Autor Tema: Suspenderian la Libertadores  (Leído 1405 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
El TAS tomaria esa resolucion, hasta que CONMEBOL resuelva los partidos de River y de Santos.

Fuente ESPN
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Yo entiendo que pareciera que river tiene un blindaje y todo eso pero si el reglamento dice que tenes 24 hs para efectuar la denuncia, entonces porque insisten que hagan lo que se dice si uno mismo hace algo que está por fuera del reglamento? Sino que también reclamen Flamengo emelec y el otro que estaba en el grupo con river si total es lo mismo. En cambio el rojo lo hizo a tiempo así que ahí está bien el tema. Lo de rasin fue verdisimo que la coman ahora

Y lo de suspender la Libertadores es un disparate, hay 12 equipos que no tienen porque comerse esto
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Y si... los monos necesitan su tiempo para razonar.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Qué papelón este lado del continente. Qué manga de mononeuronales.

Años luz de Europa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
La mejor libertadores decían. Jajajajaja

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya quedo desmentido y pobre Racing le paso por ser Racing.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Qué papelón este lado del continente. Qué manga de mononeuronales.

Años luz de Europa.

Pff, en europa la corrupción se institucionalizó hace rato y por eso salen siempre campeones los mismos.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Pff, en europa la corrupción se institucionalizó hace rato y por eso salen siempre campeones los mismos.

Ni hablar, y la ley bosman en los 90 mató al 95% de los equipos

Todos clubes privatizados por multimillonarios, futbol italiano hundido en la corrupcion, todo el poder concentrado en 2/3 equipos por pais

Y quizas ahora con el VAR cambie un poco la cosa, pero los arbitrajes favorecen el 95% de las veces a los poderosos (y cuando son 2 poderosos los que se enfrentan, favorecen siempre al real madrid)

Que aca nos parezca lindo el futbol europeo es porque lo vemos como un espectaculo, pero estar allá, ser de un equipo no poderoso y saber que tiene que pasar un milagro para ganar algo debe ser una mierda (un milagro futbolistico onda leicester o que venga un jeque y te arme un equipazo)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Raro no? Justo salio de los periodistas de boca... Las operaciones del tano estan a la orden del dia. Asco da.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ya se desmintio, pero que lindo hubiera sido. Les cabia a todos los equipos, nadie sumaba Libertadores este año

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pff, en europa la corrupción se institucionalizó hace rato y por eso salen siempre campeones los mismos.

En Europa y en todos lados. Acá desde siempre las 2 mierdas fueron beneficiadas y favorecidas en todo. Lamentablemente es un negocio esto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Y ahí es donde la Sudamericana pasa a ser el torneo más importante de América, Biaggio la gana aún habiendo perdido ambos partidos de la serie con Temuco por el mismo motivo que suspenden la Libertadores, juega el MDC contra el Madrid, ganamos por algún motivo extraño que aún se desconoce y el Pampa es elegido por los líderes religiosos, económicos y grandes poderosos del mundo como el gurú Universal de la fortuna y le construyen una mansión de oro en el Himalaya con todos los lujos para que sea fuente de consulta de los grandes poderes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
jaja justo los voceros de Angelici tiraron esa fruta. No para de operar un segundo...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Al menos el quilombo ahora es de toda Sudamerica y no solo nuestro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.