Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 1857 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
⚽ #SanLorenzo 🆚 @Nacional 🇺🇾: N. Navarro; V. Salazar, Coloccini, Senesi, E. Pereyra; A. Rojas, Poblete; Mouche, Botta; Reniero y Blandi. @CONMEBOL @Sudamericana 🏆.  Vía @lea_alves

Perdón,pero me gusta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Barrios por Botta.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
muy poca marca en el medio... qué se yo, a esta altura ya da igual.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Con un técnico y algún retoquecito, tenemos plantel para ganar esta copa. Que bronca me da.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Con un técnico y algún retoquecito, tenemos plantel para ganar esta copa. Que bronca me da.
Para mí también, más con la llave q nos tocó. Q bronca lpm. Ah, y el eterno problema de las bandas en el mediocampo del pampa

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
Equipo partidisimo, pobre Poblete marca solo

Aun asi, si fuera perrito por botta seria lo mejor que tenemos, lamentablemente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Equipo partidisimo, pobre Poblete marca solo

Aun asi, si fuera perrito por botta seria lo mejor que tenemos, lamentablemente

si el equipo esta partido, y poblete marca solo, que hace rojas?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A quien quieren poner para marcar?? A moyano?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
Por lo menos no juega Merlini.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Me da igual la verdad

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
Barrios x Reniero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
  • ---------
Ni Barrios ni Botta están en gran nivel así que, por más de que yo prefiero a Barrios, casi que da lo mismo que juegue uno o el otro.
El resto me parece bien.
No es un gran equipo en absoluto, pero es lo mejor que podemos poner en cancha, de eso no me quedan dudas.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2063
Para mí también, más con la llave q nos tocó. Q bronca lpm. Ah, y el eterno problema de las bandas en el mediocampo del pampa

Te parece muy facil la llave, para lo que es el nivel de los equipos de esta Copa? Nacional y Fluminense, para arrancar. Te aclaro que no tengo idea del nivel de Fluminense. Pero Nacional, sin ser un cuco, no va a ser nada fácil. Y después tenés semi con algún brasilero, no veo que sean tan simple.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
No es tan facil nuestro lado de la llave, el otro si.

Sobre el equipo, me gusta. Podria ser Gudiño por Botta para equilibrar un poco pero Botta el otro dìa anduvo bien, tampoco esta mal darle la confianza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Antes los únicos rapiditos de todo el equipo eran Cerutti y Merlini, 1 año y medio después, el único rápido es Mouche, somos geniales, cada vez peor, ese equipo es una babosa.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
poblete es bastante rapido por lo que vi el otro dia
de todas maneras, error terrible dejar ir a mercier sabiendo que solo tenias a piris (y que SABIAS que se iba a ir este libro de pases)

pero bue, este lammens es savino

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Antes los únicos rapiditos de todo el equipo eran Cerutti y Merlini, 1 año y medio después, el único rápido es Mouche, somos geniales, cada vez peor, ese equipo es una babosa.

Bueno aca no coincido, es incomparable. Mouche lo tiras como algo malo, y el tipo esta siendo el mejor jugador.

Botta jugador que PARA NADA es de mi agrado, y que lo quiero fuera del equipo YA, una de las pocas cosas que le reconozco es que esta mas rapido, a diferencia de cuando llego que era una carreta. Incomparable con ortigoza, belluschi, el pipi o mercier que es lo que vos comparas. Cuando botta no juega, entra o merlini, o barrios, o gudiño, cualquiera de ellos sería rapido. Poblete da dinamica y velocidad tambien. Y está tambien reniero, que si bien juega bastante pajero, velocidad tiene.

Sumado a un 3 y un 4 que son rapidos y pasan al ataque.

Este equipo tiene ya de por si muchisimas cosas para criticarle.. no es necesario que tambien inventen pelotudeces..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Por lo menos no juega Merlini.
Mal, que deprimente hubiese sido verlo en cancha
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno aca no coincido, es incomparable. Mouche lo tiras como algo malo, y el tipo esta siendo el mejor jugador.

Botta jugador que PARA NADA es de mi agrado, y que lo quiero fuera del equipo YA, una de las pocas cosas que le reconozco es que esta mas rapido, a diferencia de cuando llego que era una carreta. Incomparable con ortigoza, belluschi, el pipi o mercier que es lo que vos comparas. Cuando botta no juega, entra o merlini, o barrios, o gudiño, cualquiera de ellos sería rapido. Poblete da dinamica y velocidad tambien. Y está tambien reniero, que si bien juega bastante pajero, velocidad tiene.

Sumado a un 3 y un 4 que son rapidos y pasan al ataque.

Este equipo tiene ya de por si muchisimas cosas para criticarle.. no es necesario que tambien inventen pelotudeces..

