Autor Tema: Ariel rojas no juega por arreglo de palabra con river  (Leído 4725 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Qué acuerdo de palabra si llegó libre????

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No lo quería nadie, llego libre, fuera d estado y se da el lujo d no jugar?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Toda de la dirigencia, no creo que el jugador no quiera jugar, no le veo motivo. Puede pasar eh, pero viendo la inoperancia de esta dirigencia seguro arreglo eso para no poner dinero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
y por que no juega insaurralde u otro? todo bien con moyano pero no se puede probar otro?

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
  No puedo creer que tenga que jugar moyano que es uno menos. 

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Salimos perdiendo SIEMPRE. Es una cosa increíble.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Dale tranqui, hace lo que tengas ganas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lógico, llegó libre pero llegó libre porque RIVER LO PERMITIÓ.

No entiendo que les extraña o que les parece mal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Dale tranqui, hace lo que tengas ganas

Aparte viene jugando taaaaaaaaaaaan bien, que la verdad que dejemoslo decidir tranquilo...

Hijos de puta.. es el peor del equipo por lejos y se toma dias de descanso, muerto quien te crees que sos??

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Lógico, llegó libre pero llegó libre porque RIVER LO PERMITIÓ.

No entiendo que les extraña o que les parece mal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Que river se lo queria sacar de encima, q te metan una clausula asi demuestra lo impresentable que es Lammens

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
River lo tenía tirado, de q mierda hablas
Lógico, llegó libre pero llegó libre porque RIVER LO PERMITIÓ.

No entiendo que les extraña o que les parece mal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para el nivel de mierda que tiene Rojas nos hace un favor. Si sería de las inferiores lo putearían hasta en chino y lo tratarían de negociado, pero como vino de afuera hay que esperarlo a que agarre ritmo hasta que se vaya sin haber aportado nada en un año o año y medio, la historia de siempre.

y por que no juega insaurralde u otro? todo bien con moyano pero no se puede probar otro?
En este caso tienen que jugar los 2, Moyano-Poblete-Insaurralde. Si vamos contra River improvisando con Botta y Reniero/Mouche por afuera, no lo veo muy viable

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Para el nivel de mierda que tiene Rojas nos hace un favor. Si sería de las inferiores lo putearían hasta en chino y lo tratarían de negociado, pero como vino de afuera hay que esperarlo a que agarre ritmo hasta que se vaya sin haber aportado nada en un año o año y medio, la historia de siempre.
En este caso tienen que jugar los 2, Moyano-Poblete-Insaurralde. Si vamos contra River improvisando con Botta y Reniero/Mouche por afuera, no lo veo muy viable

Jamas puede ser un favor que en consecuencia juegue el HORRIPILANTE de Moyano. JAMAS.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja es una joda todo acá. La primera vez que escucho esto de un tipo que viene libre.
Rodo cerró la negociación, la anuncia el mismo y te define que no juegue contra ellos. Se lo vive garchando a Matu...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Tantas cosas insólitas pasan acá...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jamas puede ser un favor que en consecuencia juegue el HORRIPILANTE de Moyano. JAMAS.
No se le vio un nivel muy distinto a Rojas, nada más que uno es pibe del club y cobra 3 veces menos que el otro que vino de afuera. A mi dejame al primero toda la vida, con la esperanza de que se empiece a soltar y muestre el nivel que tuvo con Independiente por ejemplo, me parece bastante apresurado decir que es "horripilante".

Rojas está para jugar media hora con toda la furia y después se funde, no perdemos un carajo si no juega

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se le vio un nivel muy distinto a Rojas, nada más que uno es pibe del club y cobra 3 veces menos que el otro que vino de afuera. A mi dejame al primero toda la vida, con la esperanza de que se empiece a soltar y muestre el nivel que tuvo con Independiente por ejemplo, me parece bastante apresurado decir que es "horripilante".

Rojas está para jugar media hora con toda la furia y después se funde, no perdemos un carajo si no juega

El padre de Moyano ha hablado.
Que Rojas se vaya a la concha de su madre eh, que no juegue nunca más, pero se ahí a decir que tiene el mismo nivel que el paralítico de Moyano........

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que no juegue más. No hay problema. Hoy es menos que Kalinski

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como te gusta la pija de Donofrio, Lammens.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
No se le vio un nivel muy distinto a Rojas, nada más que uno es pibe del club y cobra 3 veces menos que el otro que vino de afuera. A mi dejame al primero toda la vida, con la esperanza de que se empiece a soltar y muestre el nivel que tuvo con Independiente por ejemplo, me parece bastante apresurado decir que es "horripilante".

Rojas está para jugar media hora con toda la furia y después se funde, no perdemos un carajo si no juega

La esperanza la perdí luego de que jugase nose cuantos partidos seguidos (UN PAPELON), sin superar nunca los 4 puntos. Es horrible, intrascendente, ni siquiera sabes si está jugando.

Prefiero a Rojas toda la vida, que vendrá jugando mal, eso seguro, pero que al menos ví que algunos pases dá y al que sí le falta continuidad y espero mejore porque en su momento era bueno y sabia. Con Moyano ya sé que no le dá ni para un equipo del ascenso.