Autor Tema: Independiente pediria los puntos  (Leído 5377 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Aguante escritorear, wachen.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que quilombo va a tener la Conmebol.. El jugador estaba expulsado pero en su sistema figuraba que podia jugar.. Que mierda haran?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Que quilombo va a tener la Conmebol.. El jugador estaba expulsado pero en su sistema figuraba que podia jugar.. Que mierda haran?

Aparentemente, ese sistema, aun no se puede usar como prueba por los equipos en la conmebol, ya que tiene las suspensiones a partir de 2016, la de Sanchez fue en 2015

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo creo que no le van a dar ganado el partido a Independiente, acá hay error de Conmebol también. Es diferente a nuestro caso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Es oficial: la CONMEBOL le dio por ganado el partido a Independiente 3 a 0 sobre Santos.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo creía que Independiente pasaba aún con el 0-0 en la ida. Ahora ni hablar...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ahora el que no deja de sorprenderme es D'Onofrio, el tipo es realmente un elegido del Universo. Va surfeando entre todas las irregularidades habidas y por haber para que River salga bien parado SIEMPRE. Sanciones, escritorio, doping, etc, etc.

Si este tipo fuese el presidente de la tierra seríamos todos felices.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ahora el que no deja de sorprenderme es D'Onofrio, el tipo es realmente un elegido del Universo. Va surfeando entre todas las irregularidades habidas y por haber para que River salga bien parado SIEMPRE. Sanciones, escritorio, doping, etc, etc.

Si este tipo fuese el presidente de la tierra seríamos todos felices.

Bien parado si, porque entre esto y lo del doping del año pasado, mínimamente deberían prohibirles jugar torneos internacionales por un par de años, pero en este contexto sería muy turbio que ganen la copa, si es que no pierde en la cancha lo van a bajar más temprano que tarde.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Y river queda inmune habiendo cometido el mismo error que Santos.

Dono frio es el ladron de guante blanco, cuando lo veo no puedo no imaginarme a Fiorentino, no se por que.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rodolfo es el numero uno. El mejor de todos. Salio eso y al dia ya tenia una carta autorizada por una persona que falleció. Ni hablar que limpio a Boca en 2015.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Todos hablan d donofrio y nadie d blanco q ni levantó el teléfono.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Si, aguante Donofrio! Que bueno que los equipos poderosos se salgan con la suya.

Este es el fútbol que nos gusta, el de los escritorios. El "mas vivo" es el que merece ser campeon.

Aguante tambien Angelici, que en la Super Liga viene haciendo lo mismo!

 :thumbup:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Bien parado si, porque entre esto y lo del doping del año pasado, mínimamente deberían prohibirles jugar torneos internacionales por un par de años, pero en este contexto sería muy turbio que ganen la copa, si es que no pierde en la cancha lo van a bajar más temprano que tarde.
Pero claro, por eso mismo. De las últimas 4 Libertadores, en 3 River fue avanzando de manera turbia. En una pasó de ronda sin jugar medio partido y salió campeón. Ahora jugando toda la copa con un jugador suspendido y lo más turbio, no se cuantos casos de doping donde debería haber sido sancionado el CLUB severamente, sólo sancionaron a un par de jugadores....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo da vuelta Santos
Esa. Morbo a full papa.
Recuerdo como nos verdugueaban (y asustaban ja)
A nosotros...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Odio con el alma a boca, pero el blindaje mediatico que tiene river y donofrio es terrible, en los ultimos años chorearon 5 veces mas que boca (sobre todo a nivel conmebol) y sin embargo cualquier cosa en boca es escandalo y en river ni se comenta

Les tenia que caber la misma sancion que a temuco y a santos, pero solo a ellos les aceptan una cartita como prueba... DEJATE DE JODER, METIERON 7 PARTIDOS SEGUIDOS UN TIPO SANCIONADO, aunque sea dale el 3-0 en contra

La unica vez que los perjudicaron fue el año pasado con lanus, y a esta altura ya pienso que fue unicamente una mala noche del arbitro

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Y river queda inmune habiendo cometido el mismo error que Santos.

