Autor Tema: Botta  (Leído 2563 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
Un partido aceptable y nada más después de una catarata de mediocridad, llegan a decir que acá piden a mussis o merlini cuando acá no los quiere nadie. , botta juega y tuvo las chances que tuvo, dando asco y desapareciendo casi un torneo entero solamente por su representante, Botta llego acá como condición para que siga belluschi, si lo comparamos con barrios quién es con quién pelea el puesto, basta con ver los partidos para darse cuenta que actualmente no puede atarle los cordones, solo con el despliegue el enano debería mandarlo al banco para que entre un ratito en partidos cerrados donde mejor rindió siempre porque nadie puede fantasmear 15 minutos entrando en un segundo tiempo Salvo que seas un burro total.
Primer partido bien ganado en mucho tiempo y tenes a gente defendiendo a este fantasma a capa y espada y confiando en el pampa de nuevo, UN PARTIDO, claaro, como Mati y el cola fácil no nos van a tener como nos tienen, tenemos un montón de hinchas descerebrados

jaja cualquiera, hasta el año pasado Mussis era indiscutido en este foro, hasta que aparecio Piris da Motta y la gente se dio cuenta de como un 5 se tiene que ubicar, pero hasta el dia de hoy Mussis (teniendo en cuenta que es un burro impresentable) tiene su banca en el foro, de hecho en Actualidad del equipo hay un post diciendo que cuando vuelvan Belluschi y MUSSIS vamos a estar mejor jajaja.

La semana pasada lei un monton de gente diciendo que preferian a Merlini por sobre Botta por que el primero corre y se mueve, la verdad que da miedo como ven el futbol aca.

Y si lees el primer mensaje lo primero que digo es que si no juega Barrios, pongo a Botta. Creo que se entiende que estoy diciendo que Barrios tiene que jugar...la proxima voy a tratar de tener en cuenta que por ahi estas leyendo vos asi que lo voy a explicar para que lo entiendan todos, hasta los especiales!

Abrazo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
No puedo creer que caigamos SIEMPRE en la misma discusión, no aprendemos más, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos...

Cual es la coherencia si te enojas (con MUCHA razón) con los periodistas que dicen que los hinchas de SL está mal acostumbrados porque la realidad (la suya) marca que ganamos cada tantos años pero te cae mal que la gente le exija a un jugador que está entre los tres sueldos mas altos y está hace dos años en SL....??????

Muchachos, HACE CASI DOS AÑOS ESTÁ BOTTA EN SL y fuera de joda el del otro día debe haber sido su segundo partido bueno.... no seamos giles!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Está jugando mal.
A full con Barrios en su lugar, es más picante.

Lo que pasa es que el lagunero este a veces te hace ganar solo el partido, eso es lo que tiene.
Pero está jugando pésimo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
La banca que tiene este muchacho es insólita.

Lo puedo llegar a entender de Belluschi aún cuando le está robando al club hace un año, porque en definitiva tuvo otro año en buen nivel, pero son contados con los dedos de la mano (y me sobran) los partidos buenos que tuvo Botta en San Lorenzo.

Pdta: qué carajo tienen que ver los muertos de Merlini y Mussis...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
La banca que tiene este muchacho es insólita.

Lo puedo llegar a entender de Belluschi aún cuando le está robando al club hace un año, porque en definitiva tuvo otro año en buen nivel, pero son contados con los dedos de la mano (y me sobran) los partidos buenos que tuvo Botta en San Lorenzo.

Pdta: qué carajo tienen que ver los muertos de Merlini y Mussis...

A Mussis y Merlini los nombre yo, agarre a los dos mas horribles del plantel por que son bancados por muchos, como vos que te lei diciendo que Mussis es un buen suplente, por eso me quedo tranquilo en no coincidir con vos. Da miedo como ven el futbol aca.

PD: Botta tiene banca? Creo que somos tres gatos locos los que pensamos que es un buen jugador que puede aportar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Está jugando mal.
A full con Barrios en su lugar, es más picante.

Lo que pasa es que el lagunero este a veces te hace ganar solo el partido, eso es lo que tiene.
Pero está jugando pésimo.

Más picante? Botta es más asistidor, tiene mejor pegada y para regatear digamos que son iguales. Al perrito lo quiero pero en este equipo no debería salir nunca de la banda izquierda. Es mucho más necesario que aporte ahi a sacar a, como decís, un tipo que te puede ganar un partido solo.