Autor Tema: Retiro - Emanuel David Ginobili  (Leído 5920 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Top 3 deportistas argentinos de todos los tiempos, sin duda.
Gracias a vos empece a ver basquet allá por 2002.
Sos un ejemplo de profesionalismo.
Te voy a extrañar.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El mejor deportista argentino de la historia, mano a mano con Diego.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Despues de diego, uno de los mas grandes.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estoy como si me hubieran dado una mala noticia grave    :'(
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estoy llorando como un nene de 3 años. GRACIAS ETERNAS, toda la vida voy a agradecer poder haber sido contemporáneo tuyo.

Este tipo es una leyenda, no puedo creerlo todavia, siento que es mentira.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Me agarró una depresión terrible leer la noticia... no lo puedo creer, esperaba un año mas  :'(

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Un día triste para el deporte. Como siempre que se retira un gigante.

Probablemente sea un gran entrenador si decide dedicarse a eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Hace 16 años nadie, pero nadie, hubiese imaginado que la NBA despida con honores a un jugador argentino. Feliz de haber visto toda su carrera en la NBA, en la selección.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
EL MEJOR DEPORTISTA ARGENTINO QUE ME TOCÓ VER Y QUIZAS EL MEJOR DE LA HISTORIA!!!
Genio Manu, por él comencé a mirar basquet y seguir la NBA, deja una huella imborrable en la mejor liga del mundo basquet!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
El retiro de la 20 ya es cantado, ahora quiero imaginar que tiene un lugar en el salón de la fama.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
el homenaje de los spurs en el primer partido de local deberían pasarlo por la tv publica
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El retiro de la 20 ya es cantado, ahora quiero imaginar que tiene un lugar en el salón de la fama.

No creo, salvo como marketing.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
una verdadera pena, en especial por no retirarse en cancha...me hubiera encantada ver la ovacion recibido del publico y sus colegas en su ultimno partido.


Para mi el mejor deportista de nuestra historia.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
A pesar de que se veia venir me genera una nostalgia tremenda. Casualmente empece a ver y a jugar basquet justo un año antes de que este fenomeno llegue a la NBA. Sin palabras para describir lo que nos transmitio a los basquetboleros a lo largo de estos años. Que raro va a ser ver NBA el año que viene sin esta gloria del deporte.
Gracias por todo Manu !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ufff qué se puede decir

Se retira un grande en todo sentido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Estoy destruido

capte la ironia, con 41 lo mas logico era que se retirara y quienes lo veniamos siguiendo ya estabamos preparados para la noticia

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El hilo de LaMarcus Aldrigde en Twitter lo es TODO.

capte la ironia, con 41 lo mas logico era que se retirara y quienes lo veniamos siguiendo ya estabamos preparados para la noticia
que ironia? Yo hablo de verdad. Manu es el mejor deportista que vi en mi vida.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
El hilo de LaMarcus Aldrigde en Twitter lo es TODO.
que ironia? Yo hablo de verdad. Manu es el mejor deportista que vi en mi vida.
ah bueno pero entonces queda la segunda parte, no era logico que se retirara, este o a lo sumo el proximo año?. Me llamo la atencion lo de "destruido", pero dejalo asi, todo bien amigo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ah bueno pero entonces queda la segunda parte, no era logico que se retirara, este o a lo sumo el proximo año?. Me llamo la atencion lo de "destruido", pero dejalo asi, todo bien amigo
No se si a vos te gustara el basquet o qué. Manu es un ejemplo para mi, naci viendolo jugar y es mi idolo maximo (mas que cualquier jugador de futbol, ya que casi ni tengo idolos futbolisticos). Por mas que hace 3 años que se que este momento llegaria jamas lo voy a asimilar.

N, no te lo voy a explicar si no lo sentis porque claramente no lo vas a entender. Abrazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Obviamente reconociendo lo importante que es para el deporte argentino, Ginobilli nunca me generó nada (lo mismo me pasa con del potro, aunque es otro nivel).

El que sí me genera mucho por ejemplo es Messi, siempre lo quiero ver triunfar aún cuando los beneficiados sean unos hdp (caso la seleccion y afa).

Ojalá siga ligado al deporte y no que los dirigentes corruptos vuelvan a dejar a una gloria afuera.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Obviamente reconociendo lo importante que es para el deporte argentino, Ginobilli nunca me generó nada (lo mismo me pasa con del potro, aunque es otro nivel).

El que sí me genera mucho por ejemplo es Messi, siempre lo quiero ver triunfar aún cuando los beneficiados sean unos hdp (caso la seleccion y afa).

Ojalá siga ligado al deporte y no que los dirigentes corruptos vuelvan a dejar a una gloria afuera.
Será porque no te gusta el basket, porque Manu nos dio lo máximo que se puede lograr en el basket dejando eliminado a una Selección totalmente dominante (y dominante es DOMINANTE, no como Alemania o Brasil en el fútbol) en la instancia previa, totalmente histórico. Para que te des una idea, te detallo todos los oros en basket del 92 al día de hoy:

Barcelona 92: Estados Unidos
Atlanta 96: Estados Unidos
Sidney 00: Estados Unidos
Atenas 04: Argentina
Pekin 08: Estados Unidos
Londres 12: Estados Unidos
Rio de Janeiro 16: Estados Unidos


19 JJOO se disputaron: 15 ganó Estados Unidos, 2 la Unión Soviética, 1 Yugoslavia y 1 Argentina. Mira si no será histórico lo que se logro.

Messi no sólo que no lo logro ni 1/8 de eso, sino que lo que todo lo que logró fue con un equipo que ni siquiera es de nuestro país. Ni que hablar lo que transmitía uno y lo que transmite el otro adentro de la cancha, ni punto de comparación. Aclaro que lo banco de todos modos, pero boludeces no.
« Última Modificación: agosto 27, 2018, 18:14:52 por r.sl »

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Imposible ponerse triste mas alla de la noticia.. Lo unico que me da un poquito de bronca es que no tuvo su despedida en cancha..
Simplemente gracias, no podemos decir mucho mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir