Obviamente reconociendo lo importante que es para el deporte argentino, Ginobilli nunca me generó nada (lo mismo me pasa con del potro, aunque es otro nivel).
El que sí me genera mucho por ejemplo es Messi, siempre lo quiero ver triunfar aún cuando los beneficiados sean unos hdp (caso la seleccion y afa).
Ojalá siga ligado al deporte y no que los dirigentes corruptos vuelvan a dejar a una gloria afuera.
Será porque no te gusta el basket, porque Manu nos dio lo máximo que se puede lograr en el basket dejando eliminado a una Selección totalmente dominante (y dominante es DOMINANTE, no como Alemania o Brasil en el fútbol) en la instancia previa, totalmente histórico. Para que te des una idea, te detallo todos los oros en basket del 92 al día de hoy:
Barcelona 92: Estados Unidos
Atlanta 96: Estados Unidos
Sidney 00: Estados Unidos
Atenas 04: Argentina
Pekin 08: Estados Unidos
Londres 12: Estados Unidos
Rio de Janeiro 16: Estados Unidos
19 JJOO se disputaron: 15 ganó Estados Unidos, 2 la Unión Soviética, 1 Yugoslavia y 1 Argentina. Mira si no será histórico lo que se logro.
Messi no sólo que no lo logro ni 1/8 de eso, sino que lo que todo lo que logró fue con un equipo que ni siquiera es de nuestro país. Ni que hablar lo que transmitía uno y lo que transmite el otro adentro de la cancha, ni punto de comparación. Aclaro que lo banco de todos modos, pero boludeces no.