron cómo únicos opositores que no dieron el voto? D'onofrio y Lammens o sea River y San lorenzo...esto los marginó a los dos de los acuerdos mafiosos condicionandolos a aceptar migajas...mientras la banda (la banda de mafiosos) complota los presi de River y SL deben hacer un frentecito en común, por lo menos no entrar en discusiones y fortalecerse con medidas compartidas...claro River es "mas poderoso" o le permiten serlo que SL, entre los dos impone condiciones...en la negociación D'onofrio saca pecho y reclama que la balanza de la negociación favorezca su lado, entonces aún con un plantel enorme y de calidad, igual exige si...la palabra es exige, so pretesto de ensuciar la negociación (¿cómo lo haría ? si el jugador quedaba libre?) condiciona con esa cláusula de resabios de esclavitud...te doy al negro, pero si necesito arar mi terreno me lo prestás, algo así...Lamens necesitado de un aliado no tiene otra opción que aceptar, o sí, pero no tiene huevos suficientes, además con un plantel tan importante como el nuestro ¿que puede perjudicar que no juegue Rojas , al que le pagamos sueldo, prima, pase para que sea jugador los 365 días del año, solamente un partido y contra River? entonces avanti con el trato. 
LLega la parte del jugador que se ve condicionado por la situación, para que le favorezcan las firmas de libertad, y se suma al trato...trato que no es válido legalmente, es tácito o de palabra....¿que quiere decir esto? que cualquier parte puede no cumplir su parte y no pasa nada más que un par de entredichos. Pero...¿donde se rompe la soga o la extorsión o el trato de quién tiene la poronga más grande ....en el jugador. Por lo antedicho y las necesidades recíprocas de las instituciones difícilmente se pongan en discusión d'onofrio y Lamens ( por lo menos hasta que se rompa el pacto desigual)...entonces si el jugador hace valer sus deseos de jugar, su contrato, hacer honor al sueldo donde no le descuentan que nos deje en bolas un partido, si le importa un joraca quedar mal con su ex club, entonces si el jugador lo decide JUEGA y no pasa nada...por eso yo  como socio del club que le paga el sueldo NO QUIERO QUE JUEGUE MAS EN SAN LORENZO!!!, claro van a decir y a quién mierda el importa, respondo a mi y a mi conciencia...y creo que decirle anda a jugar a la reserva sería un modo de empezar a romper este tipo de condicionamientos impuesto desde los más "fuertes o hábiles" a los más "débiles y estúpidos" dirigentes....claro que seguro aparece algún gil diciendo, uhhh pero jugaría moyano!
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Elijo creerle al mejor partidario de San Lorenzo

https://twitter.com/ElPlateista/status/1035538467579744256

Si Rojas aceptó eso, es porque o aceptaba esa condición y venía a jugar o se quedaba dando vueltas alrededor de las canchas de River. Dejen de darle rosca al asunto, fue lo único que tuvo que ''''''pagar'''''' y lo pongo bien entre comilas San Lorenzo para que venga.

No entiendo, el Plateísta es el vocero oficial de San Lorenzo?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
No entiendo, el Plateísta es el vocero oficial de San Lorenzo?

parece que si...los jugadores con huevos saben hacerse respetar, insisto Rojas no tenía porque hacer caso al acuerdo entre desparejos opositores a la Afa...los hombres tienen principios y se deben jugar el pellejo, más cuando cobran fortunas que salen del club al que se perjudicó...tengo por ejemplo a redondo y la defensa de sus convicciones.
]