Autor Tema: Mala inclusión de Zuculini en River  (Leído 4502 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Indepte sta fe ya elimino a rampla en la sudamericana jaja volver atras es imposible. A mi me sorprende que ningun hincha de RC se haya acordado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
No entiendo el enojo para con River porque ellos le preguntaron a Conmebol y éste les dijo que Zuculini no debía nada. River hizo lo que tenía que hacer, la culpa de todo es de la Conmebol. Que a Racing le den el partido por ganado también es inclinar la balanza para un lado, no me parece justo. Lo mejor sería arrancar la copa de vuelta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo por eso digo, nosotros nos abusamos porque era Temuco, pero lo dije en otro post, ¿se piensan que el pelotudo de Lammens le va a ganar una pulseada asi a D'Onofrio para limpiar a River de una Copa? JAJAJAJAJA.




"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo por eso digo, nosotros nos abusamos porque era Temuco, pero lo dije en otro post, ¿se piensan que el pelotudo de Lammens le va a ganar una pulseada asi a D'Onofrio para limpiar a River de una Copa? JAJAJAJAJA.

Si cuando fue la Recopa poco mas no les pone una alfombra roja para entrar al Nuevo Gasómetro. Le hizo lo que quiso Donofrio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Ese tercero ya está clasificado para sudamericana. Alterás no sólo una competencia sino dos.

Claramente, pero si vamos al caso Flamengo los colombianos tienen el mismo derecho a reclamar, obviamente seria un desastre, es una verguenza mas de la Conmebol que son impresentables.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En cualquier momento suspenden la copa y le dan el título a boca

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No era que pasados los 3 años se limpiaban las suspensiones? Eso había escuchado con el caso Sanchez

Si debés una fecha prescribe a los 3 años. Si debés 2 o mas fechas son 6 años.
Riber consultó con la conmebol y le dijeron que estaba habilitado pero era a título "informativo", o sea, es lo mismo que decir "que se yo". Los gallinas debían confirmarlo por su cuenta. Los mufas no tienen lugar a reclamo porque el reclamo debe hacerse en 24 hs.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Gente de Racing fue muy enojada a Conmebol a pedir la eliminación de River de la Copa. Se les van a cagar de risa jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens sos un cago de risa porque si no fuese por Defensa y Justicia ya estaríamos afuera.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Se sumo tambien Independiente Santa Fe pidiendo la eliminacion de River. Habian compartido el grupo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Bueno ahora que se sumen todos a la volteada, pero a river no lo van a tocar más que seguro. Me sorprende lo pelotudos que son en rasin, son el club más verde de la historia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Bien entrado el Siglo XXI, que te saquen puntos por una mala inclusión es inaceptable.
Pero que presentes tarde el reclamo, es...
Es...
Es Racing!!!  :lol: :lol: :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si fuera algún club extranjero o, pongamos, un ATU o DyJ, me estaría cagando de risa de que las gallinas corran riesgo de quedar afuera así pero que el beneficiado sea Rasin... Ni en pedo. Que quede todo así.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La única manera que tanto River como Boca reciban una sanción es habiendo un litigio entre ellos mismos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Si en vez de River estábamos nosotros. Para uds les daban los 3 goles a Racing? BAH quizas les daba 10 goles por ser  :casla:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
La única manera que tanto River como Boca reciban una sanción es habiendo un litigio entre ellos mismos .

 
 Cuanta verdad... lo malo que ya sobrepaso los ambitos de afa sino que en Conmebol es exactamente igual. Una verguenza que ellos tengan su propio reglamento.
 Para mi a Racing lo re cagaron pq le pusieron un jugador suspendido que en cualquier confederación de futbol "seria" es motivo suficiente para darle los puntos al rival.
 
 

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No va a ser gratis esto para River, el año pasado la del doping masivo se la cobraron en la semifinal con el "inventaron el VAR", para mi muere mañana o como mucho en 4tos.
En ambos casos sacandola más barata de lo que correspondía, pero quedandose sin el objetivo mayor que es ganar la copa, y para lo cual se prepararon e invirtieron fortunas.