No lo tiro como algo malo a Mouche, cualquiera mal, vos deducís eso.

A vos te parece que Botta es rápido? Los rapiditos que nombraste están todos en el banco, porque entren a los 70 minutos te parece que te puede cambiar la ecuación? Tienen que ser titulares 2 de los que nombraste seguro, Gudiño y Barrios en este plantel no tendrían ni que haber salido del 11 titular nunca, ahí ya te cambia la cosa... Pero Botta Rápido? Poblete? 1 partido lo vimos, entonces Mussis al lado de Poblete era Nainggolan si eso es ser rápido.. Hablamos de gente rápida en serio, y más que nada del medio para arriba, no que por ser 5 alcance con que sea un poquito más rápido que Mercier con 40 años... Este equipo es una carreta, Botta es lento, Reniero es lento, y Blandi bueno, corre en Gravedad 0...  Nadie inventa nada, es la realidad, que a vos en un mundo paralelo te parezca rápido botta y poblete (????) no quiere decír que no sea cierto que este equipo es una baba, tenés el ejemplo más simple hace 3 días contra Lanús, hubo 2 contragolpes de Mouche que terminó corriendo solo y no le seguía nadie el ritmo, no tenía a quien darle la pelota..
« Última Modificación: agosto 22, 2018, 13:38:04 por 100% Azulgrana »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Barrios por Botta.

Mismo cambio.

Igual, sigue siendo de lo mejor que puede poner en la cancha.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
El problema no son tanto los nombres sino como se paran y q hacen en la cancha

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
No lo tiro como algo malo a Mouche, cualquiera mal, vos deducís eso.

A vos te parece que Botta es rápido? Los rapiditos que nombraste están todos en el banco, porque entren a los 70 minutos te parece que te puede cambiar la ecuación? Tienen que ser titulares 2 de los que nombraste seguro, Gudiño y Barrios en este plantel no tendrían ni que haber salido del 11 titular nunca, ahí ya te cambia la cosa... Pero Botta Rápido? Poblete? 1 partido lo vimos, entonces Mussis al lado de Poblete era Nainggolan si eso es ser rápido.. Hablamos de gente rápida en serio, y más que nada del medio para arriba, no que por ser 5 alcance con que sea un poquito más rápido que Mercier con 40 años... Este equipo es una carreta, Botta es lento, Reniero es lento, y Blandi bueno, corre en Gravedad 0...  Nadie inventa nada, es la realidad, que a vos en un mundo paralelo te parezca rápido botta y poblete (????) no quiere decír que no sea cierto que este equipo es una baba, tenés el ejemplo más simple hace 3 días contra Lanús, hubo 2 contragolpes de Mouche que terminó corriendo solo y no le seguía nadie el ritmo, no tenía a quien darle la pelota..

1) Poblete es mas rapido que el pichi, por lejos, yo si lo vi en colon y bastante y puedo opinar. (antes de continuar quiero recordar que estamos hablando de velocidad y despliegue, nunca voy a comparar nivel, si es por nivel me quedo con los anteriores, desde ya)
2) Rojas y ortigoza practicamente no hay diferencia, aparenta tener un poco mas de dinamica rojas, pero lo dejamos en empate.
3) Botta es mucho mas rapido y dinamico que belluschi, que jugaba parado. Sin ir mas lejos, el gol de botta el otro dia, no me vas a decir que fue caminando, a belluschi lo hubieran alcanzado.
4) cerutti y mouche, mas rapido cerutti sin dudas, pero ambos utiles para lo que estamos hablando.
5) merlini por reniero, sin dudas mas rapido merlini, es necesario que te pregunte a quien de los dos preferis?
6) blandi es el mismo antes y ahora.
7) angeleri  vs salazar, hace falta que diga algo?
8) rojas jugaba en ambos.

Y los que entraban en el segundo tiempo antes eran botta y el pipi. Hoy el primer cambio es barrios.

Que barrios y gudiño tienen que jugar al menos uno de los dos lo saben todos, porque no tenemos gente que haga la banda, por eso dije, para criticar, hay mucho, sobre todo este punto, pero inventar que somos igual de lentos o mas que antes... dale.. dejate de joder, segui inventando.. no se que ganas la verdad, el equipo da lastima solito, no veo la necesidad de inventar boludeces.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
El problema no son tanto los nombres sino como se paran y q hacen en la cancha

Exacto, es lo que plantie en otro post, se guian por los nombres y no por como se paran. Si tenemos la pelota pueden llegar a salir las cosas bien, como el primer tiempo con lanus, si la perdes, este equipo se come 4.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si tuviéramos un mejor dt yo te diría que somos serios candidatos a ganarla pero tenemos al inutil del pampa y como siempre Lammens va a desaprovechar títulos ganables.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A priori me gusta. No me banco a Botta pero bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk