Autor Tema: Independiente pediria los puntos  (Leído 5407 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Competencia Sudamericana (estuvo en el Monterrey justo en la etapa en que los mexicanos dejaron de jugar las competencias de Conmebol). Las sanciones no se trasladan entre Confederaciones ni federaciones a menos que sean situaciones muuuuy groseras o sea una suspensión FIFA.

Acordate al gato Sessa que acá le dieron 10 fechas una vez y se fue a jugar a otro país.
Ahh, en México estuvo? Listo cago entonces, la única que lo salva es que le hayan reducido la sanción o que haya caducado aunque no creo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo lo que no entiendo es donde jugó este tipo durante esos 3 años? Osea, en teoría no debería haber jugado o estar inscripto en ningún plantel que haya jugado competencia internacional durante 3 años, ¿No?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No, competencia Conmebol tiene que ser, el estuvo en Mexico (concacaf).
Igual el Santos está diciendo que Sanchez estaba sancionado por 1 fecha (El boletín oficial de esa sanción nunca salió), por lo que con la Amnistía del 2016 se baja a 0, estaría habilitado.
En el caso que hayan sido 2 o 3 fechas, con la amnistía se baja a 1 fecha. Ahora bien, cualquier sanción de 1 fecha de suspensión, pasados los 2 años (la suspensión es de 2015) caduca/prescribe automáticamente.

Siendo así, estaría habilitado a jugar.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahh, en México estuvo? Listo cago entonces, la única que lo salva es que le hayan reducido la sanción o que haya caducado aunque no creo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

es que caducaba recien en noviembre (a los 3 años) y ademas si fue roja directa eran 2 o mas fechas .... por mas que le reduzcan le quedaba minimamente una fecha .... el que botoneo esto creo que fue un periodista brasileño que se lo pregunto al DT de Santos post partido .... (este muchacho se estaria exiliando en estos momentos).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
El Santos tiene mucho peso y la situaciòn no es tan clara como la nuestra, hay argumentos a favor de ambos clubes. Para mi, no sale.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
es que caducaba recien en noviembre (a los 3 años) y ademas si fue roja directa eran 2 o mas fechas .... por mas que le reduzcan le quedaba minimamente una fecha .... el que botoneo esto creo que fue un periodista brasileño que se lo pregunto al DT de Santos post partido .... (este muchacho se estaria exiliando en estos momentos).
Las sanciones de 1 fecha (lo que le hubiera quedado con la aministía si hubiera tenido 2, e incluso 3 fechas de suspensión), caducan a los 2 años. No a los 3
« Última Modificación: agosto 22, 2018, 13:31:32 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
No, competencia Conmebol tiene que ser, el estuvo en Mexico (concacaf).
Igual el Santos está diciendo que Sanchez estaba sancionado por 1 fecha (El boletín oficial de esa sanción nunca salió), por lo que con la Amnistía del 2016 se baja a 0, estaría habilitado.
En el caso que hayan sido 2 o 3 fechas, con la amnistía se baja a 1 fecha. Ahora bien, cualquier sanción de 1 fecha de suspensión, pasados los 2 años (la suspensión es de 2015) caduca/prescribe automáticamente.

Siendo así, estaría habilitado a jugar.

eso es lo que no se sabe, la sancion que recibio en ese momento ... segun Lopez (la red) desde conmebol "le informaron" que le dieron 3 fechas por lo que le quedaba una con la amnistia .... la sancion caduca a los 3 años (no dos cuervo).

