Autor Tema: Superliga Argentina 2018-2019 | Fecha 3  (Leído 6169 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que locura el empaton.

Prefiero estar último y jugar lindo, Tiki Tiki, que estar puntero jugando así.
Firma: kappa
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Todo muy lindo pero son un dolor de ojos


La verdad, unos maleducados, ¿Cómo van a jugar feo? Deberían suspenderlos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Que yo sepa no existe eso.
Como no existe?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que locura como usa los laterales el Paton. Miren ese Parot yendo a todas, un puntero izquierdo en ataque.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Particularmente siento que la Libertadores se ganó jugando bien y todo lo otro se perdió por ser día a día cada vez más miserables pero bueno..

Que locura el empaton.

Prefiero estar último y jugar lindo, Tiki Tiki, que estar puntero jugando así.
Firma: kappa
Y yo prefiero garcharme a Central aunque tenga que ser con Biaggio y si es posible con 3 goles del travieso, porque Bauza es rival

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Impresionante lo bien que juega Central. Muy buenos recuerdos. No tiene mucho recambio pero si no lo complican las lesiones puede pelear.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Particularmente siento que la Libertadores se ganó jugando bien y todo lo otro se perdió por ser día a día cada vez más miserables pero bueno..
 Y yo prefiero garcharme a Central aunque tenga que ser con Biaggio y si es posible con 3 goles del travieso, porque Bauza es rival
Es así, el San Lorenzo de Bauza jugó muy bien, excelentemente la segunda fase de la Gloriosa Copa.

El resto fue bastante pobre.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el san lorenzo de bauza de 2014 primer semestre era un equipazo, despues no me gusto.
pero eso es mas culpa de la dirigencia que eligio malos refuerzos para mi, el paton se arreglo con lo que le dieron.



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
el san lorenzo de bauza de 2014 primer semestre era un equipazo, despues no me gusto.
pero eso es mas culpa de la dirigencia que eligio malos refuerzos para mi, el paton se arreglo con lo que le dieron.
Terminamos con Rolle y Elizari, pensa que pasaría si Belluschi y Cerutti hubieran llegado con el.
Que golazo por favor! Juegan re feo los equipos de Bauza... Feísimo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
¿Todavía hay gente hincha de San Lorenzo discutiendo al patón?

Gracias al patón, recién a los 25 años pude definir y defender a muerte la linea futbolística defensiva. Y gracias a la Copa que me dio, obviamente. El torneo más importante de la historia de San Lorenzo.



Mirá Central, qué fiesta lo que juega.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Tercera fecha y ya peló la chota

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me cagaron el EdgarD1-0s que tenía preparado hoy, qué exceso el 2-0 Patón.

No se si van a pelear la punta, pero Central va a ser durísimo para cualquiera, la verdadera piedra en el zapato.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿Todavía hay gente hincha de San Lorenzo discutiendo al patón?

Gracias al patón, recién a los 25 años pude definir y defender a muerte la linea futbolística defensiva. Y gracias a la Copa que me dio, obviamente. El torneo más importante de la historia de San Lorenzo.



Mirá Central, qué fiesta lo que juega.
Es defensivo el Paton? En algunos momentos si, en otros no tanto... Miralo a Parot de extremo, Camacho todo el tiempo, el 4 se contiene un poco más pero también sube. Es directo, es simple, maneja bien la pelota, achica para atrás en lugar de presionar alto (eso es lo único realmente defensivo de los equipos de Bauza). Es ordenado y no se regala... Eso no es ser defensivo, eso es ser bilardista.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
4 años pasaron y todavía la tienen enterrada algunos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo feliz que me pone que le vaya bien! Gracias Patón. 3 jugados 3 ganados.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si le gana a la empresita en avellaneda es candidato.

Te amo Patón y amo ver a tus equipos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
4 años pasaron y todavía la tienen enterrada algunos.
Es tremendo. Los videojuegos han hecho mucho daño a la hora de ver el fútbol.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es defensivo el Paton? En algunos momentos si, en otros no tanto... Miralo a Parot de extremo, Camacho todo el tiempo, el 4 se contiene un poco más pero también sube. Es directo, es simple, maneja bien la pelota, achica para atrás en lugar de presionar alto (eso es lo único realmente defensivo de los equipos de Bauza). Es ordenado y no se regala... Eso no es ser defensivo, eso es ser bilardista.

Este Central por eso, me hace acordar mucho a la Liga de Quito que ganó la Copa en 2008. Esa Liga jugaba con Guerrón y Bolaños a lo que hoy serían los dos volantes de Central, están usando muy bien las bandas, y no es el primer partido que noto eso de los rosarinos.
Igual es obvio que al patón le encanta la linea defensiva, eso es de siempre, pero jugar bien es justamente eso que decís. Incluso podemos mencionar varios partidos donde San Lorenzo manejaba la pelota bien y ordenadamente e ir retrocediendo para presionar y marcar hasta volver a recuperar (un claro ejemplo es un tramo del primer tiempo en 30/35 minutos de un San Lorenzo vs. Racing cuando ganamos 1 a 0 con el Gol de tijera de Blandi, una locura el dominio y presión en ese momento del partido de San Lorenzo).

Pasa que es malo llevar todo al extremo, que el patón es muy defensivo. Lo bueno es que el tipo se adapta según el rival y la condición, claramente.

« Última Modificación: agosto 26, 2018, 19:51:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que el unico gran problema de los equipos del paton es como juegan de visitante por liga (no por copa). De local siempre es protagonista o al menos intenta serlo.

De visitante, a mi gusto, cede mucho el protagonismo contra equipos apriori menores. Contra un equipo igual o superior no veo mal el ceder unos metros, pero contra equipos inferiores es "agrandarlos" por asi decirlo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
sos gigante Paton !

y contento por el gordo tambien

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Para ganar algo, primero hay que soñarlo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
"Lo demás fue bastante pobre"...61 puntos con Rolle, Elizari y el peor Blanco, perdiendo 5 partidos de 30.

Re pobre  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es mi imaginación o en el arco de la barra de Huracán hay una bandera de arte que dice "Rusia 2018, cheto mal"... CHETO MAL!!!!!!

A veces cuando me pongo a pensar en quienes tienen el poder en la cancha me da ganas de no ir nunca más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Es mi imaginación o en el arco de la barra de Huracán hay una bandera de arte que dice "Rusia 2018, cheto mal"... CHETO MAL!!!!!!

A veces cuando me pongo a pensar en quienes tienen el poder en la cancha me da ganas de no ir nunca más.

Si jajaja. Para mi hay extras en esa cancha. Nunca vi tantos juntos  :verde2: