Autor Tema: Que paso?  (Leído 2778 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con simplemente sacarlo a Moyano ya solucionamos gran parte del conflicto y el doble 5 fue fundamental. Poblete haciendo las coberturas y Rojas mas suelto. La solidez de Coloccini fue importantisima.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Una vez q jugamos bien y ganamos tiran para abajo al rival...no sera el barcelona pero es el puntero uruguayo y venia de una buena racha...aflojen un poco

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ni la más puta idea, cuando termino el primer tiempo estaba como bloqueado no sabia como seguir mi cerebro. Creo que voy a ver de vuelta la repeticion.-
Socio Nº : 110591

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5967
Jugamos con 2 y 5.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Tengo la firme teoría de que hoy el DT fue Coloccini y se hizo lo que el quiso. La defensa seguro, jugó a lo que el marcaba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
¿Qué pasó? Lo resumo: entró Colocha e hizo que todos los defensores (incluso él) jueguen 7 puntos o más. Y Poblete se comió el mediocampo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Que cambio en este equipo como para pasar de los papelones habituales a un partido en el que merecimos hacerle 5 al invicto y puntero de Uruguay? Que crees que ocurrio hoy?

El equipo mejoro principalmente con la inclusion de coloccini y poblete ademas de que Salazar esta teniendo rodaje y cada vez va ganando confianza.

Igualmente te digo que prefiero esperar al proximo partido o el partido contra river para ver para  que estamos. Ya que jugamos con un equipo uruguayo y hoy por hoy la liga uruguaya es parecida a la b nacional nuestra. Para que te des una idea bergessio que aca en su segunda etapa no jugaba y daba lastima fue a Nacional como ultima opcion y es el goleador de la liga.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Dejamos la mala onda de lado. Como quería el gran pampita
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
El 442 con blandi y reniero arriba, colocha, poblete.  Cuando fue moche arriba y reniero al medio tuvimos muchos sobre saltos y no gravita mostrar en ataque.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Que cambio en este equipo como para pasar de los papelones habituales a un partido en el que merecimos hacerle 5 al invicto y puntero de Uruguay? Que crees que ocurrio hoy?
Yo creo que después de lo que pasó en Temuco, fue un punto de inflexión.
Lo que pasó en ese país de mierda, los periodistas de ese país de mierda riéndose, etc, les tocó el orgullo a todos y hoy salieron a matar y a cerrar ortos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Creo que ni el más optimista pensaba jugar de esta forma y ganar 3-1.

Como bien leí en este post o en otro, ojalá no sea como el 2-0 vs. Lanús de Aguirre que todos nos ilusionamos...

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Estoy sorprendido y desorientado, no puedo creer lo que vi ayer, tampoco fue un lujo pero ganamos 3 - 1 sorprendido para bien. Espero que sea un punto de partida para empezar a jugar mejor

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Creo que Pogblete tiene mucho que ver. Le dio equilibrio, se MUESTRA permanentemente. Coloccini le dio otra solidez y arriba Blandi/Reniero están bien. Entonces cuando vos tenes tu columna vertebral en buen nivel, el resto se acopla sumado a que si además ellos levantan en teoría deberías jugar bien.

Y creo que el Pampa se está dando cuenta que SL es más peligro cuando espera un poquito más atrás. Todos corren, todos meten y en el medio hay tipos de buen pie.

Ojalá no haya sido algo esporádico.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
dopping para todos?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Coloccini dio orden y seguridad en el fondo, con el buen pasar se potenciaron el resto.

Poblete dio paz a un mediocampo, orden, actitud, buen primer pase al equipo.

Botta tuvo una buena noche para ponerle mas picante al ataque.

Y a no olvidar, anoche jugamos con 11, Moyano lo vió desde el banco, todo bien con el pibe, pero no puede jugar mas en la primera de San Lorenzo.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5756
Me sumo a lo de la defensa, sentí que el equipo tenía un empuje de atrás terrible desde los 2 centrales jugando bien con el doble 5 y los laterales pasando al ataque!!!! Creo que fue la clave, jugamos con 11 futbolistas y la diferencia fue abismal con los partidos anteriores

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
La seguidilla de partidos viniendo de una pretemporada permite ir viendo que once se afirma, sumado a que Poblete y Rojas se incorporaron recientemente y se van acostumbrando , retorno Colocha( Seneci mas cómodo), Salazar y Pereira nos devolvieron los dos costados , a pesar de tener poca confianza del hincha , Botta empieza a jugar mas regular y en función de equipo .
A mi particularmente me falta que a Barrios juegue sin la presión de perderla o de seguir una marca .( y hay que darle tiempo a Merlini por mas que a muchos no le guste )
Mouche y Blandi ya se conocen y Reinero ya empieza a dejar Almagro .

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Coloccini por la tortuga Gonzalo Rodriguez hizo que dejemos de ser un flan abajo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jugamos con un equipo completo, con mediocampo y defensa

Moyano hijo de puta no te quiero ver nunca mas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Actitud
la famosa columna jugó en nivel alto......Coloccini-Poblete-Blandi
algunos jugadores empiezan a tener confianza y a jugar en un nivel más alto.....Salazar

Ahora que lindo es el foro.....llenos de tipos pegándole a Moyano como si fuera el culpable que SL hace 2 años es un desastre
---BOEDO---

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
Cuando pasas de tener un ñoqui a tener un jugador d fútbol en un puesto tan importante como el del 5 pasa esto.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Para mí...

Volvímos a jugar con un 5 que así y todo todavía no le dan una mano, y hace lo que puede.
Tuvimos un 2 que se banco ordenar la defensa y prácticamente jugar mano a mano todo el partido porque el medio fue nulo.

Tenemos dos delanteros muy picantes, muy, y los laterales funcionaron bien, y como frutilla, a Nacional, lo complicaron muchísimo los pelotazos frontales.

Se vió una mejoría!, pero falta todavía.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Varias cosas pasaron.

San Lorenzo levantó el nivel a partir de la seguridad que generó el ingreso de Coloccini, eso ordenó al equipo. La entrada de Poblete generó que el medio tuviera un jugador en el cual descansar y un tipo que corra, se muestre y aporte marca. Así y todo el medio manejo mejor la pelota pero fue una autopista en el retroceso, sigue faltando eso. Desde lo táctico en el primer segundo nos ganaron el medio poniendo 5 tipos contra 2, parece que Biaggio sigue sin darse cuenta de eso aunque se lo hagan todos los equipos.

El rival jugó a lo que le conviene a San Lorenzo, y supimos aprovecharlo de entrada luego del gol nosotros nos acomodados y ellos se desesperan y ahí se vio una clara diferencia.

Ojalá el equipo siga así, no fue una maravilla pero dio un salto.
« Última Modificación: agosto 23, 2018, 11:22:57 por cafuSL »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6751
que no les gusta perder premios!
]