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Las sanciones de 1 fecha (lo que le hubiera quedado con la aministía si hubiera tenido 2, e incluso 3 fechas de suspensión, caducan a los 2 años. No a los 3

ah en ese caso si ahi safaria

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Esto es culpa de conmebol igual que nunca publico la suspension de Sanchez  de cuantas fechas era para mi lo cagan al rojo
En teoria por roja son minimo 2 pero yo he visto sanciones de roja directa de 1 fecha ( siempre favoreciendo a algun grande de America)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No estoy muy al tanto en % hoy en dia como estaria?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
No, competencia Conmebol tiene que ser, el estuvo en Mexico (concacaf).
Igual el Santos está diciendo que Sanchez estaba sancionado por 1 fecha (El boletín oficial de esa sanción nunca salió), por lo que con la Amnistía del 2016 se baja a 0, estaría habilitado.
En el caso que hayan sido 2 o 3 fechas, con la amnistía se baja a 1 fecha. Ahora bien, cualquier sanción de 1 fecha de suspensión, pasados los 2 años (la suspensión es de 2015) caduca/prescribe automáticamente.

Siendo así, estaría habilitado a jugar.

Ojo, es cierto que no salió la sanción oficial, pero a Sanchez lo echaron con roja directa y el reglamento (actual) de la Conmebol dice esto:

Suspensión como mínimo de dos partidos en la competición o por un periodo de tiempo específico por conducta violenta o por agredir a jugadores, o a cualquier otra persona presente en el partido, excepto a sus oficiales.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
eso es lo que no se sabe, la sancion que recibio en ese momento ... segun Lopez (la red) desde conmebol "le informaron" que le dieron 3 fechas por lo que le quedaba una con la amnistia .... la sancion caduca a los 3 años (no dos cuervo).
A la espera para saber si Independiente presentará la denuncia reclamando los puntos, el Santos tiene varios argumentos para defenderse: el primero es que el fallo de Sánchez tras aquella expulsión en noviembre del 2015 no se hizo público y no se sabe con cuántas fechas se lo sancionó; secundariamente, la amnistía que redujo a la mitad las sanciones de los futbolistas hace dos años podría haber puesto fin al castigo contra el uruguayo. ¿Por qué? Si le dieron una, directamente se anularía, y en caso de que sean dos o tres, se reduciría a una, y luego quedaría prescripta por el artículo 9 del reglamento de la Conmebol, que pregona que una sanción de una sola fecha queda sin efecto tras dos años, por lo que Sánchez estaría habilitado para jugar en ese caso.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/independiente-santos-sanchez-carlos-conmebol-reglamento_0_2074592536.html


"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
A la espera para saber si Independiente presentará la denuncia reclamando los puntos, el Santos tiene varios argumentos para defenderse: el primero es que el fallo de Sánchez tras aquella expulsión en noviembre del 2015 no se hizo público y no se sabe con cuántas fechas se lo sancionó; secundariamente, la amnistía que redujo a la mitad las sanciones de los futbolistas hace dos años podría haber puesto fin al castigo contra el uruguayo. ¿Por qué? Si le dieron una, directamente se anularía, y en caso de que sean dos o tres, se reduciría a una, y luego quedaría prescripta por el artículo 9 del reglamento de la Conmebol, que pregona que una sanción de una sola fecha queda sin efecto tras dos años, por lo que Sánchez estaría habilitado para jugar en ese caso.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/independiente-santos-sanchez-carlos-conmebol-reglamento_0_2074592536.html

en ese caso si obvio igual fijate lo que pusieron ahora ...


* Según el artículo 9, cualquier infracción aplicada en el contexto de un partido prescribe a los dos años desde el momento de la infracción. En esa situación, es llamativo que Carlos Izquierdoz haya tenido que cumplir una fecha más de sanción cuando su expulsión había sido en el 2014. Si se aplica este artículo, Santos incluyó de forma correcta al uruguayo.

Mirá también: Por esto fue expulsado Sánchez

* El artículo 78, por otra parte, señala que para la suspensión de personas físicas deben pasar tres años cuando el jugador recibió un sólo partido. Ese sería el caso de Sánchez tras la amnistía. Si se aplica dicho reglamento, tendría razón Independiente y el charrúa estaría mal incluido.

https://www.ole.com.ar/independiente/claves-caso-sanchez-suspension-conmebol_0_2074592555.html
« Última Modificación: agosto 22, 2018, 13:43:02 por Maxi82 »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346


eso dice el reglamento. Yo la verdad, no quiero que le den el partido ganado a Independiente, es más, en la puta vida voy a querer que gane un equipo argentino en una copa internacional. así que me voy a presentar de abogado del pato jajaja

