Autor Tema: Como imagino el partido...  (Leído 2281 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Teniendo en cuenta lo que jugó hoy river con facil club de avellaneda, y contando con la actuacion de la naranja mecanica del pampa...





Estamos muy de punto en este partido...

https://www.youtube.com/watch?v=W5FfJ89rGPc


A favor:

San Lorenzo esta muchisimo mas descansado que River, que solo tiene 2 dias antes del encuentro.
La presion de la gente.

En contra:
Tienen un mejor equipo.
Tienen una idea de juego.
Juegan Bien.
Tambien vienen "de punto" en el torneo, no han ganado al igual que nosotros.
San Lorenzo es un "revive muertos"
Tienen a un arquero practicamente imbatible.
Tienen a un tecnico mucho mejor (bah, es tecnico en realidad)
Nosotros tenemos al pampa Biaggio.
No tenemos una idea de juego.
No aguantamos el arco en cero.


Las probabilidades son similares a la de Tatum vs Homero... no se que pensar, espero no sea un papelon.




Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Te apoyo yo veo que perdemos por goleada 3 a 0.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Se le puede ganar.
Ojo que ayer dieron flor de patadas, tienen liberado el juego brusco y no creo que lo rompan a castro.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
No se, el pampa te sorprende hasta cuando menos lo esperas, tiene un culo mas grande que marte.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Preparen sus cachetes para el bochorno.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Yo solo tengo una premonicion! Se termina el chiste del arco en cero de Armani!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Depende de nosotros, river va a bajar uno o dos cambios el sabado, el tema es que nosotros solemos jugar con el freno de mano puesto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
4 goles en los ultimos 22 partidos le hicieron a River jajaja como mierda hacemos si tenemos un promedio de cruzar 3 veces la mitad de la cancha
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo solo tengo una premonicion! Se termina el chiste del arco en cero de Armani!

Tranquilamente podemos perder 5 o 6 a 1.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
la intensidad con la que jugo river ayer no la tuvo en el torneo aun, aunque si merecio ganar todos los partidos que jugo. Son un gran equipo con un gran dt.

Pero se le puede ganar, como? correr lo mismo o mas que ellos, por empezar. Y cuando les llegas, las pocas veces que llegas, se la tenes que mandar a guardar, no los podes perdonar.

Increiblemente me tengo fe el sabado, me gustaria que jueguen senesi de 3 y el malo de gudiño de 8.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Jajajaja que depresión hermano cuervo, siempre nos ganaron no importa como lleguemos, pero uds necesitan un antidepresivo urgente y de paso unas gotas en los ojos para ver este equipo.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Ganamos 1 a 0  :pulgares:

Gol de Blandi....
ex Cuqui_CASLA

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Se acuerdan del partido de hace unos años en el NG contra los gayis,que les ganamos creo 2-1 con goles estatualursi y cetto.Con un primer tiempo de una presion terrible y un seg tiempo bueno tmb.Venian que  estaban muy bien y los pasamos por arriba.SL jugando como contra nacional le puede ganar a cualquiera.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
a san lorenzo le tengo mas miedo jugando vs un equipo de cuarta que vs un equipo serio

y el ojete del pampa esta a nuestro favor

le tengo fe

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
el hincha de futbol es increíble!!!
]

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Se acuerdan del partido de hace unos años en el NG contra los gayis,que les ganamos creo 2-1 con goles estatualursi y cetto.Con un primer tiempo de una presion terrible y un seg tiempo bueno tmb.Venian que  estaban muy bien y los pasamos por arriba.SL jugando como contra nacional le puede ganar a cualquiera.
Dos cero fue. Y si, últimamente a river de local le hemos ganado bastantes veces


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Se acuerdan del partido de hace unos años en el NG contra los gayis,que les ganamos creo 2-1 con goles estatualursi y cetto.Con un primer tiempo de una presion terrible y un seg tiempo bueno tmb.Venian que  estaban muy bien y los pasamos por arriba.SL jugando como contra nacional le puede ganar a cualquiera.
2 a 0 y nos anularon mal otro gol en el segundo tiempo. Ese dia hasta kalisnki la rompió. San Lorenzo lo presiono muy arriba a river y no lo dejo jugar. Pero nos dirigia pizzi y ramon a ellos.
 Para mi jugando como contra nacional no le ganas a cualquiera. Nacional fue muy flojito y encima la primera que llegamos fue gol. Si fue de lo mejor en mucho tiempo pero si poblete esta solo para marcar y el equipo es largo somos boleta con river

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
la verdad es q no quiero decir nada, no me quiero anticipar... la veo dificil, pero bueno.. somos SL de los milagros mas q "el culo del pampa"


Hay datos q llaman la atencion.. river merece ganar hasta ahora lo q jugo.. no le hacen goles... esta dificil!!!


ahora, SL ya sufrio esto de decir: NOSOTROS estamos descansados... no me acuerdo bien que partido fue, pero recuerdo q dijimos eso, que ellos tenian poco descanso, y nos ganaron! (no hablo de river, o quizas si, fue contra river, no recuerdo ese rival pero fue hace poco! y con el pampa DT)
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Nos ganan facil, no le hacemos un gol a Armani ni por orden judicial

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
siempre digo que el futbol es futbol y cuenta con variables desconocidas e insólitas, pero si nos ponemos a pensar, River tiene todo lo que san lorenzo no tiene o tiene pero mediocre...poné lo que quieras, un puesto, un estilo, la  economía, técnico, orientación, lo que quieras, river tiene todo y san lorenzo casi nada, pero es futbol!
]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo en la previa doy más por perdido contra Aldosivi o Patronato que contra River o algún otro clásico. Juegan por los premios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Teniendo en cuenta lo que jugó hoy river con facil club de avellaneda, y contando con la actuacion de la naranja mecanica del pampa...





Estamos muy de punto en este partido...

https://www.youtube.com/watch?v=W5FfJ89rGPc


A favor:

San Lorenzo esta muchisimo mas descansado que River, que solo tiene 2 dias antes del encuentro.
La presion de la gente.

En contra:
Tienen un mejor equipo.
Tienen una idea de juego.
Juegan Bien.
Tambien vienen "de punto" en el torneo, no han ganado al igual que nosotros.
San Lorenzo es un "revive muertos"
Tienen a un arquero practicamente imbatible.
Tienen a un tecnico mucho mejor (bah, es tecnico en realidad)
Nosotros tenemos al pampa Biaggio.
No tenemos una idea de juego.
No aguantamos el arco en cero.


Las probabilidades son similares a la de Tatum vs Homero... no se que pensar, espero no sea un papelon.
La presion de la gente ponela en el item en contra

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
yo creo que va a pasar algo parecido que con unión, los primeros 10 minutos vamos a estar mejor y si nos queda alguna y lomd embocamos, vamos a sufrir todo el partido y se lo podemos ganar.. ahora si después de los primeros 15 nos quedamos y si acomodan.. la veo difícil y más si nos llegan a clavar, no nos veo dando lo vuelta y ensima juegan exelente de contra.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893