Autor Tema: Arbitro: Baliño / Penal no cobrado (Unidos)  (Leído 3192 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Lammens ya terminó de chupársela a Donofrio o todavía sigue? Encima el inutil del DT dejando pasar todo como si nada

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lammens ya terminó de chupársela a Donofrio o todavía sigue? Encima el inutil del DT dejando pasar todo como si nada
Presidente, DT, Capitán y referentes cerraron el pico. El único que saltó fue Moyano en pleno partido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo sinceramente en la cancha (estaba en la norte) parecio cuerpo, aclaro que tenia a enzo perez de perfil casi. Ahora bien, Navarro estaba atras (casi misma posicion que el arbitro, y lo vio claramente).

Lo que mas me molesto no fue el penal, nos bombeo todo el partido. Todas las divididas para ellos. Nos saco dos tarjetas en la misma jugada y a Ponzio NADA. La jugada de Mouche es insolita, ni iban a cobrar falta!!! Ademas era amarilla.
Se guardo las tarjetas todo el segundo tiempo y las repartio todas para nosotros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31668
todo lo que quieras pero no lo cobro y listo llorenos quejemosno pero no lo cobro ... y el penal lo repitierom 293123 veces dijeron 231232131 q era penal... si a vos te sorprende que no nos cobren un penal contra riber ....

No me sorprende, pero voy a expresar mi bronca. O sea que a tu criterio no hay que decir nada y hay que quedarse callado. Yo no estoy llorando, no lo hago hace años porque ya se como son las cosas, pero me irrita que ninguno del club haya salido de punta a decir esto. Siempre es "son humanos, se pueden equivocar" "no duden de la honorabilidad de los árbitros". No viejo, esto no fue una EQUIVOCACION esto fue un ROBO, porque está a dos metros de la jugada y tenés a otro tipo en la otra punta de la cancha que lo ve con un ojo echo mierda. Es DEMASIADO alevoso y quiero que los expongan los protagonistas. Nada más que eso.

Solo digo, basta de dejar pasar a esta manga de ladrones. Quieren robar? que roben, pero exponganlos. Que no se queden callados. Eso quiero, que digan "están robando y no les importa nada".

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ponzio se cansó de hacer faltas todo el partido. No digo que fue un CHOREO pero fue bastante alevoso

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya lo hicieron
En 2 dias usando el blindaje mediatico ya no habla nadie y riber de llevo un punto..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Agradezcan que el gol nuestro viene de un corner. Sino cobraban offside para salvar armani. tengo 35 años, desde los 15 que voy solo a la cancha hace ya unos 20 años y no recuerdo una jugada asi en nuestro favor contra river.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
nos bombeo todo el partido. Todas las divididas para ellos. Nos saco dos tarjetas en la misma jugada y a Ponzio NADA. La jugada de Mouche es insolita, ni iban a cobrar falta!!! Ademas era amarilla.
Se guardo las tarjetas todo el segundo tiempo y las repartio todas para nosotros

Tal cual.

En la popu se vio clarisimo el penal. Imposible que no lo vea.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El hdp reconoce el "error" recien lei..
Andate a lcdtm

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo sinceramente en la cancha (estaba en la norte) parecio cuerpo, aclaro que tenia a enzo perez de perfil casi. Ahora bien, Navarro estaba atras (casi misma posicion que el arbitro, y lo vio claramente).

Lo que mas me molesto no fue el penal, nos bombeo todo el partido. Todas las divididas para ellos. Nos saco dos tarjetas en la misma jugada y a Ponzio NADA. La jugada de Mouche es insolita, ni iban a cobrar falta!!! Ademas era amarilla.
Se guardo las tarjetas todo el segundo tiempo y las repartio todas para nosotros
Si no me equivoco,lo de la doble tarjeta amarilla lo hizo dos veces. Corrijanme.

Fue un chorro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Mas allá de la del Penal (que fue bochornoso!), el tema de las faltas fue una cosa de locos!!

River hacia una falta tras otra, de forma sistemática. Incluso algunas MUY fuertes (como Ponzio) pero NUNCA se media con la misma vara que las faltas nuestras, donde no dudaba en amonestar.

Inclino la cancha TODO el partido, fue un verdadero robo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El mundial con var hizo que me reencuentre con el futbol, el otro dia ya volvi a sentirme un boludo alimentando este circo. No tiene gracia que ya sea una alevosa puesta en escena. Pq si de ultima quedara instalada la realidad, pero ni eso, en el 2015 los hinchas de los otros clubes me justificaban y dibujaban los robos de boca
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
Che Baliño, entonces si reconocés que te equivocaste, ¿le vas a anular la amarilla a Poblete?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Agradezcan que el gol nuestro viene de un corner. Sino cobraban offside para salvar armani. tengo 35 años, desde los 15 que voy solo a la cancha hace ya unos 20 años y no recuerdo una jugada asi en nuestro favor contra river.

Jaja tal cual
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Cuando nos dirige Trucco de nuevo?No es culpa de ellos ya.Es de nuestro presidente.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
El otro dia escuché de un periodista decir que Baliño estaba condicionado ya que anteriormente había perjudicado a River.. como justificando que los iba a beneficiar. Yo no puedo creerlo, si es así el pato lo tuvimos que pagar nosotros.. que culpa tenemos? El penal fué clarísimo y el bobo este estaba en frente, incluso lo ve toda la cancha y el cuarteto arbitral ni mu.. o se congració con River por su cagada anterior o es gallina, una de dos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El silencio de nuestra dirigencia, no sólo convalida el choreo (no sólo el penal, sino la inclinación permanente de la cancha, como ya se dijo), sino que invita a otros a venir a garcharnos en nuestra propia cancha, si total "no pasa nada".

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.