Roes, el pampa es el peor tecnico que vi en mi vida, y te voy a explicar por que, y vos si queres busca la jugada:
Situacion 1: ataque de nacional por la punta de salazar, botta NO llega por cansancio a tapar al suyo, salazar creo que es el que recupera y la jugada termina siendo despejada hacia el 4 del rival (osea la otra punta), ese muchacho la cambia de frente hacia el 3 de ellos dando origen a la situacion 2:
Situacion 2: Botta que ya habia avanzado caminando a su posicion en el campo, no llega a correr al central, ya que el 4 la cambio de punta sin mirar y no estaba el 3, lo que obligo al central a salir corriendo a buscarla, y botta no le dio el fisico para correrla, se podria haber ido solo, y quedo en mitad de cancha cansado agarrandose.. dando origen a la situacion 3:
Situacion 3: todos TODOOOOS en la tribuna miramos automaticamente al pampa como diciendo "dale pampa, saca a botta que no da mas!!".
Situacion 4: En ese mismo momento (chequeenlo) el pampa manda a llamar a gudiño, el cual es 8, y botta estaba jugando de 8, todos nos miramos y dijimos "nahhh, hasta el pampa hace bien los cambios!! que paso hoy???". Hace el cambio y el muy forro, muy muy forro saca a mouche!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mouche!!!!!!!!!!!!!!! el chabon vio lo mismo que nosotros pero busco otro cambio, lo mando a gudiño a la derecha, a reniero a volantear y libero a botta para que no corra tanto!!!
Situacion 5: Recien despues de liquidar el partido, saca a Botta!!
Conclusion: Botta solamente sale si el partido esta liquidado, y entonces, o biaggio no entiende NADA de NADA, o pone los jugadores que le indican.
Conclusion 2: Roes, no saques chapa de nada, porque el pampa, lo cual me da lastima porque era un tipo importante para el club, pero.. ES IMPRESENTABLE.