Autor Tema: Patón  (Leído 2203 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Revolución en rosario, 3 jugados 3 ganados, 0 goles en contra.


anda muy bien, armó una defensa muy buena sobre todo con los 2 laterales que la rompen, benitini y parot. caruzo está a buen nivel y protegido ademas por el esquema.

ortigoza parece estar igual que el último año en san lorenzo, es decir, varios kilos de más, algo lento, pero con mucho futbol, siendo la manija cuando


arriba dos torres. ruben y zampedri.


con llegada de los volantes exteriores. camacho y carrizo


4-4-2 tipico.

equilibrado.


promete pelear el torneo este equipo.


Bauza es un DT que hace que el trabajo de DT parezca facil. mientras otros se la complican solitos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41085
Soy fan de Central y At. Tucumán está temporada. Central tiene un muy buen equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Increible el Paton, un tipo que sabe potenciar y exprimir los recursos con los que cuenta al maximo, y nosotros con pampita, te extraño Edgardo.

El pelado Beto..

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No me gusta su esquema, soy bastante critico de sus planteos y sus maneras de salir a jugar, pero que tiene efectividad y le va bien eso es innegable, en san pablo le fue muy bien, en la seleccion con poco y nada le pasaba el trapo al ridiculo de sampalogi, aca nos saco campeones de america, copa que ya habia ganado con liga de quito, un ignoto equipo a nivel sudamericano que antes de bauza no los conocia nadie
 ahora en central le esta yendo bastante bien parece, no vi ningun partido suyo todavia por ende no voy a opinar de su juego, pero 9/9 de manera consecutiva con un equipo que hace poco no venia sumando tanto es una muy buena campaña
La verdad le deseo de todo corazon que le vaya bien, se lo merece, mas alla de que su juego conservador no me gusta, es un Señor DT, un tipazo con todas las letras, ubicado, educado, humilde, siempre perfil bajo y laburador, un tipo coherente en sus ideas, que cuando siente que su equipo no da para mas es el primero en dar un paso al costado y sin chistar

Tipos como bauza son los que le hacen bien al futbol argentino, se lo recontra mereceria salir campeon

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

El paton le ganó a Uruguay con uno menos y a chile.

Sampaoli no pudo ni con Perú ni con Venezuela de local.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
empaton bauza


como lo quiero a este tipo,
y sigo a central por el :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
https://twitter.com/PaioBono/status/1030622168412024833?s=19


No hay persona que me alegre tanto que le vaya bien.

Verlo en el mundial con la selección hubiera sido demasiado perfecto con ese plantel/dirigencia de mierda.


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Ojalá le vaya excelente. Pero hasta ahora jugó con equipos de mierda. Esta fecha le toca contra Racing, vamos a ver que onda.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Ojalá le vaya excelente. Pero hasta ahora jugó con equipos de mierda. Esta fecha le toca contra Racing, vamos a ver que onda.

¿Talleres en Córdoba te parece un rival de mierda?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Y ahora es cuando se come 5 con Rasin.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Estuve buscando pero no encontré un post más mufa.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
No es como me gustaría jugar, pero es como este San Lorenzo debería intentar con sus limitaciones. Aceitar la defensa. Gudiño de 8, haber traido un 11, limpiar a la mierda a Botta y Belluschi, y jugar con Reniero o Mouche y Blandi arriba.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056

anda muy bien, armó una defensa muy buena sobre todo con los 2 laterales que la rompen, benitini y parot. caruzo está a buen nivel y protegido ademas por el esquema.


Ojo que si estuviera en SL a la primera de cambio eso que remarque pasa a ser "sale a colgarse del travesaño"

Recien ahora se revaloriza al paton, que a pesar de haber tenido algunos partidos terribles (como contra river), cada vez se extraña mas y mas. Notaron que ganar una libertadores ya no esta ni siquiera entre las posibilidades mas lejanas? jaja

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
"Cada uno que escriba lo que quiera. Me chupa un huevo lo que dicen porque no entienden lo que es el fútbol, y mucho menos en Argentina. No hay partidos fáciles, se corre mucho, desde lo táctico todos los jugadores son inteligentes. Es muy difícil quebrar a otro equipo. A veces hay que ganar 1 a 0 ó 2 a 0. A veces hay que empatarlo como hoy e ir a los penales", fue la frase del Patón.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Edgardo, le amo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
"Cada uno que escriba lo que quiera. Me chupa un huevo lo que dicen porque no entienden lo que es el fútbol, y mucho menos en Argentina. No hay partidos fáciles, se corre mucho, desde lo táctico todos los jugadores son inteligentes. Es muy difícil quebrar a otro equipo. A veces hay que ganar 1 a 0 ó 2 a 0. A veces hay que empatarlo como hoy e ir a los penales", fue la frase del Patón.

https://www.youtube.com/watch?v=NpG9PcxhwiE
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Amor es una palabra que ya me queda chica.
Que clara que la tiene.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que mierda que es el pseudo periodismo deportivo de este país.
Siguen con el verso de "jugar lindo".

Recién escuchaba a uno de cadena 3 decir q si el fútbol fuese un espectáculo nadie paga una entrada para ver a central.
Y ahí vez q tiene razón el Patón, el fútbol no es un espectáculo, es un juego de estrategia. Y aca nadie va a ver fútbol x espectáculo, se va por pasión.

Estos mismos periodistas que instalaron a sampalobby y después se encargaron de prenderlo fuego.
Nada va a cambiar, nada. Esos mediocres dicen algo y ya salen todos los bólidos a repetir. Y ahí te instalan q bauza es defensivo, incluso con mismos hinchas de San Lorenzo. Cuando yo lo vi al Patón pelearle el campeonato a la mierda más grande del mundo con Rolle y Elizardi y siendo la valla menos vencida, más ganador de local, uno de los más goleadores, mejor diferencia de gol.
Ver laterales pisar la raya continuamente.. en fin.

Tenés razón paton, no entienden nada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
"Me chupa un huevo, no entienden lo que es el fútbol"

Qué hermosura de frase, la voy a empezar a usar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Amo a este señor.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Gracias Patón!
El tiempo pone las cosas en su lugar. Los que saben de futbol te valoraron siempre, los que no, te verdugueaban y vaya paradoja, en ese momento pedían a un tal pampa Biaggio, puntero en reserva.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
ojala lo tengamos nuevamente en el banco algun dia, ya me imagino al paton dirigiendo en boedo  :enamorado: