Autor Tema: Senesi  (Leído 3018 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Cada partido que juegue mejor es menos plata que nos va a entrar. Lammens felíz
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Tendriamos que haber anotado a todas las focas de Caruzzo que bardeaban a Senesi (hasta hace no mucho) para recordar cada vez que se quieran subir al barco de Marcos.

Hasta hace uno o dos días, aparecieron los "como te extraño Caruzzo"  :boluu:

De no creer, pero es así.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Terrible crack, que me chupen la pija los que lloran que arriesga mucho. Se mandan cagadas todos pero al pibe no lo dejan por jugar bien???

Pd: Saben lo que dijo FAVA? Que Senesi se creía crack y enganche, que eso hace que San Lorenzo extrañe a Caruzzo... Es un hijo de puta, no debería entrar nunca más al club.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que siga arriesgando es el central que sale jugando y nos da la posibilidad de jugarla limpia de abajo, para taparle las cagadas está el 2 el fútbol es y siempre ha sido así... Los Fava se ve que mucho no les gusta porque no lo miran...

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
Cada partido que siga jugando junto a Coloccini va a ir mejorando y aprendiendo!
En la posición de Central la experiencia es fundamental. A este pibe le sobra calidad, ya va a ir aprendiendo cuando salir jugando y cuando revolearla al carajo, lo mismo que "a pegar".

Lo que si creo que le falta un poco de cuerpo (MUY flaco) como para aguantarse el choque contra algún 9 tanque, estoy seguro que si va a Europa lo inflan un montón en ese aspecto!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me voy a cansar de decirlo. En Senesi, Foyth y Mammanna están los centrales de la nueva generación de la selección.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
No me voy a cansar de decirlo. En Senesi, Foyth y Mammanna están los centrales de la nueva generación de la selección.
Hay que llevarlos de a poco pero coinicido, ojalá no tenga más problemas con las rodillas mammana porque es un crack pero las lesiones lo estan complicando.
Socio Nº : 110591

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Es un crack. Tiene que jugar siempre con un central fuerte y que gane de arriba como Coloccini... Por otro lado, cuando vamos a hacer algo con el pelotudo de Fava? no puede ser que cada vez que lo escucho o leo algo del pelotudo ese esta bardeando a la gente de SL