Dono frio es el ladron de guante blanco, cuando lo veo no puedo no imaginarme a Fiorentino, no se por que.

Pese a que nadie es más ladrón que Angelici, coincido con lo de D´onofrio.
No obstante, en esta no tiene nada que ver. El reglamento dice que el reclamo será válido sólo si el equipo que tiene que hacerlo lo presenta en las 24 horas posteriores al partido en cuestión. Racing no hizo el reclamo, se dio cuenta tarde. Asique la tienen adentro por boludos.
Supuestamente boca puso a disposición de racing todo su equipo de abogados para ver si pueden cagar a river. Que asco me das bosta inmunda.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Pese a que nadie es más ladrón que Angelici, coincido con lo de D´onofrio.
No obstante, en esta no tiene nada que ver. El reglamento dice que el reclamo será válido sólo si el equipo que tiene que hacerlo lo presenta en las 24 horas posteriores al partido en cuestión. Racing no hizo el reclamo, se dio cuenta tarde. Asique la tienen adentro por boludos.
Supuestamente boca puso a disposición de racing todo su equipo de abogados para ver si pueden cagar a river. Que asco me das bosta inmunda.

Igual en ese caso pueden actuar de oficio, pasa que river tiene una carta de la conmebol donde le indican que el unico sancionado era nacho fernandez... salieron limpios de pedo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Si ya los partidos entre Argentinos y brasileros son picantes imaginate hoy papà! Los negros van a salir con rabia en las venas, hermoso todo para ver neutralmente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Igual en ese caso pueden actuar de oficio, pasa que river tiene una carta de la conmebol donde le indican que el unico sancionado era nacho fernandez... salieron limpios de pedo

Claro, encima eso, river preguntó carta mediante a la conmebol si tenía suspendidos y sólo le dijeron de nacho fernández. La conmebol es un mamarracho, un fiel reflejo de lo que es latinoamérica.
Por otra parte también es cierto que puede actuar de oficio, pero no tiene la obligación por lo que en ese caso no se podría echarle la culpa a D´onofrio. Igualmente con lo que aclaramos antes de la carta no hay chances de que actúen de oficio.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Claro, encima eso, river preguntó carta mediante a la conmebol si tenía suspendidos y sólo le dijeron de nacho fernández. La conmebol es un mamarracho, un fiel reflejo de lo que es latinoamérica.
Por otra parte también es cierto que puede actuar de oficio, pero no tiene la obligación por lo que en ese caso no se podría echarle la culpa a D´onofrio. Igualmente con lo que aclaramos antes de la carta no hay chances de que actúen de oficio.

SI, un tipo que justo fallecio les habia dicho eso, claro.
No jodamos, yo no tengo dudas que este tipo mandó a redactar esas cartas para blindarse, es el mas poronga de la conmebol y lo viene demostrando hace años, no le gana NADIE ahi, con todas las que salio impune este tipo ya no le creo mas nada.

lo más turbio, no se cuantos casos de doping donde debería haber sido sancionado el CLUB severamente, sólo sancionaron a un par de jugadores....
No solo eso, esa madrugada llegó una oferta por Driussi y a la mañana siguiente ya estaba vendido, pibe que menos de 24 horas antes estaba indicado segun varias fuentes como uno de los involucrados en los doppings.

Año tras año un escandalo peor que el anterior involucra a river, sale impune en todas y aca hay gente que sigue pensando que donofrio es un santo.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Rodolfo es el numero uno. El mejor de todos. Salio eso y al dia ya tenia una carta autorizada por una persona que falleció. Ni hablar que limpio a Boca en 2015.

Es como una especie de Sr. Burns de carne y hueso.

"Realmente eres el Rey de Reyes"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Apuñalaron a uno de independiente, esta fuera de peligro dicen. Una locura

Es como una especie de Sr. Burns de carne y hueso.

"Realmente eres el Rey de Reyes"
JAjajaja se
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."