Autor Tema: Cuando jugas con 2 y un 5 a la altura  (Leído 1879 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Las figuras del partido para mí. Son los que le cambiaron la cara al equipo. Ya con Lanús el equipo jugó mejor con Poblete en cancha en vez de Moyano, pero nos embocaron 2. Con Coloccini, en vez de Gonzalo, se ordenó la defensa.

No pueden faltar estos dos nunca. 

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Acomoda todo Colocha, terrible como cambia con su presencia.
Gran partido de Poblete, esperemos que siga asi!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me hace morir como critican a gonzalo en nombre de coloccini al que antes masacraban. Estoy muy feliz por los centrales que tenemos, los quiero a todos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Coincido, lo de Colochini impecable. Ordena a la defensa y es un titán.

Lo de Poblete, y es su segundo partido no se le puede pedir más.

Y quiero agregar, que si Rojas levanta su nivel, va a levantar muchísimo el mediocampo y el juego en general. Ayer le preste mucha atención todas las pelotas que jugo en salida hasta por lo menos el minuto 40 del primer tiempo las regaló, TODAS.

Con esto no digo que sea malo! pero si levanta vamos  a jugar muchisimo mejor.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Con el nivel de Coloccini y Senesi, Rodriguez no juega nunca mas en la vida.. Y esta bien que asi sea..

espera al 30 de agosto que no cerro el libro de pases afuera

GR va a andar le pasa lo mismo que a colocha, 14 años en Europa y Seleccion a venir a un futbol opuesto es complicado .... va a andar, tranqui.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5547
  • a boedo vamos a volver
coloccini me hace recordar a su paso de seis meses x SL en 2001. un gran nivel y siempre jugó como si tuviera 100 partidos en primera aquel campeonato. hoy en dia es lo mismo, ubicacion, tranquilidad, marca, tiempo. un fenomeno q vaya uno a saber x que aguirre borró del mapa

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
Lo de Coloccini fue una cosa de locos!!! increíble como con su ingreso modifico el funcionamiento de TODA la defensa.
Realmente imprescindible en este equipo; por juego, por liderazgo, por voz de mando...

Yo hace poco decía que estaba para el retiro = me cerro el ojete olímpicamente (y me encanta!!!)


Poblete me gusto, y eso que Rojas tuvo un partido muy flojo, cuando los 2 se conozcan, se complementen y asienten su nivel, podremos decir que tenemos un doble 5 digno.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de Coloccini fue una cosa de locos!!! increíble como con su ingreso modifico el funcionamiento de TODA la defensa.
Realmente imprescindible en este equipo; por juego, por liderazgo, por voz de mando...

Yo hace poco decía que estaba para el retiro = me cerro el ojete olímpicamente (y me encanta!!!)


Poblete me gusto, y eso que Rojas tuvo un partido muy flojo, cuando los 2 se conozcan, se complementen y asienten su nivel, podremos decir que tenemos un doble 5 digno.

A Rojas le falta futbol (y se nota), pero en los momentos que tuvo que poner la pausa lo hizo bien.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Cita
Coloccini la verdad... Un monstruo, te cambia todo, por más que no llegue a cortar alguna, se mueve a la perfección, solo con la posición te modifica cosas que capáz si no está es una jugada de gol, es la clave de haber jugado así hoy, que nivel tiene, está sacadisimo.

pensar q por culpa de aguirre casi lo perdemos a colocha!!!

Salazar tambien hizo un partidazo!!! cambia la cosa cuando tenes laterales q pasan bien al ataque!!!

y con poblete creo q no vamos a extrañar a PDM y no se si no salimos ganando ahi!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Lo de Coloccini es orgásmico, si se sube un resumen con sus quites y anticipos a Youtube lo tienen que poner como +18. Terrible.

Por acá, maestro

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Lo que debe cotizar la camiseta 7 de Colocha :thumbup1:


Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Excelente la participación de Coloccini.

Ahora cual es la necesidad de menospreciar a Gonzalo Rodriguez??

Si saben que despues de las lesiones le cuesta tomar ritmo.

Tener tres centrales de esta categoria y Gattoni que es un jugadorazo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
pensar q por culpa de aguirre casi lo perdemos a colocha!!!

Salazar tambien hizo un partidazo!!! cambia la cosa cuando tenes laterales q pasan bien al ataque!!!

y con poblete creo q no vamos a extrañar a PDM y no se si no salimos ganando ahi!!!

No lo quiero defender a Aguirre, pero creo que el haberlo separado del plantel y mandarlo al selectivo le hizo bien a Colocha en cierto punto. Se puso las pilas, se rompió el orto en los entrenamientos y hoy es de los mejores jugadores del equipo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hola Cuervos..

Bueno, creo que hoy se evidencio lo que cambia un equipo cuando la columna vertebral defensiva son jugadores de gran nivel..

La diferencia entre Coloccini y Rodriguez hoy es abismal.. Un tipo que entiende absolutamente todo, sabe cuando salir, cuando quedarse, cuando tirarse al piso, cuando anticipar.. Contra otro que bueno, parece un amateur con 3 partidos en primera..

Y bueno, lo de Poblete tambien fue interesantisimo.. Excelente haciendo los relevos y por momentos hasta siendo una salida clara.. Ni hace falta compararlo con Moyano..

Saludos..

con respecto a lo de rodriguez..acordate que con coloccini tambien haciamos el mismo comentario..me encantaria que gonzalo tenga mucho rodaje por que se que puede ser un central de la puta madre...pero coloccini es insacable y me encanta verlo de titular a senesi.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Que lastima la edad de Coloccini.. A ese nivel seria hermoso poder disfrutarlo más tiempo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El semeste pasado tambien jugamos con un 2 (el mismo) y con un 5 a la altura. Jugabamos horrible.

Se vio un mejor planteo y es un solo partido para sacar conclusiones. Esperemos que siga asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."