Que se sobreentienda "que no sea San Lorenzo" xq ahora como soy Uruguayo van a pensar que lo dije por todos.  :boluu:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285


eso dice el reglamento. Yo la verdad, no quiero que le den el partido ganado a Independiente, es más, en la puta vida voy a querer que gane un equipo argentino en una copa internacional. así que me voy a presentar de abogado del pato jajaja

claro aca aplicaria el articulo 9 mas que el 78 ... el 78 seria para sanciones de oficio que no es el caso ....

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Renato el pelado de Fox dice que son 3 años los de la proscripción, no 2. Ya no sé jaja

Por acá, maestro

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16647
que vergüenza eso de ir a pedir los puntos che..............  :desac:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Año 2018, no puede ser que a la CONMEBOL se le "pasen" este tipo de cosas.

Tendrian que cargar la lista de jugadores de cada partido y automaticamente tendria que saltar esto, ABC en un sistema berreta cualquiera, y estamos hablando de la CONMEBOL que mueve millones de dolares.

Encima si Independiente o San Lorenzo no chequeaban esto, digamos que pasaba de largo, como habran pasado varios casos que nunca nos enteramos.


El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Año 2018, no puede ser que a la CONMEBOL se le "pasen" este tipo de cosas.

Tendrian que cargar la lista de jugadores de cada partido y automaticamente tendria que saltar esto, ABC en un sistema berreta cualquiera, y estamos hablando de la CONMEBOL que mueve millones de dolares.

Encima si Independiente o San Lorenzo no chequeaban esto, digamos que pasaba de largo, como habran pasado varios casos que nunca nos enteramos.

es insolito sinceramente

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Independiente nació con un ORTO descomunal en esta copa... y ahí está.

Una cosa es una pedorrada contra Temuco en dieciseiavos de final de una copita de segundo orden como la Sudamericana...

PERO TENER ESTE TREMENDO CULO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES Y CONTRA SANTOS DE BRASIL???

Los aborrezco. Ya ganaron varias copas entrando directo en semi finales. IN-CRE-Í-BLE.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo mas increíble es que a la Conmebol se le pasen este tipo de cosas y se quieren comparar con Europa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Independiente nació con un ORTO descomunal en esta copa... y ahí está.

Una cosa es una pedorrada contra Temuco en dieciseiavos de final de una copita de segundo orden como la Sudamericana...

PERO TENER ESTE TREMENDO CULO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES Y CONTRA SANTOS DE BRASIL???

Los aborrezco. Ya ganaron varias copas entrando directo en semi finales. IN-CRE-Í-BLE.

Son octavos, y la culpa es de Temuco y Santos... son pelotudos, no es tener culo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
« Última Modificación: agosto 22, 2018, 15:46:43 por PsiCuervo »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Independiente nació con un ORTO descomunal en esta copa... y ahí está.

Una cosa es una pedorrada contra Temuco en dieciseiavos de final de una copita de segundo orden como la Sudamericana...

PERO TENER ESTE TREMENDO CULO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES Y CONTRA SANTOS DE BRASIL???

Los aborrezco. Ya ganaron varias copas entrando directo en semi finales. IN-CRE-Í-BLE.

como te dijo el otro cuervo, son Octavos de Final y la culpa no es ni de independiente ni de SL, si? los pelotudos son los dirigentes/empleados del club que se mandan cagadas basicas y les hacen perder cientos de miles de dolares a sus equipos ... 2018! con toda la tecnologia que hay, no revisaron los antecedentes de los 3 o 4 jugadores que anotaron para 8vos?? eso es culo? no cuervo, son unos pelotudos que si pasara al reves estarian renunciando al otro dia por que si no los matan ...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
De un equipo de mierda que nunca jugó una copa como temuco es entendible, pero de un grande de brasil como el Santos... mamita que boludos.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Los que deben estar contentos son los hinchas de santos que vinieron hasta acá.