Autor Tema: Arbitro: Baliño / Penal no cobrado (Unidos)  (Leído 3207 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este DT no tiene huevos para nada porque cualquier otro que hubiera estado en el banco de suplentes como DT hubiera respondido lo contrario hubiera dicho que fue un penalazo y lo hubiera criticado al arbitro. Lammens es un HDP de Mierda que puso como DT a una persona sin huevos que parece que a ambos les chupa un huevo lo que le pase a San Lorenzo renuncien ya ambos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tanto Lammens como Biaggio tienen que renunciar porque son 2 Mierdas que están perjudicando al club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Un choreo muy alevoso de este arbitro impresentable y para que están los árbitros al costado del arco
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Biaggio dijo que no vio penal? Por favor diganme que no..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Lo vio, pero no quiso cobrarlo. Lo normal cuando te enfrentas a bover
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Creo que es la primera vez que una transmisión le metieron énfasis al penal no cobrado, es más lo repitieron banda de veces a la jugada, raro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es increíble como nos roban en nuestra cancha.

Lo de este impresentable fue alevoso. Las amarillas, todas nuestras. Hijo de yuta!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Penalazo. Con union ponele que no .e fastidio tantl porque estaba al caer. Pero hoy fuimos mas y me fastidia el doble. De ppr si np jugamos nunca a nada y hoy que hubo actitud te obvian un penal...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Era parte del arrreglo para que venga libre rojas

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Fuera de eso.
Hay que ser mas vivos a la hora de hacer foules, somos el club mas boludo no solo con river sino con cualquiera. No es cosa de este juez, hubo mil partidos en donde hasta cualquier sociedad de fomento da mas patadas y nosotros ligamos mas tarjetas.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Eso pasa por tener un presidente impresentable que esta pintado y nunca se queja de los arbitrajes que son alevosos en contra.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Fuera de eso.
Hay que ser mas vivos a la hora de hacer foules, somos el club mas boludo no solo con river sino con cualquiera. No es cosa de este juez, hubo mil partidos en donde hasta cualquier sociedad de fomento da mas patadas y nosotros ligamos mas tarjetas.

No es tan facil, la 2da falta de reniero es boluda, pero corriendo los 90 minutos y con la cabeza a mil revoluciones te saca del partido que el rival te cague a patadas y no les saque una puta tarjeta mientras a vos te amonesta por todo

Si el arbitro amonestaba a los 2/3 primeros de river que se merecian tarjeta el partido era otra cosa

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Floja actuacion del arbitro, no alevosa, pero si floja y con criterios dispares.
Hay penal en el primer tiempo pero vamos a considerar que el arbitro dudo y marche preso, pero lo observe con criterios diferentes dentro del mismo partido, para mi lo mas grave es que debio dejar pasar la segunda falta de Reniero, en cuanto a la amonestacion, era estricta justicia dejar pasar la amarilla por como se habia dado el partido, porque en la duda siempre opto para el rival y porque lo de Reniero podia dejarse pasar, una falta sobre el final de amonestacion pero no fuerte ni nada por el estilo, hubiese sido una especie de pequeña compensacion que hubiese exculpado al arbitro.
El arbitraje debe ser justo y para que eso sea asi, el criterio debe ser el mismo para ambos equipos, yo podria aceptar la no sancion del penal, si al arbitro le quedo alguna duda debe abstenerse de cobrar y puedo aceptarlo, pero ojo debe ser justo y no puede ante ciertas dudas ir siempre por la misma vereda, porque alli se acaba la justicia.
No llego a ser alevoso ni nada por el estilo el arbitraje pero tuvo alguna incidencia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Párrafo aparte para el capitán y los más grandes que no se comieron al árbitro. Moyano solo protestando al toque... Para frutilla del postre, el Pampa calmando las aguas con declaraciones de mierda.
Parece que el silencio estaba acordado en el pase de Rojas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
que fue penal que mas queres que digan?...

Que el referí, no solo no cobró una mano grande como una casa, si no que encima el muy caradura decía "le dió en el pecho" y se golpeaba el pecho. Un reverendo HIJO DE RE MIL PUTA! por las dudas no digas nada flaco hasta el entretiempo. Después de haber visto la jugada en el entretiempo debe haber ido al médico, porque evidentemente a él debe tener el codo en el pecho, que desde un punto de vista médico, eso no es normal.

Navarro, con un solo ojo, vio la mano desde la otra punta de la cancha. Que no nos tomen por pelotudos. Prefiero que diga "es River muchachos, no les puedo cobrar un penal en contra" a que diga "le pegó en el pecho" no podés ser tan hijo de puta.
« Última Modificación: septiembre 02, 2018, 09:42:42 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Es River , por eso no lo cobra . No tengo la menor duda.

Pienso exactamente lo mismo. Si lo hacía uno de Patronato cobraba penal de una.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Recién lo ví bien porque ayer tuve unos compromisos.

Es una cosa de locos hasta por los movimientos, gesticulación, el efecto que hace la pelota, es un penal insoslayable por donde se lo mire. Ridículo que no lo cobre.

Si este tipo no es suspendido no entiendo más nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
:enamorado: >:D >:D :palo:Como puede ser que nuestro DT. diga a la prensa que no le parecio Penal?????...Ni siquiera Un Dejo de Duda.. en su opinion... asi nos va..No da ni para un Mea Culpa de este horrible arbitro... que nos pito en contra los 9o0 minutos.- :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Son los que después en la semana le devuelven la pared hablando de lo buen tipo que es el pampa, se que logró resultados aunque haya jugado horrible... Y ahora que no gana te venden que encontró funcionamiento
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Increíble lo del árbitro ayer, insólito. No le amonestó a nadie a un equipo que pegó toda la tarde, una locura.

Y el penal, bue. Imposible. Lo vio Navarro a 120 metros y no lo vio este hijo de puta a 10.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Llegamos al punto que ya cualquier arbitro (BALIÑOOOOOO...hasta el nombre parece joda) se nos caga de risa de local en la cara.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Que el referí, no solo no cobró una mano grande como una casa, si no que encima el muy caradura decía "le dió en el pecho" y se golpeaba el pecho. Un reverendo HIJO DE RE MIL PUTA! por las dudas no digas nada flaco hasta el entretiempo. Después de haber visto la jugada en el entretiempo debe haber ido al médico, porque evidentemente a él debe tener el codo en el pecho, que desde un punto de vista médico, eso no es normal.

Navarro, con un solo ojo, vio la mano desde la otra punta de la cancha. Que no nos tomen por pelotudos. Prefiero que diga "es River muchachos, no les puedo cobrar un penal en contra" a que diga "le pegó en el pecho" no podés ser tan hijo de puta.

todo lo que quieras pero no lo cobro y listo llorenos quejemosno pero no lo cobro ... y el penal lo repitierom 293123 veces dijeron 231232131 q era penal... si a vos te sorprende que no nos cobren un penal contra riber ....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
El tipo la busca. Tira el cuerpo y el codo como para interceptar la bola..
Muy loco hdp no cobrar eso. Cero duda, interpretacion la poronga..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas para que esta el arbitro al costado del arco no lo quisieron cobrar los muy HDP de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ya salio en todos los programas diciendo q se equivoco y q lamens le dijo q era d var y q biaggio le dijo q vio lo mismo q el. Ya esta, ya lo justificaron.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk