Autor Tema: Botta  (Leído 2564 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
Yo se que se lo odia en el foro, pero por lo menos podes esperar un gol o una asistencia de este jugador. Ante la falta de Belluschi creo que es importante alguien que te deje cara a cara con el arquero.

Si no juega el perrito me parece bien que lo pongan a Botta, no entiendo como alguien puede preferir a Merlini, no me entra en la cabeza.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
El tema es juntar jugadores de buen pie. En la medida que sacamos troncos por buen pie el equipo levanta y los rendimientos individuales también lo hacen.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
Me cae muy mal pero coincido...ante la no titularidad de Barrios dámelo a Botta antes que a Merlini. Si fuera por mi a la mierda los 2, pero como uno juega seguro me quedo con las fantasmeadas de Rubén y a cruzar los dedos con que tenga un buen día.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Es un jugador de buen pie y se nota que tiene calidad. Peeeeero, me rompe las pelotas su indecisión. No se decide a ser buen jugador. A veces hace una de más, o calesitea de más, o fantasmea y demás. A mi al menos me molesta eso, que es un chabón que un día te saca un gol de la galera (como vs Independiente) y otros días te dan ganas de matarlo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
Es un jugador de buen pie y se nota que tiene calidad. Peeeeero, me rompe las pelotas su indecisión. No se decide a ser buen jugador. A veces hace una de más, o calesitea de más, o fantasmea y demás. A mi al menos me molesta eso, que es un chabón que un día te saca un gol de la galera (como vs Independiente) y otros días te dan ganas de matarlo.

Si, coincido con vos, no es lo ideal...pero vos te imaginas a Merlini dejando solo a Reniero como lo dejo Botta ayer?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ayer jugó para 5 puntos y fue uno de los mejores partidos desde que está en San Lorenzo, digo, como para ponerlo en contexto.
Bota, Merlini, Castro, tres nombres que ni deberían estar en el banco de San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Lo re banco a Botta a pesar de que a veces fantasmea mucho.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ojalá jugara siempre como el primer tiempo de ayer y como contra Paranaense...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer en la jugada del primer gol se la llevó TRES veces de orto, decidiendo mal porque tenía pase. Después terminó fantástico porque la pelota le cayó a Pereyra, pero este muchacho es un pibe al que no le da el cerebro. Podría ir a correr (comer) picadas con Alan Ruiz

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Si, coincido con vos, no es lo ideal...pero vos te imaginas a Merlini dejando solo a Reniero como lo dejo Botta ayer?

No, y si tengo que elegir entre Botta y Merlini, obviamente elijo a Botta. Solo digo lo que pienso del jugador. No lo odio, me rompe las pelotas lo que mencioné anteriormente.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
la calidad la tiene eso se nota, y le noto un poco mas de compromiso estos ultimos partidos. Pero a veces como que decide mal o le falta una marcha mas

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Es un jugador de buen pie y se nota que tiene calidad. Peeeeero, me rompe las pelotas su indecisión. No se decide a ser buen jugador. A veces hace una de más, o calesitea de más, o fantasmea y demás. A mi al menos me molesta eso, que es un chabón que un día te saca un gol de la galera (como vs Independiente) y otros días te dan ganas de matarlo.

Totalmente de acuerdo.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ojalá jugara siempre como el primer tiempo de ayer y como contra Paranaense...
q ganas de buscar otro partido bueno de botta y decir boludeces... contra paranaense entro faltando 20 minutos y lo unico q hizo fue el gol tras un jugadon de mercier!!! no hizo nada ese dia!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
El tema es que el otro dia la jugada que lo deja solo a Blandi que le pifia (contra Lanus) o la jugaba de ayer fueron de Botta, antes era Belluschi pero sacando estos dos es muy dificil encontrar en este plantel jugadores que te dejen mano a mano con el arquero, con lo que eso significa. Ademas de que cada tanto mete algun gol, yo no lo mataria tanto.

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Botta viene jugando por afuera en un mediocampo sin marca.
No es nada fácil jugar en ese puesto en la cancha de San Lorenzo que es gigante.
HAy que tener un recorrido tremendo y además después cuando tenés la pelota debés generar peligro.
A mi me parece un jugador buenísimo. Muy lagunero. De esos que siempre están en el ojo del hincha.
Pero si en SLO puteamos a Correa que podemos esperar del resto.


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Voy a tratar de ser coherente, no es un jugador que yo prefiera. Yo lo pondría a Barrios.

Pero hay que reconocerle que esos 10 15 minutos por partido, que suele tener hoy es agua en el desierto.

Después hace un montón de jugadas de más, parece el fulbito de los sábados, con los muchachos... pero hoy nos sirve así.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el pase a reniero es una asistencia de gol.

cuando la agarra en la medialuna es muy peligroso.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Me encanta su manera de jugar. Sé que, si fuésemos un equipo consolidado, Botta la rompería toda.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Te hace un partido bueno y después 6 malos. Ojalá fuera distinto porque la calidad la tiene
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Para mi viene rindiendo, participa poco, muchas veces mal, pero tambien es determinante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Voy a tratar de ser coherente, no es un jugador que yo prefiera. Yo lo pondría a Barrios.

Pero hay que reconocerle que esos 10 15 minutos por partido, que suele tener hoy es agua en el desierto.

Después hace un montón de jugadas de más, parece el fulbito de los sábados, con los muchachos... pero hoy nos sirve así.
Es el suplente de Barrios que inexplicablemente es suplente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Jugo bien, pero le falta años luz para convencer.. La sensacion es que en el proximo partido va a ser el mismo forro de siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Es que ayer me parece que jugo mucho mejor porque no se se fue tanto hacia las bandas y a ayudar a la marca en todo momento. Si bien Botta me parece un buen jugador pero ultimamente estaba fantasmeando como el mejor, pero creo que si se le da toda la libertad que quiere arriba va a rendir mucho mejor.
Y lo de Merlini creo que ni hace falta aclararla, poner un cono en lugar de el es mas productivo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Belluschi fantasmea pero mete un gol/asistencia: REY! CRACK! DISTINTO!
Botta fantasmea pero mete un gol/asistencia: pone huevo! Muerto! Volver a tigre.

Para mí es un buen cambio, pero difícil que juegue bien de arranque xq no tiene físico. Tiene mucha habilidad, pero el miedo a lesionarse hace que se cuide por demás desaprovechando jugadas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Es el primer partido que rindió de una manera regular y constante (45 minutos) realmente el primer partido en dos años, creo que nadie puede discutirlo, eso a mi me parece poco pero bueno, entiendo que estamos en un SL conformista.

Muchos creen que tuvo otros buenos partidos por 4 goles que hizo, pero fueron solo goles. Ayer jugó bien de verdad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!