Autor Tema: La platea Sur costara 100 pesos menos para el socio  (Leído 1778 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El abonado paga todo el año por adelantado sin saber si podrá ir o no, si el equipo andara bien o será un asco, si pelearemos el campeonato, si el horario, el rival o el clima será una cagada... el no abonado elige cuando quiere ir y sacar una entrada puntualmente.

No me parece mal que se bajen los precios, al contrario, me parece excelente, solo creo que debería "también" tenerse en cuenta al abonado; y ojala este repleta, pero no solo con river, también contra Patronato o Defensa, de día o de noche!!
Pero justamente, es una opcion que vos tenes. Nadie te obliga a sacar el abono. Lo haces porque vos prevees que vas a ir a todos los partidos.

Asi como me nombraste todas las malas, nombra las buenas eh. Planteaste como si sacar el abono solo fuera algo malo para el que lo saca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Pero justamente, es una opcion que vos tenes. Nadie te obliga a sacar el abono. Lo haces porque vos prevees que vas a ir a todos los partidos.

Asi como me nombraste todas las malas, nombra las buenas eh. Planteaste como si sacar el abono solo fuera algo malo para el que lo saca.

Obviamente que nadie te obliga, lo mismo al que saca una entrada puntual cada 6 meses o nunca!

Te digo la verdad, no sacamos el Abono pensando si podremos ir o no todos los partidos, desde que lo hacemos (hace muchísimos años) lo hacemos pensando en estar apoyando al Club, mas alla de poder ir o no. Incluso por laburo y estudio ya de arranque sabemos que en semana casi nunca podremos ir...
En mi caso soy yo, mi Sra y mi hijo, (mas el abono de estacionamiento) y lo mejor es que en el sector donde estamos ya somos un grupo grande de amigos que la pasamos bien viendo siempre el partido juntos.

Como ya mencionaron, mas de una vez tenemos que discutir con gente que cae para partidos puntuales y se sienta en nuestros lugares, incluso alguna vez se puso picante el tema, y eso es toda culpa del Club por NO poner un par de controles capacitados para hacer su trabajo.

Dicho todo eso, sumado a la situacion del pais, y el desastre que es el Club en lineas generales, ya son varios amigos que para este año NO renovaron abono, y otros varios mas que ya me dijeron que para el año que viene NO van a renovar (sin importar que jugamos Libertadores), que iran de vez en cuando, cuando puedan y quieran ir pagaran una entrada puntual...
Esa es MUCHA guita que el Club pierde desde comienzo de año para afrontar compromisos... una pena!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Obviamente que nadie te obliga, lo mismo al que saca una entrada puntual cada 6 meses o nunca!


Si ya se que el abonado es mas importante que los demas, es una cuestion logica. Lo que no me parece es enojarse tanto porque en un solo partido bajan 100 pesos cuando dieron 2 entradas gratis (que a mi me parece bien eh) a los abonados. No es que a unos le dieron y a otros no. Fueron parejos.

Despues bueno si no podes ir tampoco el club no puede estar viendo caso por caso, suponen que un abonado en teoria va a ir y por eso regalan el de la copa. Ya lo habian realizado en la sudamericana del 2016. Despues si coincido con vos, el abonado merece un trato especial y deberia haber gente controlando el tema tickets para que no haya problemas dentro de la tribuna
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Si ya se que el abonado es mas importante que los demas, es una cuestion logica. Lo que no me parece es enojarse tanto porque en un solo partido bajan 100 pesos cuando dieron 2 entradas gratis (que a mi me parece bien eh) a los abonados. No es que a unos le dieron y a otros no. Fueron parejos.

Despues bueno si no podes ir tampoco el club no puede estar viendo caso por caso, suponen que un abonado en teoria va a ir y por eso regalan el de la copa. Ya lo habian realizado en la sudamericana del 2016. Despues si coincido con vos, el abonado merece un trato especial y deberia haber gente controlando el tema tickets para que no haya problemas dentro de la tribuna

Quizás me perdí a alguno en el hilo, pero creo que ningún abonado se enojó.
Yo hace años que pido que al poner el precio de las plateas no piensen (tanto) en lo que pagó el abonado. Eso se puede arreglar adelante.

Ojalá mantengan estos precios para los próximos partidos también. Yo quiero la cancha llena SIEMPRE.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo soy abonado en la sur. Y por uno o dos partidos por temporada que tomen esta medida no me parece algo que me perjudique, con tal de sumar convocatoria, o sobre todo, permitirle a alguien que por ahí no tiene la oportunidad de pagar el abono anual, poder conseguir una platea sur un poco más accesible en situaciones de partidos clasicos como estos, donde por ahí además puede llevar a parte de su familia.

Creo además, que los abonados tendríamos tantos temas para quejarse más allá si bajan el precio de la entrada uno o dos partidos......donde el derecho que se adquiere esta totalmente bastardeado, abandonado.

. Entradas duplicadas con mismos asientos que los abonados

.Falta total de señalización de filas, asientos, etc.

. Falta de una señalizacion en el asiento para indicar que pertenece a un abonado

. El personal de "prevension" o "seguridad privada" con total desconocimiento de ubicaciones ni acompañado de una autoridad policial que lo acompañe en la organizacion

.Ausencia total de personal policial en las bocas de entrada que retiren a la gente que saca una platea y se sienta en el "pasillo corredor" donde no hay asientos como si fuera una popular, sentándose arriba de los pies del tipo que por ahí pago un abono, o peor, de gente grande o chicos que van en plan familiar. He llegado a ver a gente que se sienta a fumarse un "porrito" subido a las barandas divisorias de la sur.

En fin, es tal el abandono para con el abonado que quejarse porque bajan la entrada en un clásico me parece algo minúsculo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quizás me perdí a alguno en el hilo, pero creo que ningún abonado se enojó.
Yo hace años que pido que al poner el precio de las plateas no piensen (tanto) en lo que pagó el abonado. Eso se puede arreglar adelante.

Ojalá mantengan estos precios para los próximos partidos también. Yo quiero la cancha llena SIEMPRE.
primera o segunda respuesta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


contratá un dt y te pago 4 gambas la platea la concha de tu madre

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
juega moyano y no te pago ni 10 pesos.

Como desmotiva tener a este inservible de dt en el banco

Nunca antes me habia pasado

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
NO, al contrario, dale algún beneficio a los Abonados, descontales esos $100 de la cuota social, regalales otra platea para que puedan llevar un invitado.

Promociones se puede hacer de cualquier manera, pero creo que los que siempre están (y mas la ponen) deberían ser los que primero reciban los beneficios y no los que van cuando se les canta porque el rival/fecha/horario les cae cómodo!

Incluso promociones para sacar los Abonos, ejemplo:
el 1º abono pagas el 100%
el 2º abono al 80%
del 3º abono en adelante lo pagas al 70%
Si sacas mas de 2 Abonos tenes un descuento especial para tambien sacar abono de estacionamiento
.


exclente idea es esa!! y te aseguras muchos mas abonados!!!

lo mimos el precio de las plateas, deberian venderla un poco mas baratas y en vez de vender 10 entradas vendes 30 y te entra mas plata y la platea deja de ser un desierto!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
1 - 0 Gol de Mush, no solo gol, golazo! Acuerdense de este mensaje.-
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]